Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Grari, colóquese un condón en la lengua. Haga la comidita y después a pasarlo bomba.
grari rebuznó:WEO rebuznó:Grari, colóquese un condón en la lengua. Haga la comidita y después a pasarlo bomba.
Joder Don Weo, entre el papel albal y el condón en la lengua, la tía no se va ni a enterar.
DeathWish rebuznó:grari rebuznó:WEO rebuznó:Grari, colóquese un condón en la lengua. Haga la comidita y después a pasarlo bomba.
Joder Don Weo, entre el papel albal y el condón en la lengua, la tía no se va ni a enterar.
a ver si te va a interesar ahora la tia
tu lo que quieres es follar, no?
grari rebuznó:He hecho una prueba con una bolsa de plastico y se rompe facilmente o sea que habría que ponerle 20 capas de albal para estar tranquilo
Alekos rebuznó:llevese un pincelillo.... y cuando la susodicha se ponga a cuatro patas haga como que esta lamiendo y que sea el pincelillo el que haga el trabajo sucio.... Y luego... :-o :-o
Einherjer rebuznó:PollaMan rebuznó:El culo de una desconocida no, pero el de una pareja estable sí ke me lo como... vamos a bocaos. Yo, en estos temas, como de todo (siempre ke sea hembra).
Qué pasa? Que cuando una tía está en pareja caga flores o qué?
Alekos rebuznó:no digas eso--- esa actitud es negativa....Folla a las guarras esas joder!!!!
es una orden
la norma 9.3 de los FSF nunca decir que no a una cerda a 4 patas :-o
grari rebuznó:Alekos rebuznó:llevese un pincelillo.... y cuando la susodicha se ponga a cuatro patas haga como que esta lamiendo y que sea el pincelillo el que haga el trabajo sucio.... Y luego... :-o :-o
Jajajaja, que cabrón más retorcido eres, jajaja.
Que va tio les voy a decir que no voy, que se las tire mi amigo las dos o que vaya mi jefe a ver si es capaz.
Esta usted echo toda una nenaza.grari rebuznó:Jajajaja, que cabrón más retorcido eres, jajaja.
Que va tio les voy a decir que no voy, que se las tire mi amigo las dos o que vaya mi jefe a ver si es capaz.
cupido75 rebuznó:pues yo le comia el culo sin pensarmelo
Sois una panda de maricones...q si me da asco, q si a saber q lengua se ha metido ahi,...unos sibaritas de los cojones es lo q sois.
Ahora hay q pedir un certificado medico y de ultimos polvos para follar?
Luego os kejais q no follais...panda de remilgados!!
Chungo rebuznó:grari la has pifiao
k pasa k las tias mean kokakola pa komerles el koño??
El Guti rebuznó:yo los culos me los como que da gutto
a mi lo que me pone es una guena mata de pelos rizados en el ojete pa avsoberlos con fuersa y tragarme todo el cardillo,digo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.