coleccionismo compulsivo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
yo lo flipo

https://www.tonystrading.co.uk/my-collections.htm


y el sujeto es este:

me.jpg
 
Este tio tiene que tener un miedo a los movimientos sísmicos... :lol:
 
Estoy pensando si Ducha o Bordillo porque no se que le vendria mejor a este.
 
Nada más verlo creía que coleccionaba gilipolleces, pero he visto que casi todo está bastante bien.
 
Para mí que ese tío no está muy bien de la cabeza...

Como el padre del ex de mi hermana que tenía una enfermedad mental que le impelía a comprar libros compulsivamente. Casi no se podía andar por su casa, estaba llena de montañas de libros apilados en el suelo. Lo que no entiendo es por qué la familia no le sometió a tratamiento psiquiátrico. Quizá fuese porque también estaba enfermo de cáncer y decidieron dejarle hacer lo que le saliese de los cojones sus últimos años de vida. Además estaba forrado y podía permitírselo.
 
Zepp rebuznó:
Para mí que ese tío no está muy bien de la cabeza...

Como el padre del ex de mi hermana que tenía una enfermedad mental que le impelía a comprar libros compulsivamente. Casi no se podía andar por su casa, estaba llena de montañas de libros apilados en el suelo. Lo que no entiendo es por qué la familia no le sometió a tratamiento psiquiátrico. Quizá fuese porque también estaba enfermo de cáncer y decidieron dejarle hacer lo que le saliese de los cojones sus últimos años de vida. Además estaba forrado y podía permitírselo.
Pues al menos ahora tienen libros para varias generaciones
 
Yo también soy coleccionista, cuando me encuentro una moneda extranjeras la meto en un bote de Cristal que tengo , hace mas de 14 años que empecé y la tengo por algo menos de la mitad ..

Me agobio de pensar cuando este llena
 
Qué cabrón... ¡una colección del Doctor Who!. :shock:

drwho.jpg


La envidia que me da el espacio que tiene. Puede poner los libros y cómics en estanterías separadas de una sola fila, perfectamente accesibles.

Yo tengo que tenerlo todo en cajas o en cuatro o cinco filas en las estanterias. Buscar un ejemplar en concreto puede ser una tarea agotadora.

Pero la mayoría de las cosas que tiene son baratas. Los muñecos no parecen tener mucho mérito. No pueden competir con mi Godzilla japonés de 20 cm de alto con luces y sonido. :roll:

O mi Barbol de 30 cm con rostro animado y que pronuncia hasta cinco frases distintas sacadas de las pelis. :oops:

Y lo de coleccionar llaveros ya me parece demasiado cutre... y colgarlos de las paredes... :cry:
 
alucina la cantidad de polvos que podría haber hechado con lo que se ha gastado en esa mierda...entonces si seria un hombre digno de admiración, le habrían hecho hijo adoptivo de la habana o algo por el estilo
 
FOLLADICTO rebuznó:
Zepp rebuznó:
Para mí que ese tío no está muy bien de la cabeza...

Como el padre del ex de mi hermana que tenía una enfermedad mental que le impelía a comprar libros compulsivamente. Casi no se podía andar por su casa, estaba llena de montañas de libros apilados en el suelo. Lo que no entiendo es por qué la familia no le sometió a tratamiento psiquiátrico. Quizá fuese porque también estaba enfermo de cáncer y decidieron dejarle hacer lo que le saliese de los cojones sus últimos años de vida. Además estaba forrado y podía permitírselo.
Pues al menos ahora tienen libros para varias generaciones

Habría que ver dos cosas:

1- Que tipos de libros se compraba y si guardaban alguna relación lógica según sus intereses o simplemente los compraba al azar...

2- Si se los leía... por lo menos la mayoría.

Si no cumplía las dos condiciones... entonces estaba chiflado. Basta con que falte una para ya dudar de la cordura del individuo.

Lo de tenerlos tirados por el suelo es mala señal. Yo por el suelo tiro la ropa, los apuntes, las chicas y demás cosas secundarias... pero jamás mis libros, cómics o juguetes, que siempre están perfectamente ordenados. :oops:
 
Extraidos de la web: https://www.clubdecoleccionistas.com/coleccionistas/


Colecciono bolsas de papel y de plastico, tengo de varias partes de el mundo y de todos los tamaños. Interesados en venderme bolsas favor escribirme a mi E-mail:[email protected]



COLECCIONO BOTELLAS DE VINAGRE CON VINAGRE EN SU INTERIOR POR LO MENOS DE VEINTE AÑOS ATRAS ,EL VINAGRE TIENE QUE ESTAR EN OPTIMAS CONDICIONES Y SER VINAGRE DE VINO Y NO HABER SIDO ABIERTA LA BOTELLA NUNCA ,YO TENGO A LA VENTA ENVASADOS ORIGINALES DEL AÑO 1980 MARCA BAGLEY SU COSTO ES DE 100 EUROS CADA BOTELLA MI CORREO [email protected]

:shock: :shock: :shock:

Ummita
 
Esos anuncios son de tu planeta, en la tierra no puede haber nadie así...y menos que hable español. Yo en cambio, tengo una afición normal: Colecciono rollos de papel de water...
 
wolfenstein rebuznó:
Esos anuncios son de tu planeta, en la tierra no puede haber nadie así...y menos que hable español. Yo en cambio, tengo una afición normal: Colecciono rollos de papel de water...

En mi planeta coleccionamos otras tonterias...

tetas.jpg
 
Atrás
Arriba Pie