Colección freak

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
He decidido sacar mi arte al mercado en forma de sudaderas y camisetas.
Son fotos de mi careto retocadas y creo que el éxito va a ser brutal.
Y voy a hacer prospección de mercado aquí, en el foro.

Os pondríais esto para ir por la calle?

Pueden llegar a marcar tendencias?

Cambiará la forma de pensar de mucha gente?

Habrá un antes y un después de las sudaderas de buc?

34yekvb.jpg

2cnfafc.jpg

2vjr1q8.jpg

2m5fb4w.jpg

400gzk5.jpg

311xlqv.jpg

357lwn5.jpg

4494a6q.jpg

Para la proxima te curras una camiseta real, se ve demasiado el montaje y es ridiculo.

Esto se llama publicidad subliminal.
Y no daría ni un chorrito de orina por ninguna de tus camisetas.

A ver, ya sabemos que una camiseta hecha es lo suyo, pero aún no lo están. Es la idea lo que cuenta y creo que es genial. Tunearse la cara y llevarla puesta. ES ABSOLUTAMENTE GENIAL

buc rebuznó:
A ver, ya sabemos que una camiseta hecha es lo suyo, pero aún no lo están. Es la idea lo que cuenta y creo que es genial. Tunearse la cara y llevarla puesta. ES ABSOLUTAMENTE GENIAL

Mas bien freak. Coméntaselo a Torbe, igual te promociona y todo. :?

buc rebuznó:
creo que es genial. Tunearse la cara y llevarla puesta.

Esa idea es de gilipollas, creo que todos recordamos lo ridiculo que fue cuando hace unos años a la gente le dio por estampar fotos en camisetas. Los mas infelices llevaban la foto de toda su prole roida por 3 escasos lavados... fue una moda de las mas tristes

buc rebuznó:
Si su cara fuera de un mapache talvez chanaria , pero no es usted igual de feo que los demas.

Suso_VK rebuznó:
Esa idea es de gilipollas, creo que todos recordamos lo ridiculo que fue cuando hace unos años a la gente le dio por estampar fotos en camisetas. Los mas infelices llevaban la foto de toda su prole roida por 3 escasos lavados... fue una moda de las mas tristes

El colmo de lo kistch lo llevaba un panoli, al que conozco, que tenía una camiseta con una foto de la primera comunión de su novia.

buc rebuznó:
Os pondríais esto para ir por la calle?

Pueden llegar a marcar tendencias?

Cambiará la forma de pensar de mucha gente?

Habrá un antes y un después de las sudaderas de buc?

1.- No
2.- No
3.- No
4.- No

Resumidamente : Ni los de caritas aceptarian estas sudaderas y demás, es decir, son una mierda.

......................................__................................................
.............................,-~*`¯lllllll`*~,..........................................
.......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,....................................
..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,..................................
...............,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\.................................
.............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,...........................
...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..)..........................
.................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\..................
................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,..................
................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,.............
..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,,
...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\.......
......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-,..........\........

Prefiero esto:

a330_t_01.jpg

o esto:

a719_d_34.jpg

esta tb chana:

a758_c_33.jpg

Y no tu cara con elefantiosis.

Daria mas por el pantalon cagado del otro dia que por las camisas.

Si tuvieses novia, deduzco que seria una mosca.
Porque para acercarse a una mierda como tú, con esa mierda de camiseta, hay que haber nacido para ello.

Me gusta la camiseta.

buc rebuznó:

Sí, es genial.
Dadme un bate de baseball que se la tuneo ahora mismito
Sería genia... ¿que no?

Veo que mucho éxito no han tenido. Aparcaré el proyecto de momento. Pero cuando tenga otra idea, tranquilos, que seréis los primeros en saberlo. Yo siempre en vanguardia.

Atrás
Arriba Pie