COMER PESCAO PODRIDO ¿A LA ALTURA DE CHUPAR MIERDA DE PERRO?

1258981693697.jpg


Pozí.



Lo peor no es el coño. Lo peor es lo que le rodea.
 
Estaría bien que las foreras subieran una foto de sus "perrechas" para ver cuales son comestibles y cuales no.
 
¡No no y no!

Si se come se come, tragando flujo, semen viejuno y algún resto de orín.
 
lagmanda rebuznó:
Porque si me decís que le haciais asco a esto os podeis ir todos a tomar por culo.
tumblr_my45xphGkw1rbieovo1_500.gif


Este coño debería ir en el foro cocina en el hilo de los postres, porque esto no es flujo , esto debe saber a almibar hijos de puta.

Es una mucosa, permanentemente abierta al contacto con el exterior y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a pollas ajenas. Una matriz de infecciones víricas como no hay otra en un cuerpo humano.

Puedo entender que haya a quienes les excite, igual que hay perturbados a los que les gusta que les caguen en el pecho y les meen en la boca. Pero no son indicadores de una sexualidad sana, basada en el respeto mutuo y con el objetivo de la reproducción.
 
Yo con deciros que solo me afeito a lo clasico porque me deja la cara como el teflon para poder sentir cada atomo de chumino refocilgandoseme por la faz cuando me bajo al pilon os lo digo todo.


Que si huele raro, que si sabe a noseque...


Como se nota que no habeis comido en el comedor del colegio cuando erais crios. En el mio, la cocinera fumaba tanto, que hasta las putas lentejas olian a ducados, y eso que eramos 140 crios.



Ademas, al que no le guste la golor de un chumino esque no ha tenido adolescencia ni nada, aun se me pone dura cuando me acuerdo de cuando con 13 o 14 años teniamos gimnasia, que las chicas se cambiaban en clase y los tios nos cambiabamos en el baño de nuestra planta, para no estar jumeando a chotuno todo el dia.

Entrabas en clase justo despues y te pegaba una bofetada de olorazo a coño sudao que hasta las veias guapas a las chavalas, y yo iba a un colegio de monjas que la mas guapa de mi clase se parecia a coto matamoros.
 
Potorrin y una botella de agua de litro y medío para el "descanso". Ver como se corre y que gotee su flujo vaginal por la barbilla. La salud hamijos.

De comerles el ojete no hablamos no?
 
El acto sexual sin sexo oral antes/durante/después no es acto sexual ni es nada. Por favor..
Aunque obviamente no es lo mismo probar el manjar de una diosa de 18 años que un chocho que parezca la oreja de una burra.
 
Hay coños y coños. De buenas a primeras,no es recomendable bajarse al pilón sin conocer a la interfecta. Se nos podría caer la lengua a cachos. Pero bueno, una vez seguros que sólo es cerda con nosotros, pues ahí ya va sobre gustos.
Una buena chupada puede provocar un efecto rebote, esto es, que la susodicha nos la chupe like an angel. Eso ya depende de nuestras habilidades con lengua y dedos, la coordinación y el ritmo.
Además, una buena comida de coño que propicie un buen mojamiento chochil hace que al meterla eso sea como estar en el paraiso. No hay nada peor que un chocho seco.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Hay coños y coños. De buenas a primeras,no es recomendable bajarse al pilón sin conocer a la interfecta. Se nos podría caer la lengua a cachos. Pero bueno, una vez seguros que sólo es cerda con nosotros, pues ahí ya va sobre gustos.
Una buena chupada puede provocar un efecto rebote, esto es, que la susodicha nos la chupe like an angel. Eso ya depende de nuestras habilidades con lengua y dedos, la coordinación y el ritmo.
Además, una buena comida de coño que propicie un buen mojamiento chochil hace que al meterla eso sea como estar en el paraiso. No hay nada peor que un chocho seco.


Y que una buena comida de coños es como un barco rompehielos amigo, ellas se lo cuentan todo, luego no quieren que tu cuentes que el otro dia cuando te estaba comiendo los huevos dijo "pamplona" y cosas asi, pero ellas pueden contarselo todo todo. Y ahi el boca a boca abre almejas mas que un hervido, solo por la curiosidad.
 
Hamijos, una fembra placentera jamás se acuerda dos veces de un hombre que sencillamente la percute de forma satisfactoria. Es más, saben perfectamente que en la naturaleza sobran pollas que las colmen, por lo que sus sudorientas y jadeantes performances metisaqueras se pierden en el olvido como lágrimas en la lluvia, a menos que su desempeño sea poco menos que legendario. No obstante, todavía no se ha conocido mujer que olvide a un hombre que le ha comido el coño como dios manda, que la ha hecho retorcerse cual contorsionista transilvana, que le ha puesto el flujo a puto punto de nieve. Así que si quieren repetir, si quieren prosperar, si quieren expandir su semilla como el ciervo triunfador en la berrea, esfuércense en comer el coño como si les fuera la vida en ello.

He dicho.

PS: Y la saliva, al menos en mi humilde opinión, debe ser expulsada y utilizarse de forma sibilina para lubricar conveniente la zona perianal e introducir a modo de Lidenbrock sicalíptico nuestros dedos per angostam viam.
 
Una vez más la supremacía de la polla frente al coño es indiscutible. Una polla es el tótem, es el faro y guía de la civilización, el bastón de mando, la batuta que dirige la orquesta. Un pollón venoso es la tuneladora abriéndose paso por las entrañas de la podredumbre que es el coño, agujero infecto, viscoso, putrefacto y maloliente.

Ese y no otro es el motivo por nuestra simpatía por los shemales, ya que reúnen lo mejor de la mujer (tetas y culo) con lo mejor del hombre (pollastre rotundo).

 
Ciclon Larry rebuznó:
Hay coños y coños. De buenas a primeras,no es recomendable bajarse al pilón sin conocer a la interfecta. Se nos podría caer la lengua a cachos. Pero bueno, una vez seguros que sólo es cerda con nosotros, pues ahí ya va sobre gustos.
Una buena chupada puede provocar un efecto rebote, esto es, que la susodicha nos la chupe like an angel. Eso ya depende de nuestras habilidades con lengua y dedos, la coordinación y el ritmo.
Además, una buena comida de coño que propicie un buen mojamiento chochil hace que al meterla eso sea como estar en el paraiso. No hay nada peor que un chocho seco.

Todo esto me ha hecho recordar a la cancion "Coños" de El xivi, una obra maestra sin duda, y sin dejar la musica...

Lance_Murdock rebuznó:
Comer coños es algo horrible que se debe evitar a toda costa, siempre será preferible un buen rabo.

Ahora en este mismo hilo quiero decir que hay una niña en La Voz Kids que me produce sentimientos impuros, incluso me casaría con ella.

ezetudu4.jpg

Con esta niña llore el otro dia. Era una Alicia Kiss autentica. El hecho que haya ganado Maria me ha hecho superar el mal trago de que esta morenita no haya quedado entre las 3 primeras.

Tal vez esto deberia ir en el ligue. Pero una amiga me aconsejo que el saber usar el dedo y la lengua da muchos puntos. Vamos que un buen comecoños esta bien valorado. De todas formas seria necesario la opinion de Jack Prongo para tales menesteres.
 
( Recién ruego al staff disculpén la clonación, no más el viejo pelotudo quiso sacarme de la nevera por la firma conchuda de abajo, vieron)

Sinceramente mi General, tené vuecencia la virtud de confundirme: recién no se si con aqueste hilo queré decirnos algo acerca de su sepsualidad y no acierto a comprender qué es.
Si tené dudas acerca de si le aparecieron con la edad pulsiones truchas; o no más la provocación foril mas pura.

Comerse una buena concha, a la par de plancentero para la mina, es un placer para el pibe. Ya estuvo dicho acá, no más insisto: es la forma correcta de recién ir abriendo y lubricando el camino correcto de la coyunda ¿no es cierto?

REcién existe otro temario con este quilombo. Si el negro lame la concha a conciencia podé saber si su mina es vaginal ó clitoriana.
Muchos negros de acá, recién expresaron que son puro machos y no procurán placer a la piba. Error: Cuanti más placer procures dar a la negra, más placer te procurará dar la vez recién, vieron.
Y no se a ustedes, flacos, no más me produce verdadera sensación de orégano el ver retorcerse de placer a mi vieja mientras jugamos a los mamas & the papas, vieron.

Siento no poner video, mi Gral. He de ir ha hacer km. recién.
A las órdenes de vuecencia.
 
Qué manía con los coños prepúbers afeitados hasta la enfermedad. y con los coños como una moneda de 2 euros.
NO. Reivindico los coños barrocos, con sus pliegues y oquedades. Que haya higiene es lo importante.
Y efectivamente, yo no le comería la almeja a una tipa que hubiera conocido 2 horas antes.
Lo divertido de comerse un coño, es hacerlo a la oldskool, tú con barba de un mes, y la señorita, con la zona recortadita, pero con sus buenos pelos. Barba contra barba. usando dedos y lengua.
Y sí, que se te quede el aroma en el bigote, para luego olerlo un buen rato.
El coño hay que comerlo con tranquilidad, con paciencia, con luz, para ver lo que estás haciendo y dónde estás trabajando.
Eso ayuda a que mientras, la susudicha, en señal de agradecimiento, se coma nuestro cimbrel como Trinidad se comía las judías.

Me arriesgaré a pillar un maikel-daglas. Vale la pena.
 
Para aquellos recelosos de comer coños, siempre se puede empezar a practicar con un sparring no humano. Y para ello, nada mejor que un mural cómo este, para poner en el salón de casa, un fondo ideal para las fotos navideñas, con familia, sobrinos, un espacio único donde colgar las llaves (no da para más peso) y, de cuando en cuando, practicar una buena lamida:
panel-1.jpg

The Great Wall of Vaginas, o como diríamos aquí, "El muro los coños".

A continuación, veremos como el "artista" procede a realizar cada uno de los moldes chochiles. (empezar a ver a partir del minuto 3:00)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacer uno con pollas sería excelente para usar de colgador para abrigos, ropa...

Más info, aquí:

The Great Wall of Vaginas
 
Lance_Murdock rebuznó:
Comer coños es algo horrible que se debe evitar a toda costa, siempre será preferible un buen rabo.

Ahora en este mismo hilo quiero decir que hay una niña en La Voz Kids que me produce sentimientos impuros, incluso me casaría con ella.

ezetudu4.jpg

¿En tu casa se hace lo del pañuelo?

PD Algunos dias asco
 
Es curioso, a muchas no les gusta que les peinen el mapache porque dicen que no les gusta esa sensación de "perder el control", lo cual demuestra al menos el buen facer del macho en cuestiones lingüísticas, ya que es tal el éxtasis inducido que empiezan a decir improperios y serían capaces, en ese momento único y extraordinario, de obedecer cualquier cosa que les ordenases.

Ese es el momento propicio para soltar el "bueno, luego me sacas un par de Mahou de la nevera, me acolchas el cheslon y me pones el plus que hay clásico" y que no haya ninguna mala cara.
 
Comer un coño es comer salud hombre. Además es una buena oportunidad para una vez que has puesto entonada a la señora hacerte una paja a la crema encima de ella y marcar el territorio.
 
Sólo como potorros cuando existe mucha hintimidaz, considero a la fémina persona obsesiva con su ijiene y sé que no han pasado en un radio de 5 metros de la zona pollas durante los últimos 30 días.

¡Manda narices! El infrasubforo putas general vacío y los temas de allí traídos aquí... ¡Venga Dios y lo vea! Me estoy pensando en traer algún hilo más, que puede dar mucho juego.
 
Ojo con el tema de la higiene, que en el punto medio está el acierto, ni hacer como esas que parece que se lo lavan con fairy y nanas y luego eso sabe como un sandwich de pavo light, o sea, a nada, ni tampoco pasarse al lado oscuro y dejar macerar eso durante días, que te bajas al obradero y parece que te has caído dentro del container de basura de una marisquería.
 
Le decía a mi ecs que a mí me molaba recién duchada y después de mear un par de veces.Sí,soy muy rarito.
 
Y que me decís de oler un buen ano? Esa es una filia cojonuda, y lo digo totalmente en serio, olerle el culo a una muchacha es lo mejor que puede ocurrir entre lamida y lamida de potorro. Yo siempre como el coño en posición a cuatro patas o con ella de espaldas, así tengo a mi disposición en 10 cm cuadrados los dos agujeretes.
 
Muy de acuerdo con los negros MIP y AlcorLOL, vieron.
No más dijeron tiempo atras gentes tábanas y zafias, que desde que se incorporaron estos quilombos....
cortadora-por-engranajes-profesional-af350grs-i.jpg
Bid%C3%83%C2%A9.JPG
... como que las cosas de comer perdieron su sabor recién, jejejeje

Recién un depilado integro, como los que postuló Ciclón, no más pareció que le lamés la concha a una muñeca ¿no es cierto?
Un hacerse las ingles, un rasuradito por acá y allá, no más dejando su moño, y ciertamente con algo de saborrrrrrrr, y ese macanudo regusto entre acre y dulzón el el mostacho, vieron.


Esta si traje vídeo ochentero, mi general. Espero que fuere de su agrado recién. Ya nos contará, vió:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie