Colección freak

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maestro Mutenroshi rebuznó:
......................................__................................................
.............................,-~*`¯lllllll`*~,..........................................
.......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,....................................
..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,..................................
...............,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\.................................
.............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,...........................
...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..)..........................
.................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\..................
................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,..................
................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,.............
..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,,
...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\.......
......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-,..........\........

Joder que grande.

Mi viejo sabia hacer miles de tonterias como esas con la maquina de escribir, ¿sabeis de alguna pagina donde ver chorradas de ese palo? :eek:

buc rebuznó:
Veo que mucho éxito no han tenido. Aparcaré el proyecto de momento. Pero cuando tenga otra idea, tranquilos, que seréis los primeros en saberlo. Yo siempre en vanguardia.

Si llenas las camisetas con tu mierda en plan manchas , mas de uno de aqui te las compra fijo.

El jonco andrajoso de mi barrio que duerme bajo cartones seguramente desecharia esas camisetas hasta ofreciendoselas para limpiarse el orto.

Me las pondría si mi intención fuera la de imitar a una piñata en alguna fiesta de Neonazis o parecerme a un subnormal disfrazado de amapola.

buc rebuznó:
He decidido sacar mi arte al mercado en forma de sudaderas y camisetas.
Son fotos de mi careto retocadas y creo que el éxito va a ser brutal.
Y voy a hacer prospección de mercado aquí, en el foro.

Os pondríais esto para ir por la calle?

Pueden llegar a marcar tendencias?

Cambiará la forma de pensar de mucha gente?

Habrá un antes y un después de las sudaderas de buc?

34yekvb.jpg

2cnfafc.jpg

2vjr1q8.jpg

2m5fb4w.jpg

400gzk5.jpg

311xlqv.jpg

357lwn5.jpg

4494a6q.jpg

Toda esa mierda de ropa la emplearía para limpiarme la polla después de pajearme en tu puta cara.

buc rebuznó:
He decidido sacar mi arte al mercado en forma de sudaderas y camisetas.
Son fotos de mi careto retocadas y creo que el éxito va.....

Debo admitir que tienes un gusto exquisito, yo que tu haría un primer pedido de 1000 uds. de cada modelo, te los van a quitar de las manos.

Pues no. Son de lo mas triste que he visto jamas.
Por tal perdida de tiempo te deseare que la panchita mas jernosa
se case contigo y te maltrate fisica y psicologicamente hasta
el final de tus dias.

Eso si, conserva un minimo de dignidad y reconoce que una
camiseta de goatse tendria mas futuro que esa patraña de
camisetas.

PD: 1000 veces triste.

Son cojonudas y punto, lo que pasa es que nadie tiene cojones para admitirlo. Son lo nunca visto en diseño fotográfico. Quizá la prenda no sea la más adecuada, pero el impacto que producen es innovador, no dejan indiferente a nadie.
Si queréis alguna os la dejo a buen precio, de verdad.

no me limpiaba ni las pajas con esas camisetas, maldito hijo de satanas.

Mi madre y mi padre se defecan encima de tu linea de ropa.

¡¡¡¡Corre, corre, paténtalas, que lo ve otro lerdo y te las copia!!!!

buc rebuznó:
Son cojonudas y punto, lo que pasa es que nadie tiene cojones para admitirlo. Son lo nunca visto en diseño fotográfico. Quizá la prenda no sea la más adecuada, pero el impacto que producen es innovador, no dejan indiferente a nadie.

Amijo porque en vez tu cara deformada con el photoshop (o sin el), pruebas a cambiar el motivo de tus enfermizas estampaciones? No se, ponte la archiconocida polla en mesa de cristal, te dará un toque de distinción allá donde vayas. Vamos reconduce tu negocio!!! :95

buc rebuznó:

Te doy mil ostias por ponerme una de tus infames camisetas, y aun asi me lo pienso

eres basura

Joder, te han dao pal pelo, eh?

Eso te pasa por intentar hacernos creer que unas putas camisetas que no se pondria nadie ni para evitar una muerte por hipotermia molan.

buc rebuznó:

....Me imagino que tambien sacaras pantalones a juego,no??

...Que pedazo de mierda que eres cabron!

Me han entusiasmado sus respuestas, he obtenido lo que buscaba: partirme el culo de risa.
Gracias amigos, que hijos de la gran puta sois todos, gracias de verdad.

3025mds.gif

De todas formas si alguien quiere una que me lo diga.

Oye me puedes mandar la tercera???Pago bien....

Un besito :-o

Como molan!!!

No te lo creas, tienes menos arte que marujita diaz.

a mi un colega me va a traer una que vio en valencia, con la siguiente efigie

jesucristocolega.jpg

Tus camisetas son una soberana mierda, como debe de ser tu careto para que lo tengas que deformar de esa manera.
ya lo dijeron antes, no valen ni para limpiarse de las gañolas

Atrás
Arriba Pie