Cocina COMENTARIOS AL RECETARIO. Hilo container

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, porque son de la interné, si Curro dijo que no había sacado fotos, hijodelol. Debe estar de moda en el ciberespacio, porque mi abuela me mandó la receta por whatsapp hace unos días.
 
Claro, porque son de la interné, si Curro dijo que no había sacado fotos, hijodelol. Debe estar de moda en el ciberespacio, porque mi abuela me mandó la receta por whatsapp hace unos días.

Madre mía, abuelas con móvil y encima usando whatsapp. Seguro que se hace selfies antes de bajarse al parque para echar unos porrillos con litronas junto con sus amigas tatuadas.
 
Si es canaria no creas que será mucho mayor que tú o que yo
 
No todos los foreros tenemos 137 años @Kokillo Mi abuela tiene menos de 65.
 
@currojimenez se quedaron las papas bien hechas? Yo hubiera cortado las rodajas más finas.
 
Yo lo que no termino de ver es lo de comerme los gusanos de seda esos que hay encima. Que sí, que Curro es un ONVRE que ha estado en la guerra, vive en una cueva y el subsuelo de su finca parece el metro de Tokio en hora punta, pero para un urbanita normal y corriente como yo no lo veo...
 
Hombre, todo lo que hacéis tiene una pinta vomitiva y asquerosa, compañeros; esas papas son De sterrennacht al lado de vuestros "platos" :lol:
 
Hombre, todo lo que hacéis tiene una pinta vomitiva y asquerosa, compañeros; esas papas son De sterrennacht al lado de vuestros "platos" :lol:

Usted a callar y postee receta y fotos de su "Tiboroski". Primer aviso.
 
Última edición:
Hombre, todo lo que hacéis tiene una pinta vomitiva y asquerosa, compañeros; esas papas son De sterrennacht al lado de vuestros "platos" :lol:

Espero que sean mejores cocineros que fotógrafos.

Si alguno no mejora el aspecto de las imagenes, juro que sustituiré las fotos por lo primero que encuentre en Google images que se le parezca, con tal de no hundir el subforo :lol:
 
Disculpe, pero llegó a hacer la tarta de queso ?

Sí, pero no me quedó bien. Mea culpa, no de la receta. De hecho tenía pensado comentárselo y volver a hacerla de manera inminente y esta vez hacer fotos.
 
Última edición:
https://4.bp.blogspot.com/-jajP06PS...zWxFs20/s1600/carne-desmechada-paso-final.jpg
[/URL]
Probé la receta y está muy bien. Tengo que decir que no tenía ni puta idea, tampoco la tengo ahora, de que lo que era la carne de componer. Cuando le dije al carnicero qué es lo que quería hacer me recomendó vacío. La he comido sin más añadidos y en tortitas de maíz, añadiendo en este caso una salsa picante.
 
Muy buena pinta las dos última recetas que he visto, el arroz (mejor con alcachofas para mi) y ese pollo al curry. Me las comería sin dudarlo y sin dárselo a probar antes al perro.
 
Yo suelo hacer esa receta @Cannabis, muu rica, aunque con esas cantidades que pones, se me queda bastante corto si viene alguien más a comer.
 
Las cantidades son orientativas, of course. Cada uno considerará mucho o poco la misma cantidad según lo pantagruélico de sus comidas. Pero vamos, que 1,2Kg de pollo, +250ml crema, 150 gr tomate, 150gr frutos secos, más medio kilazo largo de arroz cuando está hervido anda cerca de 2,5Kg de papeo, aparte el pan que se cruspieron mojando la salsa.

De todas formas, no es una de esas recetas donde las cantidades son críticas, por eso no he dicho cuánto curry puse, porque ni lo sé. Fui echando y probando, pero el margen es enorme y queda bien igual, y si te pasas con la crema o leche, espera a que reduzca. Estoy seguro que le añades otro paquete de 600g de pollo y queda igual de sabroso, quizá añadiendo crema de leche. Frutos secos sobraron a cascoporro, quedándose en el fondo de los platos.
 
Las cantidades son orientativas, of course. Cada uno considerará mucho o poco la misma cantidad según lo pantagruélico de sus comidas. Pero vamos, que 1,2Kg de pollo, +250ml crema, 150 gr tomate, 150gr frutos secos, más medio kilazo largo de arroz cuando está hervido anda cerca de 2,5Kg de papeo, aparte el pan que se cruspieron mojando la salsa.

con esas cantidades que pones, se me queda bastante corto si viene alguien más a comer.

El otro ni huele la comida.
 
Tendriais que poner para cuantos comensales son las recetas que posteais (a estas alturas todos sabeis editar ¿no?).

Lo normal es hacer recetas para 4 personas o 6 personas (o el equivalente como unidad de medida en PL de 1 Lebrom :lol:) pero poned lo que os parezca.
 
Tiene mis díes, Sr. Sauternes. Gran lista de la que ir tirando sin necesidad de buscar en el hilo.

Y gracias por no excluir mi cutrereceta de fideuà :lol:
 
Última edición:
Tiene mis díes, Sr. Sauternes. Gran lista de la que ir tirando sin necesidad de buscar en el hilo.

Y gracias por no excluir mi cutrereceta de fideuà :lol:

This is PL. Aquí tiene cabida todo el mundo :lol:

Podrías postear la receta de esas paellas que levantan aplausos. Anímate que yo postearé este finde un par de arroces...
 
This is PL. Aquí tiene cabida todo el mundo :lol:

Podrías postear la receta de esas paellas que levantan aplausos. Anímate que yo postearé este finde un par de arroces...

La pròxima será en leña o brasa en un par de semanas, pero aviso que no es más que la receta original valenciana de pollo, conejo y garrofó, etc. Quizá añada alcachofa ahora que es temporada.
 
Curro, ayer le pasé por wassap a mi señora lo de las patatas Hasseelback. Ahí bien trabajado, con fotos y todo. Tenía una cena con una amiga, o eso me dijo.

GIF-Hamster-Eats-Carrots.gif


También le dije una forma de hacer el pollo con curry aún más sencilla, en la que se usa la cebolla ya frita en lata del Mercawoman y el tomate ya frito, con lo que ni respetar el orden se tiene. Se dora un poco el pollo y se echa todo a saco. Es que ella no es muy cocinitas. Inicialmente pensaba comprar una pizza...:face:

El caso es que la muy puta dijo que tenían una pinta riquísima y todo pero al final las abrió en forma de acordeón, salpimentó, orégano y mantequilla por encima. que con el pollo ponerles panceta ya era demasiado. Bueno, mejor, así no se me pone foca.

Yo no las he preparado aún ni las conocía hasta tu post, así que les tengo ganas.

El viernes haré el mismo menú para hombres de verdad. Ya te contaré. Las de bacon pero también unas con rodajas de tomate en su lugar porque uno de los comensales es Sirio musulman. Que luego hace lo que le sale de la polla, especialmente en el tema del alcohol, pero bueno, por respetar sus historias...

Y por supuesto con queso gratinado por encima.
 
Última edición:
He posteado novedad en el recetario. He de decir que la han probado varias personas y ha sido un auténtico hécsito. Era la primera vez y ha sido un win win, así que se la recomiendo vehementemente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie