COMER PESCAO PODRIDO ¿A LA ALTURA DE CHUPAR MIERDA DE PERRO?

Comer coños es canibalismo y está penado por ley. El relamerlos con ahínco, es algo que todo varón heterosexual debería hacer siempre que tuviera ocasión. Lo único malo que tienes las vaginas, es la cantidad de carne inútil molesta y con derecho a voto que lo rodea.

Canis meus id comedit
 
"Échate novia",me decía la sociedad,como dejando tácitamente implícito que era un pajero.
Pues bien,mi experiencia sumada a la de mis hamijos es que siempre quieren gobernarte,decirte cuándo y cómo salir,si te puedes drogar o no.
Y da igual que seas un maestro de la oratoria y te ganes la vida como spin doctor.Da igual.Siempre le darán la vuelta a todo con un argumento inválido del que ni siquiera son conscientes de que es inválido.
En una canción...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Died & Risen rebuznó:
¡Manda narices! El infrasubforo putas general vacío y los temas de allí traídos aquí... ¡Venga Dios y lo vea! Me estoy pensando en traer algún hilo más, que puede dar mucho juego.
Gran matraca dieron la Mamona y vos con el quilombo del putas, flaco.
Si acá en el gral siempre se postó temática sepsual, eso si orientada hacia los puros yeropas y truchos que son/somos los conforeros ¿no es cierto?
Así qué déjense de boludeces y plañiderismos; recién posten acá no más seguro que saldrán ganando, negros.


Recién me ciño al temario: Concha si, orto no.
La lamida de concha que trató este hilo recién se podé englobar en sexo convencional, vieron.
Las lamidas del orto, es otro quilombo, flacos; entraríamos en variedades escatológicas, muy PLstyle ¿no es cierto?
 
general bastardo rebuznó:
mucho del morbo de que la piva te la chupe es el acto de sumision, chuparle el coño a una tia es lo mismo, mal empiezas

Espera, espera. ¿Estás afirmando que existe igualdad en ese plano entre hombre y mujer? ¿Seriously? ¿De verdad crees que para una mujer que le den sexo oral tiene las mismas implicaciones que para un hombre? Pero hombre, si científicamente está demostrado que los hombres y las mujeres somos diferentes y lo vivimos todo de manera diferente.

A ver, intento explicarme: el hombre ve sumisión en una mamada de polla, sí, hefeztivamente. Y mola precisamente por eso, porque da gusto saberse humillada con el único objetivo de conseguir que tenga un orgasmo gracias a ti. Cuanto más te sometas, más a gusto estará, y más se correrá.

Ahora bien, ¿qué siente una cuando se le bajan al pilón? Sí, es posible que alguna haya que se ría de lo "patético" que es el hombre, y que crea que está a un único paso de quitarle la casa y la pensión de por vida, pero en teoría estamos hablando de una mujer que realmente desea que le coman el coño, así como al hombre que lo hace. En este caso, ¿qué siente?

Pues más de lo mismo. Sumisión. Por parte de ella, no de él.

Él es quien lleva la batuta. Si le come el coño, es porque le apetece. Es porque le pone horrendamente cachondo comerle el coño. Es porque es un maldito vicioso de mierda que adora pringarse la boca de flujo y sentir cómo esa mujer que tiene EN SUS MANOS se está corriendo en su jodida boca, le vuelve loco percibir con la lengua las contracciones vaginales involuntarias que se producen tras un ORGASMO. Y la mujer, sumisa, lo sabe, es consciente de todo ello. Y ama ser su instrumento de placer. Adora saberse su juguete erótico-sexual preferido del momento. Así que se le entrega plenamente. Si fuera posible, se dejaría incluso meter un garfio y dejarse arrancar el útero de cuajo, mientras gime, no de dolor, sino de EUFORIA, de ÉXTASIS.

(lo del garfio es true story, pero no encuentro enlace de la noticia)
 
No_sé rebuznó:
Él es quien lleva la batuta. Si le come el coño, es porque le apetece. Es porque le pone horrendamente cachondo comerle el coño. Es porque es un maldito vicioso de mierda que adora pringarse la boca de flujo y sentir cómo esa mujer que tiene EN SUS MANOS se está corriendo en su jodida boca, y blao y surlp

Yo lo veo asina, un poco como comerle las tetas; que sí, que ella va a disfrutar y tal, pero siempre he visto más fuerza en su deseo de ver cómo le vuleven berraco a uno, y cómo las pone a tu entera disposición.


Y nada, aprovecho para decir que esta noche he soñado con un forero, y casi me despierto riéndome. Estaba yo con Ignacio Frndz, que aquí veo en su versión boluda, y entre risas yo le rogaba que me llamara gggilipollas. Creo que busco una figura paterna.
 
matildoubaldo rebuznó:
Muy de acuerdo con los negros MIP y AlcorLOL, vieron.

Espero que en tu jerga de trasgos "negro" signifique "persona bronceada" o "escritor a sueldo".
 
Me parto con aquellos que dicen que hay que esperar un determinado tiempo para meter el hocico en el bujero, conocer si es de buena familia, ratificar que sus productos de higiene íntima no son del DIA, confirmar que no sabe lo que es un bukake o la Fabrik, y garantizar que no ha estado con negros, gitanos y fuenlabrenses. IROS A TOMAR POR CULO, PARECÉIS MUJERES!!!!!

Redivivo dijo una vez “Yo particularmente no le hago ascos a un coño cuando su higiene y su presencia me invitan a dejar mi saliva en él.” Y no puedo estar más de acuerdo. Redi entra y espabila a esta gente, otra vez.
 
Bob, que ya soy viejo para ti (si homo), juas MIP: un nigga pampero creo que se dice "morocho",
 
nikilauda rebuznó:
4061254-spicy-bbw-gal-with-nasty-pussy-and-assdo-you-want-to-make.jpg

Esta imagen ha marcado un antes y un después en mi vida, de repente veo a todas las gordas sin limpiarse el culo.
 
No_sé rebuznó:
Él es quien lleva la batuta. Si le come el coño, es porque le apetece. Es porque le pone horrendamente cachondo comerle el coño. Es porque es un maldito vicioso de mierda que adora pringarse la boca de flujo y sentir cómo esa mujer que tiene EN SUS MANOS se está corriendo en su jodida boca, le vuelve loco percibir con la lengua las contracciones vaginales involuntarias que se producen tras un ORGASMO. Y la mujer, sumisa, lo sabe, es consciente de todo ello. Y ama ser su instrumento de placer. Adora saberse su juguete erótico-sexual preferido del momento. Así que se le entrega plenamente. Si fuera posible, se dejaría incluso meter un garfio y dejarse arrancar el útero de cuajo, mientras gime, no de dolor, sino de EUFORIA, de ÉXTASIS.

Esa es la movida, uno se baja al pilon porque le gusta a el bajarse al pilon no por que a la otra le apetezca o no.

A mi por ejemplo, me gusta bajarme a tocar la armonica cuando la llaman sus padres por telefono, que al principio me aparte con las manos, me da ostias y luego ya intenta mantener la compostura en la conversacion y aguantarse, y ya cuando cuelga ni bronca ni nada, la sensacion de que ya puede correrse agusto le provoca tal liberacion que acaba por cojerme de la cabeza y donde antes era "quita", despues es que me baile una lambada en la cara.
 
John Nieve come coños y eso va a misa.
 
Cimmerio rebuznó:
Le decía a mi ecs que a mí me molaba recién duchada y después de mear un par de veces.Sí,soy muy rarito.

Lo que pasa es que entre la ducha y las dos meaditas puede pasar mucho tiempo e impregnarse el potorro de los aromas correspondientes al paso del tiempo. ¿O tal vez le hacías beberuna litrona antes de la ducha para que las deyecciones vinieran rápido?

LMN rebuznó:
Y que me decís de oler un buen ano? Esa es una filia cojonuda, y lo digo totalmente en serio, olerle el culo a una muchacha es lo mejor que puede ocurrir entre lamida y lamida de potorro. Yo siempre como el coño en posición a cuatro patas o con ella de espaldas, así tengo a mi disposición en 10 cm cuadrados los dos agujeretes.

¿Nunca te lanzaron un cuesco en esa posición? Se presta a ello...

Hoturi rebuznó:
Comer coños es canibalismo y está penado por ley.

Con respecto al canibalismo, puedo estar más o menos a favor, pero lo de "penado por ley", de momento no. Es legal hacerlo. Con consentimiento, claro. Aunque todo se andará, y después de aprobarse la ley del haborto, quizás Gallardón se ponga masnos a la obra.

matildoubaldo rebuznó:
Gran matraca dieron la Mamona y vos con el quilombo del putas, flaco.
Si acá en el gral siempre se postó temática sepsual, eso si orientada hacia los puros yeropas y truchos que son/somos los conforeros ¿no es cierto?
Así qué déjense de boludeces y plañiderismos; recién posten acá no más seguro que saldrán ganando, negros.

Es que a la Mamona no le gusta mezclar el hambre con las ganas de comer. A élla, además, no le va esto de chupar potorros, lo dijo siempre. A él lo que realmente le gusta es horadar agujeros negros de hancianas necesitadas de cariño.

Y lo del putas lo decía por si acaso se pudieran ofender por allí en que tratemos estos temas aquí, ya que ellos son los hespertos. :lol: y no les gusta que invadan sus competencias.

matildoubaldo rebuznó:
Recién me ciño al temario: Concha si, orto no.
La lamida de concha que trató este hilo recién se podé englobar en sexo convencional, vieron.
Las lamidas del orto, es otro quilombo, flacos; entraríamos en variedades escatológicas, muy PLstyle ¿no es cierto?

Pero, Matildo, un orto lavado y perfumado recién,tampoco es como para rechazar... :lol:

No_sé rebuznó:
Espera, espera. ¿Estás afirmando que existe igualdad en ese plano entre hombre y mujer? ¿Seriously? ¿De verdad crees que para una mujer que le den sexo oral tiene las mismas implicaciones que para un hombre? Pero hombre, si científicamente está demostrado que los hombres y las mujeres somos diferentes y lo vivimos todo de manera diferente.

A ver, intento explicarme: el hombre ve sumisión en una mamada de polla, sí, hefeztivamente. Y mola precisamente por eso, porque da gusto saberse humillada con el único objetivo de conseguir que tenga un orgasmo gracias a ti. Cuanto más te sometas, más a gusto estará, y más se correrá.

Ahora bien, ¿qué siente una cuando se le bajan al pilón? Sí, es posible que alguna haya que se ría de lo "patético" que es el hombre, y que crea que está a un único paso de quitarle la casa y la pensión de por vida, pero en teoría estamos hablando de una mujer que realmente desea que le coman el coño, así como al hombre que lo hace. En este caso, ¿qué siente?

Pues más de lo mismo. Sumisión. Por parte de ella, no de él.

Él es quien lleva la batuta. Si le come el coño, es porque le apetece. Es porque le pone horrendamente cachondo comerle el coño. Es porque es un maldito vicioso de mierda que adora pringarse la boca de flujo y sentir cómo esa mujer que tiene EN SUS MANOS se está corriendo en su jodida boca, le vuelve loco percibir con la lengua las contracciones vaginales involuntarias que se producen tras un ORGASMO. Y la mujer, sumisa, lo sabe, es consciente de todo ello. Y ama ser su instrumento de placer. Adora saberse su juguete erótico-sexual preferido del momento. Así que se le entrega plenamente. Si fuera posible, se dejaría incluso meter un garfio y dejarse arrancar el útero de cuajo, mientras gime, no de dolor, sino de EUFORIA, de ÉXTASIS.

(lo del garfio es true story, pero no encuentro enlace de la noticia)

Que no hombre, que no. :shock: Bueno, tienes en verdac mucha razón. Ahora vuelve a leer Tortilla Flat y luego hablamos.
 
Died & Risen rebuznó:
Lo que pasa es que entre la ducha y las dos meaditas puede pasar mucho tiempo e impregnarse el potorro de los aromas correspondientes al paso del tiempo. ¿O tal vez le hacías beberuna litrona antes de la ducha para que las deyecciones vinieran rápido?

Lo que le hacía en la ducha era mearle en la boca mientras le agarraba de una correa que le había puesto al cuello.
Creo que va a ser dificilísimo encontrar a otra la mitad de guarra en la cama.En fins...
 
general bastardo rebuznó:
la nueva modalidad de torbe ahi en la web. comedores de coños.

Pues no se, a quien le encanta y ve en ello un acto de macho, el degustar los flujos y empaparse de fermonas

a mi el 90% de los coños me dan asco a la vista simplemente, pero incluso uno bien formado opino que comerselo no solo no es de macho, es lo contrario....

Prhuheba a lamer ligeramente con la punta de la lengua el clitoris de la henvra, que es donde tienen el gustirrinin, en vez de lamer todo el parrus como si fuera un polo de chocolate.... que tiene usted unas cosas....:lol: Evitará sacar sabor. Coincido en que no me gusta, y solo cuando el polvo depende de ello, me dedico a bajar al pilón, lo justo y necesario y previo paso por bide y jaboncito higienico intimo. Y como soy caballero, hago lo mismo.

LMN rebuznó:
John Nieve come coños y eso va a misa.

Lo que decía...que le dió una ventaja evolutiva para que la zorra salvaje peliroja le escogiera a él y no a otro infraser. Ya luego que le usara de diana móvil para sus flechas es que tenía mal perder...
 
Cimmerio rebuznó:
Lo que le hacía en la ducha era mearle en la boca mientras le agarraba de una correa que le había puesto al cuello.
Creo que va a ser dificilísimo encontrar a otra la mitad de guarra en la cama.En fins...
Sera "mas guarra en la ducha" en todo caso o que?
 
besterik rebuznó:
Me parto con aquellos que dicen que hay que esperar un determinado tiempo para meter el hocico en el bujero, conocer si es de buena familia, ratificar que sus productos de higiene íntima no son del DIA, confirmar que no sabe lo que es un bukake o la Fabrik, y garantizar que no ha estado con negros, gitanos y fuenlabrenses. IROS A TOMAR POR CULO, PARECÉIS MUJERES!!!!!

Redivivo dijo una vez “Yo particularmente no le hago ascos a un coño cuando su higiene y su presencia me invitan a dejar mi saliva en él.” Y no puedo estar más de acuerdo. Redi entra y espabila a esta gente, otra vez.

Sí y no. Sí, porque cuando pillas cacho con fémina y sabes que vas a entrar a matar, estás más abecerrao que un toro en San Fermín y, ves la hamburguesa de carne ahí abajo apetecible y vas a deguello como si no hubiese mañana.
Noooo obstante...hay que pensar 2 segundos el nivel de guarra de la señorita en cuestión. Porque esa noche es dulce de leche pero la mañana siguiente, la semana siguiente, puedes tener un bonito herpes que se convierte en tu mejor amigo.

Es que es como las tías que toman la píldora. Pues jodo, evidentemente al 99,9% les gusta que se la metas a pelo, nada de condón, pero tampoco son idiotas y si no están seguras de donde has metido la salchicha, pues lo más normal es que te digan: "quieto parao, figura".

Comer chochos es como comer jamón: los hay buenos y los hay con denominación de origen. Y uno que sabe cuando el jamón (cual chocho) es un buen jamón, lo paladea, lo degusta, porque sabe la calidad de lo que está comiendo.

PD.: al contrario que comer chochos, donde hay a quien le gusta y a quien no, el no comer las tetas durante el acto de coyunda me parece de muy mala educación.
 
Aquí hay un claro error técnico y es que el hilo, al plantearse como una pregunta, tiene que contener la acostumbrada entrevista.

Y dado que señalo tal circunstancia exijo que se me atribuya la posibilidad de dar dos respuestas: "Sí" más la consabida "hijo de puta".
 
Cada llegada de la primavera, desde tiempos inmemoriales, dioses, reyes y campesinos, sin excepción alguna, han saludado el nuevo Renacer de la Vida degustando en gran ceremonial un chocho peludo, cremoso y telúrico. Dioses, reyes y campesinos, repito, llevaban ofrendas al Gran Pavo y el más atroz castigo había de aplicarse a los que, ya por racanería, mojigatería o sodomía (mariconismo), se resistían al rito divino. A estos se les quemaba la choza, se les despellejaba vivos y, de cada especie de criaturas vivas del sexo masculino que poseyeran (cerdos, burros y demás bestias de pocilga) se cortaban nueve cabezas, con cuya sangre era costumbre aplacar la ira de dioses y hombres. Los cadáveres de las víctimas desangradas eran colgados en el bosque que se encontraba junto al poblado. Ese bosque era sagrado para los paganos, y todo árbol en el que se colgaba o se descomponía el cuerpo de una de las víctimas era, a partir de aquel momento, un árbol santo. Al lado de los cuerpos de los impíos se colgaban también los cuerpos de sus familiares e incluso de sus perros. Según me contó un eminente y sabio tornero fresador, a veces se llegaban a ver más de doscientos cuerpos colgados y entremezclados, allí, en mitad de la espesura. Por lo demás, las canciones que se cantaban durante esas escandalosas ceremonias eran tan impúdicas, que lo mejor es silenciarlas.
 
Acabo de darme cuenta de que a estas alturas de la película, solamente me excita la idea de preñar culos mejor de mejor con bicho, ya ni las buenas mamadas me motivan a la hora de procurarme el placer sensual. Es que es imaginarme a la interfecta con la cabeza aquí metida, subiendo y bajando y llenándome la pilinga de bacterias y aliento olor cigarrillos Nobel y es notar como se me vacían los cuerpos cavernosos situados en mi pene.

Bacterias en la boca>bacterias en el culete.
 
Muchas gracias a todos, en serio, me habéis revuelto el estómago para los próximos tres años, hijos de puta :?
 
Atrás
Arriba Pie