Cocina COMENTARIOS AL RECETARIO. Hilo container

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He posteado novedad en el recetario. He de decir que la han probado varias personas y ha sido un auténtico hécsito. Era la primera vez y ha sido un win win, así que se la recomiendo vehementemente.
En las fotos tiene una pinta estupenda, hijo de lol.
 
En las fotos tiene una pinta estupenda, hijo de lol.

Oiga, diríjase a mí con respeto y máxime teniendo en cuenta que creo que es la primera vez que coincidimos en este Foro.

Sólo eché fotillos de la presentación (se me suele olvidar hacerlo durante la elaboración). Mañana Prongo. Dicho lo anterior, tampoco creo que cambie el hecho de que la receta estaba cojonudérrima.
 
Última edición:
Oiga, diríjase a mí con respeto y máxime teniendo en cuenta que creo que es la primera vez que coincidimos en este Foro.

Sólo eché fotillos de la presentación (se me suele olvidar hacerlo durante la elaboración). Mañana Prongo. Dicho lo anterior, tampoco creo que cambie el hecho de que la receta estaba cojonudérrima.


Menos echarse flores y más echar fotos :lol:

Como no es de recibo alabarse uno mismo, postea foto de los comensales haciendote la ola y nos lo creeremos :1

Este finde abro hilo sobre cenas navideñas. Id preguntando a viestra madres, abuelas, parejas y cocineras con galones los menus típicos de vuestro terruño y empezad a racopilar recetas.

¿Quien es ese kokillo? ¿Es nuevo? No creo haberlo leído nunca...
 
Última edición:
Menos echarse flores y más echar fotos :lol:

Como no es de recibo alabarse uno mismo, postea foto de los comensales haciendote la ola y nos lo creeremos :1

No estarán ustedes muy acostumbrados a autoflowers por mi parte :lol:

Con lo de las fotos sí les digo que tienen ustedes razón, debería echar más del proceso para luego postearlas, pero la verdad es que se me olvida y a menudo me acuerdo de coña al final, antes de que nadie lo pruebe (a veces ni eso).

Este finde abro hilo sobre cenas navideñas. Id preguntando a viestra madres, abuelas, parejas y cocineras con galones los menus típicos de vuestro terruño y empezad a racopilar recetas.

Pensé el otro día en lo del jailo este, pero lo cierto es que en mi casa no hay un menú típico para estas fechas. A veces era cordero pero este año, si todo va según lo previsto, serán capones. Y lo sé porque mi padre está criándolos y alimentándolos al efecto :lol:

Luego los tendrá que matar y limpiar otro que no sea él (ni yo), claro.

¿Quien es ese kokillo? ¿Es nuevo? No creo haberlo leído nunca...

Creo que el tal @Kokillo es un forero recién llegado a esta santa casa, muy jovencito, sevillano de Triana y madridista.


Edito: Pregunta sobre recetas posteadas... Voy a hacer rabo de toro para una cena que tengo el miércoles. Y creo que debe ser uno de esos platos que ganan estando un día o dos en la nevera, como muchos de este estilo... Es correcto? Porque el martes es fieshhhta y me vendría mucho mejor dejarlo hecho. Y si además gana, miel sobre hojuelas.
 
Creo que el tal @Kokillo es un forero recién llegado a esta santa casa, muy jovencito, sevillano de Triana y madridista.
No sé, no lo he leído nunca :lol:

Edito: Pregunta sobre recetas posteadas... Voy a hacer rabo de toro para una cena que tengo el miércoles. Y creo que debe ser uno de esos platos que ganan estando un día o dos en la nevera, como muchos de este estilo... Es correcto? Porque el martes es fieshhhta y me vendría mucho mejor dejarlo hecho. Y si además gana, miel sobre hojuelas.

Correctísimo. Uno o dos días en la nevera mejorará el plato. Sucede con todos los guisos. La carne se impregna mucho más de sabor. Ojo al picante y a la sal porque al recalentar también suben de sabor, así que no te pases de picante o de sal. Ves probando y rectificando.
 
Ojo al picante y a la sal porque al recalentar también suben de sabor, así que no te pases de picante o de sal. Ves probando y rectificando.

Sí, lo sabía pero gracias por el recordatorio henigüei. Ya les contaré porque quizá haya cambio de planes y a lo mejor se pospone.

Si se culmina el plan, intentaré acuerdarme de hacer fotos 8-).
 
El martes preparé la tarta de oreo de Tiboroski fue dicho y hecho así que no tenía papel de horno y al final lo puse en un tuperware.
Tenía dudas si añadirle azúcar a la nata pero no hace falta si seguís la receta paso por paso os queda una tarta que esta de puta madre y la preparas en 30 minutos. Os dejo unas fotos no hacen justicia a lo deliciosa quw estaba a la valki le ha encantado.
93ffe0ef8e25e8e936f8a66de1f57b53.jpg
3e7553340a233ccf049832cc96e750c4.jpg
 
La vetdad es que tiene una pinta como para no dejar nada.
 
No se ven las fotos en el último post de ms.sce.cohadglkas.
 
Ejem. Sí, a eso me refería, si había que hacerle algo. Desmigado nada más. Ok.
Sushi con tomate! :D
 
Buenísimo todo. @MarcoKra, intentaré probar tu receta, pero me da a mí que estos no se van a dejar engañar, me funciona mejor poner la verdura directamente, si paños calientes.
Yo no entiendo esa poca apetencia por la verdura, a mí me encantaba y sigo siendo muy fan, pero a alguno de estos imposible.

La receta de @ms.cs.ds (tío, debes ser el menos mencionado[emoji38]puto nombre cuyo) tiene muy buena pinta, a ver si me agencio una olla exprés, tengo una olla lenta, pero para cinco no me llega.
@le sauternes , l'esqueixada de bacallà es uno de mis platos favoritos, lo asoció a terrazas y vermuts al sol, porque como bien dices, es de verano pero se hace todo el año. De todas maneras, me gusta con más bacalao y menos tomate.
 
Buenísimo todo. @MarcoKra, intentaré probar tu receta, pero me da a mí que estos no se van a dejar engañar, me funciona mejor poner la verdura directamente, si paños calientes.
Yo no entiendo esa poca apetencia por la verdura, a mí me encantaba y sigo siendo muy fan, pero a alguno de estos imposible.

La receta de @ms.cs.ds (tío, debes ser el menos mencionado[emoji38]puto nombre cuyo) tiene muy buena pinta, a ver si me agencio una olla exprés, tengo una olla lenta, pero para cinco no me llega.
@le sauternes , l'esqueixada de bacallà es uno de mis platos favoritos, lo asoció a terrazas y vermuts al sol, porque como bien dices, es de verano pero se hace todo el año. De todas maneras, me gusta con más bacalao y menos tomate.

Una olla lenta? Eso que es?
 
81c-sSofeNL._SL1500_.jpg


La mía no tiene enganches ni nada.

https://www.crockpotting.es

Por dentro es cerámica, cocina a baja temperatura, por lo que tarda unas horas, ideal para prepararte un guiso durante la noche y llévartelo al curro o al revés, ponerlo a cocinar y tenerlo preparado si vas a casa a comer, por ejemplo.
Yo la había usado mucho, pero conforme crecen comen más, no nos llega al diente.
La compré en Carrefour por cinco euros, me querían cobrar más porque el día anterior acabó la oferta pero olvidaron quitar el papel del precio. Le dije a la cajera que valía menos y ella que no, y yo que sí, que el precio en el lineal pone que cinco. Tal como llama me voy para el sitio y pillo a la otra quitando el precio, como ve que le miro la mano y la he pillado, me acompaña a caja y le dice que me cobre 5. Valía 29 eypos. Le doy las gracias y me voy con mi olla lenta. Por lo visto me vio demasiado calmada[emoji38]
 
Última edición:
81c-sSofeNL._SL1500_.jpg


La mía no tiene enganches ni nada.

https://www.crockpotting.es

Por dentro es cerámica, cocina a baja temperatura, por lo que tarda unas horas, ideal para prepararte un guiso durante la noche y llévartelo al curro o al revés, ponerlo a cocinar y tenerlo preparado si vas a casa a comer, por ejemplo.
Yo la había usado mucho, pero conforme crecen comen más, no nos llega al diente.
La compré en Carrefour por cinco euros, me querían cobrar más porque el día anterior acabó la oferta pero olvidaron quitar el papel del precio. Le dije a la cajera que valía menos y ella que no, y yo que sí, que el precio en el lineal pone que cinco. Tal como llama me voy para el sitio y pillo a la otra quitando el precio, como ve que le miro la mano y la he pillado, me acompaña a caja y le dice que me cobre 5. Valía 29 eypos. Le doy las gracias y me voy con mi olla lenta. Por lo visto me vio demasiado calmada[emoji38]
Pues tiene buena pinta aunque no me suena haberla visto en mi Carrefú de confianza. Y eso que me encanta mirar los cacharros de cocina.
 
Según mis notas, la compré en septiembre de 2012, hubo una fiebre momentánea, todas locas por pillarla. La compré de casualidad, no voy al Carrefour a menos que tenga que ir al hospital que está al lado.
 
No voy a hacer ningún comentario al arroz posteado. Dije que en este subforo prevalecería la libertad de expresión y las ganas de cocinar sobre cualquier amago de crítica :lol:

El pan, en cambio, me ha llamado la atención. ¿Podías postear la dirección de la fleca donde lo compraste?

Tiene muy buena pinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie