Comer bichos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Un restaurante barcelonés, lleva un par de meses cambiando su carta habitual con inclusiones de aderezos con gusanos, escarabajos, escorpiones y un tipo de saltamontes mexicano.
En el mercado de la Boquería, han abierto un puesto de insectos comestibles.
No hace mucho tampoco, sacaron al mercado un chupa-chups que dentro tenía un gusano caramelizado.
Estos manjares que están tímidamente entrando en España han sido promovidos por los modernillos de Barcelona (en las demás cuidades no he encontrado reseñas) alegando que la población mundial habitual consumidores de insectos es superior al de los paises civilizados que utilizan otros tipos de alimentos. Algunos paises lo hacen por aportación de proteinas ante la falta de carnes y pescados pero otros por mero placer.
De pequeño me gustaba masticar las hormigas que pululaban por mi terraza, sentir como estallaban sus cabezas entre mis dientes me hacía sonreir enormemente. ¿Tendré que retomar ciertos hábitos olvidados?

Joder, mira que no le hago ascos a nada, pero insectos... puaj, es repugnante. :132

No suelo meterme porquerias a la boca; un bicho me da asco y repugnancia por lo que si por mi fuera, los modernillos estos, tendrian que dedicarse a un oficio de toda la vida como frutero o pescadero.

Por otro lado le digo, que tambien depende de la educacion de las personas; en España comemos manjares tales como Sangre de Toro o Morcilla (echa con sagre cuagulada del Toro o del cerdo), Callos (interstino de vaca) o caracoles (que medio mundo potaria si los tuviera que comer).

Asi que comer, depende como todo de constumbres y posibilidades que brinda la economia y el poder adquisitivo de cada zona.

A mi me parece una guarrada comer caviar.

no comeria JAMAS un bicho, no tendria problemas en comermer una serpiente, una iguana frita o cualquier cosa d esas, que al fin y al cabo es carne.

Pero un bicho , jamas, se me revuelven las tripas de solo imaginarme como crujiria una de esas cucarachas fritas al morderla :?

drmoriarty rebuznó:
A mi me parece una guarrada comer caviar.

Creo que a todos

kaviar1.jpg

No me gusta el marisco ni las visceras como para ponerme a comer bichos... ni harta de vino.

En el pueblo leones donde pasaba los veranos infantiles, tenia un grupo de amigos, dentro del cual habia un chaval que vino un verano diciendo, que junto a su padre, habia pasado el invierno haciendo supervivencia en el monte. Para demostrarlo, le tuvimos todo el verano comiendo saltamontes vuelta y vuelta con mi mechero Bic, renacuajos de los gordos y lagartijas, que cazabamos por las mañanas para que las degustara a media tarde (algunas veces las aderezabamos con orina al punto de sal). Nunca se quejo (bueno, con los renacuajos se hacia un poco el remolón) y estaba la mar de sanote. No puede ser malo.

PicaRa^_^ rebuznó:
no comeria JAMAS un bicho, no tendria problemas en comermer una serpiente, una iguana frita o cualquier cosa d esas, que al fin y al cabo es carne.

Pero un bicho , jamas, se me revuelven las tripas de solo imaginarme como crujiria una de esas cucarachas fritas al morderla :?

BARBACOA DE CHINCHILLAS PERO YA!!!!!

y de los caracoles nadie va a hablar????

comerte una babosa simplemente porke es propietaria...

de los caracoles nadie va a hablar????

Cojonudos con tomate y jamon. Prefiero su variante maritima, el caracolillo o magurio, eso si, muy indigesta.

hey tronco pues gracias por avisar ya lo probaré si eso.

Los bicvhos tienen muchisimas proteinas y poquisimas grasas deberias probarlos ,yo saque estos abdominales a base de comer bichos

venga

Einherjer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Feos.jpg
:shock: :shock: :shock:

PicaRa^_^ rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Feos.jpg
:shock: :shock: :shock:

Sí, sí, pero y esas manos que tenemos tocando culos qué????
Un besito cielo.

SoLNeGrO rebuznó:
Un restaurante barcelonés, lleva un par de meses cambiando su carta habitual con inclusiones de aderezos con gusanos, escarabajos, escorpiones y un tipo de saltamontes mexicano.
En el mercado de la Boquería, han abierto un puesto de insectos comestibles.
No hace mucho tampoco, sacaron al mercado un chupa-chups que dentro tenía un gusano caramelizado.
Estos manjares que están tímidamente entrando en España han sido promovidos por los modernillos de Barcelona (en las demás cuidades no he encontrado reseñas) alegando que la población mundial habitual consumidores de insectos es superior al de los paises civilizados que utilizan otros tipos de alimentos. Algunos paises lo hacen por aportación de proteinas ante la falta de carnes y pescados pero otros por mero placer.
De pequeño me gustaba masticar las hormigas que pululaban por mi terraza, sentir como estallaban sus cabezas entre mis dientes me hacía sonreir enormemente. ¿Tendré que retomar ciertos hábitos olvidados?

No hace falta que se vaya tan lejos, le animo que empiece a cruspirse los piojos q pululan por su testa.
Mantenganos informados...

Pues los caracoles a la llauna y con all i oli estan de putiiiiisima madre!!

Akí en mi tierra son un manjar!

Atrás
Arriba Pie