comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ...

aquí se habla mucho de si las lumis se corren o no y si nos engañan diciendo que se han corrido, cuando es mentira, pero yo voy a hablar no de corrida, sino directamente de eyaculación. Había oído que algunas mujeres podían eyacular como los hombres, pero no me lo creía hasta hace una semana. Me fui a un piso y me pillé una lumi cubana de ¡58 años! y muchas curvas. La preferí antes que a sus compañeras más jóvenes, porque me imaginé que quizá yo era su primer cliente del día, cosa que no hubiera pasado con las otras. Además tengo comprobado que las maduritas suelen implicarse más que las jóvenes, seguramente porque no tienen tanto trabajo. Empezó poniéndose a cuatro patas y me dijo que la tocara el clítoris, yo empecé por ahí y quise pasar al coño pero no me dejó pasar del clítoris, me dice: más, más, más fuerte, más fuerte y después de estar así cinco minutos me decía voy a correrme, pero lo que vino nunca me lo hubiera imaginado, fue muy rápido, pero dice: me corro, y sentí cómo un chorro a presión que no sé de donde coño salió que me mojó todo el brazo y fue muy rápido, sólo un segundo. No miento: ¡¡un chorro a presión salió de ese coñazo como si fuera un sifón!! algunos no lo creeréis como yo antes tampoco lo creía, pero me gustaría saber ¿a alguno os ha pasado lo mismo?
 
Si, en hooters

Si colega, un caso. En crazyhooters.com

En uno de los vídeos hay una ninfómana que además está buenísima, que no para de correrse a saco una y otra vez con chorros a presión.

Pero yo todavía me pregunto qué es eso, y por qué ninguna se corre asi, solo esta que dices tu y los videos de esta tia?

Ciao!
 
Querido Toyeponese 1: Lo más ajustado a lo que cuentas, es que la pava te ha echado un chorro de meadita, si es que algo ha hechado, es cierto lo que cuentas y no estás buscando crear un debate-diálogo-de-bacalaos. Pero yo tengo una curiosidad. Exactamente, por qué agujero te ha echado el chorro?, por qué agujeros, agujeros, en la zona del clítores...
 
Querido Toyeponese 1: Lo más ajustado a lo que cuentas, es que la pava te ha echado un chorro de meadita, si es que algo ha hechado, es cierto lo que cuentas y no estás buscando crear un debate-diálogo-de-bacalaos. Pero yo tengo una curiosidad. Exactamente, por qué agujero te ha echado el chorro?, por qué agujeros, agujeros, en la zona del clítores...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Querido Toyeponese 1: Lo más ajustado a lo que cuentas, es que la pava te ha echado un chorro de meadita, si es que algo ha hechado, es cierto lo que cuentas y no estás buscando crear un debate-diálogo-de-bacalaos. Pero yo tengo una curiosidad. Exactamente, por qué agujero te ha echado el chorro?, por qué agujeros, agujeros, en la zona del clítores...

No tiene porqué Nomegustalatele (amitampoco); una buena corridita femenina es de lo mas espectacular que se puede disfrutar, envidia que me da nuestro amigo (aunque con los años que tenía la susodicha, puede que no tanto... cuestión de gustos) y mas mérito tratándose de una lumi, que como ya sabemos, fingen como campeonas.

Y no es nada, como lo diría, extremadamente dificil de encontrar en las mujeres; para mas info. creo que ya se ha escrito sobre el tema en otros hilos, dándole al buscar un ratillo...

Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Querido Toyeponese 1: Lo más ajustado a lo que cuentas, es que la pava te ha echado un chorro de meadita, si es que algo ha hechado, es cierto lo que cuentas y no estás buscando crear un debate-diálogo-de-bacalaos. Pero yo tengo una curiosidad. Exactamente, por qué agujero te ha echado el chorro?, por qué agujeros, agujeros, en la zona del clítores...

No tiene porqué Nomegustalatele (amitampoco); una buena corridita femenina es de lo mas espectacular que se puede disfrutar, envidia que me da nuestro amigo (aunque con los años que tenía la susodicha, puede que no tanto... cuestión de gustos) y mas mérito tratándose de una lumi, que como ya sabemos, fingen como campeonas.

Y no es nada, como lo diría, extremadamente dificil de encontrar en las mujeres; para mas info. creo que ya se ha escrito sobre el tema en otros hilos, dándole al buscar un ratillo...

Saludos.
 
Re: comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ..

Yo iria un paso mas.
Comerle el coño a una lumi
Conseguir que se corra
Que te devuelva el dinero que previamente le has pagado.

¿Alguien lo ha conseguido??

Saludos
 
Re: comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ..

Yo iria un paso mas.
Comerle el coño a una lumi
Conseguir que se corra
Que te devuelva el dinero que previamente le has pagado.

¿Alguien lo ha conseguido??

Saludos
 
para nomegustalatele: lo que echó la lumi no lo echó por la vagina, sino por la uretra (igual que nosotros cuando nos corremos) pero no fue orina (tampoco nosotros orinamos cuando nos corremos) y es imposible que lo hiciese queriendo, porque si yo meo no podría hacerlo en forma de chorro a presión durante un segundo e inmediatamente parar, porque lo de la lumi fue visto y no visto, además yo mismo al principio pensé que era orina, pero no olía absolutamente a nada y lo puedo asegurar porque tenía el brazo empapado y me lo olí varias veces, además tampoco era excesivamente líquido, parecía un poco viscoso, aunque no tanto como el semen. He visto algunas peliculas donde supuestamente las tias se corren, pero yo creo que eso sí que es orina por la cantidad absolutamente exagerada que les sale, lo de esta lumi no fue tanto ni por asomo, fue visto y no visto, fue chorrearse y parar de inmediato, no duró ni un seguno y le temblaban las piernas, por cierto para tener tantos tacos estaba buenísima.
 
para nomegustalatele: lo que echó la lumi no lo echó por la vagina, sino por la uretra (igual que nosotros cuando nos corremos) pero no fue orina (tampoco nosotros orinamos cuando nos corremos) y es imposible que lo hiciese queriendo, porque si yo meo no podría hacerlo en forma de chorro a presión durante un segundo e inmediatamente parar, porque lo de la lumi fue visto y no visto, además yo mismo al principio pensé que era orina, pero no olía absolutamente a nada y lo puedo asegurar porque tenía el brazo empapado y me lo olí varias veces, además tampoco era excesivamente líquido, parecía un poco viscoso, aunque no tanto como el semen. He visto algunas peliculas donde supuestamente las tias se corren, pero yo creo que eso sí que es orina por la cantidad absolutamente exagerada que les sale, lo de esta lumi no fue tanto ni por asomo, fue visto y no visto, fue chorrearse y parar de inmediato, no duró ni un seguno y le temblaban las piernas, por cierto para tener tantos tacos estaba buenísima.
 
Re: comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ..

Miguel_-_ rebuznó:
Yo iria un paso mas.
Comerle el coño a una lumi
Conseguir que se corra
Que te devuelva el dinero que previamente le has pagado.

¿Alguien lo ha conseguido??

Joer!! Eso si que tiene que se complicado!!

Yo he "logrado" que alaben determinadas prácticas sexuales, que luego estén muy cariñosas, que alarguen el tiempo, que hagan cosas que no estaban pactadas.... pero que me devuelvan el dinero... eso no sólo no lo he conseguido sino que creo que es casi imposible.

Con respecto al hilo hace poco tuve una lumi colombiana (creo) a la que creo que la dejé bastante contenta con un cunnilingus.... pero vamos no creo ni que se le pasara por la cabeza devolverme el dinero, ni un descuento, jeje.

Saludos.
 
Re: comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ..

Las metas dificiles son las mas placenteras cuando se consiguen

Saludos


Holocausto Putero rebuznó:
Miguel_-_ rebuznó:
Yo iria un paso mas.
Comerle el coño a una lumi
Conseguir que se corra
Que te devuelva el dinero que previamente le has pagado.

¿Alguien lo ha conseguido??

Joer!! Eso si que tiene que se complicado!!

Yo he "logrado" que alaben determinadas prácticas sexuales, que luego estén muy cariñosas, que alarguen el tiempo, que hagan cosas que no estaban pactadas.... pero que me devuelvan el dinero... eso no sólo no lo he conseguido sino que creo que es casi imposible.

Con respecto al hilo hace poco tuve una lumi colombiana (creo) a la que creo que la dejé bastante contenta con un cunnilingus.... pero vamos no creo ni que se le pasara por la cabeza devolverme el dinero, ni un descuento, jeje.

Saludos.
 
Re: comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ..

Miguel_-_ rebuznó:
Yo iria un paso mas.
Comerle el coño a una lumi
Conseguir que se corra
Que te devuelva el dinero que previamente le has pagado.

¿Alguien lo ha conseguido??

Saludos

Devolverme el dinero, no.

Pero volver a estar con ella y no cobrarme Sí.
 
A los que le haya pasado un caso así. De que no os cobre, os rebajen o similares por haber hecho correr a una lumi que postee su experiencia.
Y que diga con quien... así nos podremos beneficiar todos!!!!
 
En este Hilo o en el específico de "EXPERIENCIAS"???
 
Pues en ambos!!! Estaría bien. Aquí por que va con el hilo, y en GUIA DE... el sitio donde vivas... Así tus "paisanos" podrán saber algo más de esta chica.

Un saludo
 
Perdon!!!!!
Ok! Pero se puede hacer lo que dice Leo. Pones tu experiencia en GUIA y luego aquí dejas un link a ese post. Así queda todo "redondo".

Gracias Leo!!!
 
Que se corra la puta cuando le comen el coño son dos ilusiones.

Saludos.
 
A mi me encanta comer coños y la verdad que todas las lumis a las que se lo he hecho han acabado inundadas, felices, extasiadas, alabando lo bien que lo hago y superagradecidas, cosa que me han demostrado convenientemente con el resto del servicio de puta madre que me han brindado.
 
Tambien depende que sea un coño fresco o uno maduro.
Para mi me bajo del tirón cuando es una chavalita, que yo la veo lavarse.
Sin embargo cuando es una madurita, me lo pensaría.
 
Si se la lava bien, y luego la vuelvo a lavarla yo mientras duchamos juntos y la chavala esta tremenda con su chochito afeitado, pues mira.
Pero eso de q alguno contais q se le inunda los bajos, pocas ocasiones por no decir practicamente 0.
A saber si se sienten algo :137
 
Yo, sinceramente, NUNCA.
No por falta de ganas ( imperativo categórico) sino por miedo a pillar algo chungo ( miedo al castigo).
 
Arriba Pie