Colgaron los videos follando (los de INEFC) y los empapelan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Noticia fresca:

En 'EL Mundo'

Dos jóvenes estudiantes del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) en Lleida han sido imputados por un delito de descubrimiento y revelación de secreto después de que presuntamente colgaran en Internet un vídeo que encontraron por casualidad y en el que se veía a una pareja, también estudiantes de INEFC, manteniendo relaciones sexuales.

La acusación particular pide penas de prisión de entre tres y cuatro años.
El vídeo casero se hizo célebre en la ciudad de Lleida durante los primeros meses del año.

La pareja olvidó un CD, todo apunta que en mayo de 2005, en el interior de un ordenador de la biblioteca de INEFC. En él guardaban los vídeos que ellos mismos grababan.

Al ver las imágenes por Internet el pasado mes de febrero, la pareja decidió poner una denuncia y sólo un mes más tarde se interrogaba a los dos jóvenes ahora acusados.

Después de declarar, se les imputó un delito de descubrimiento y revelación de secreto. Uno de estos jóvenes habría encontrado el CD, lo habría guardado y lo habría enseñado a un amigo, que lo habría colgado en Internet.


Ya lo conocíamos, pero no está de más el recordarlos retorzar en el coche y tantos otros sitios.

Pegué el elink, pero no sería muy recomendable para el foro, supongo, así que tampoco diré para los que no lo conozcan que si pones INEFC en la eMula no sale nada, casi.
 
es peligroso dejarse el penedrive, el cd o el messenger abierto en la universidad

MUAHAHAHA

qué recuerdos!!
 
¿2,4 Gigas para ver a dos follando? Amosnomejodas.

Ya estáis pinchando que si no no hay fuentes.
 
Bradley rebuznó:
Recuerdo habermela cascado con esos videos.

Era ese que echaba el polvo de minuto y medio y luego decia "lo siento cariño..." :lol:

Ahora si que me habeis dado ganas de verlo,hala!puestos a bajar.Serán todos fakes??tiruriru
 
Arisgo rebuznó:
Pues a mi no me sale nada :x
Mierda de mula caguendios
eso es porque los servidores de iparralde estan caidos, prueba a usar uno de un pelin mas lejos :lol:
 
Guardia Civil rebuznó:
Hay no salia 1 gorda asquerosa ?

crying.gif


Joder, como está el cuerpo...digo el patio

Tu dices la sebosa del Marquesito
Es que lo vió un colega y me lo dijo.... :roll:

Que alguien suba alguna captura de los del INEFC ese.
 
Bueno que laguien suba ya le video que es a hoy.
EmilyYawns.jpg




Por cierto, no os dan ganas de bostezar al ver la foto?
 
Lo que más hay son mamadas.

No se ve mucha chocha. Se ve mucha más polla que grieta. Aunque en uno de ellos sí la monta y durante unos segundos se aprecia algo de hardcode de eso.
 
En esos videos sale más zanahoria que conejo
 
No digan muy fuerte que se mas la polla del tio , que si no van a petar el EMULE , la ansiedad de ver una polla casera es muy grande por estos lares.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
No digan muy fuerte que se mas la polla del tio , que si no van a petar el EMULE , la ansiedad de ver una polla casera es muy grande por estos lares.
:lol: :lol: :lol:
 
En el extinto foro ya estaria colgado en todos los rapidshares de internes
 
Bradley rebuznó:
Joder, inefc es la palabra clave, la mula sabe.

Ya he rebuscado, son 13 videos casi todos de pajas y mamadas, un polvo megarrapido otra cabalgada en que casi no se ve nada, y dos o tres haciendo el tonto entre ellos, en uno se le ven las tetas. Poco mas, no es gran cosa tampoco, pero para los de toqueteo facil como yo, vale.

Curiosamente los tenia en el mismo dvd que grabe las de taladrada... :lol:

Si, me la he cascado hoy ya dos veces, ¿que pasa?

Valoracion del producto del 1 al 10 por favor
 
hay que ser imbécil para grabarse follando e irlo a ver a la sala de ordenadores de la facultad. Pero rematadamente imbécil.
Absolución a denunciados y posterior condena a los denunciantes, por peleles
 
Igual Torbe les hace una oferta... nunca se sabe.
 
Dudo mucho que lo fueran a ver a la sala de ordenadores, seguramente fueran a pasarlo del pen al cd.


La tia es una puta emo-gafapasta y encima fea.

Yo no lo he visto, me lo dijo un zeñó
 
Arriba Pie