Comerse un culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tequila_cagando.JPG

joao_cagando.JPG

134%20-%20Kenny%20mais%20uma%20vez%20cagando%20em%20Floripa,%20desta%20vez%20num%20banheiro.jpg

cagando.jpg

cagando.jpg

image035.jpg

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.

WEO rebuznó:
Grari, colóquese un condón en la lengua. Haga la comidita y después a pasarlo bomba.

Joder Don Weo, entre el papel albal y el condón en la lengua, la tía no se va ni a enterar.

grari rebuznó:
WEO rebuznó:
Grari, colóquese un condón en la lengua. Haga la comidita y después a pasarlo bomba.

Joder Don Weo, entre el papel albal y el condón en la lengua, la tía no se va ni a enterar.

a ver si te va a interesar ahora la tia
tu lo que quieres es follar, no?

DeathWish rebuznó:
grari rebuznó:
WEO rebuznó:

a ver si te va a interesar ahora la tia
tu lo que quieres es follar, no?

Hombre, claro follar si, pero por el culo no paso la lengua no aunque tenga los pantalones puestos.

grari rebuznó:
He hecho una prueba con una bolsa de plastico y se rompe facilmente o sea que habría que ponerle 20 capas de albal para estar tranquilo

¿cuanto rato te has estado comiendo la bolsa?

joao_cagando.JPG

Este está cagando con los gayumbos subidos, mala idea

llevese un pincelillo.... y cuando la susodicha se ponga a cuatro patas haga como que esta lamiendo y que sea el pincelillo el que haga el trabajo sucio.... Y luego... :-o :-o

Alekos rebuznó:
llevese un pincelillo.... y cuando la susodicha se ponga a cuatro patas haga como que esta lamiendo y que sea el pincelillo el que haga el trabajo sucio.... Y luego... :-o :-o

Jajajaja, que cabrón más retorcido eres, jajaja.
Que va tio les voy a decir que no voy, que se las tire mi amigo las dos o que vaya mi jefe a ver si es capaz.

no digas eso--- esa actitud es negativa....Folla a las guarras esas joder!!!!

es una orden

la norma 9.3 de los FSF nunca decir que no a una cerda a 4 patas :-o

Einherjer rebuznó:
PollaMan rebuznó:
El culo de una desconocida no, pero el de una pareja estable sí ke me lo como... vamos a bocaos. Yo, en estos temas, como de todo (siempre ke sea hembra).

Qué pasa? Que cuando una tía está en pareja caga flores o qué?

Soy un romántico. :-o

Alekos rebuznó:
no digas eso--- esa actitud es negativa....Folla a las guarras esas joder!!!!

es una orden

la norma 9.3 de los FSF nunca decir que no a una cerda a 4 patas :-o

La norma qué de quién?

Llevate un gato sorpresa dentro de una gavardina. Lo sacas cuando se ponga en pompa, se correra de gusto cuando el Gato con su lengua aspera le roce el ojal.

grari rebuznó:
Alekos rebuznó:

Que va tio les voy a decir que no voy, que se las tire mi amigo las dos o que vaya mi jefe a ver si es capaz.

Grari, no vayas que vas a sacar todo lo que es el pastel con la lengua joaoja, un guisante y un cacho de pimiento de piquillo que no dijerio bien la cerda, pimiento de piquillo o se la ha rasgado la pared anal?

Sabrosura!!!!!!

jur jur

yeyeyeyeyey

grari rebuznó:
Esta usted echo toda una nenaza.
Cuando se masturbe pensando en el ojal de la cerda esa, ya no habrá vuelta atrás

pues yo le comia el culo sin pensarmelo

Sois una panda de maricones...q si me da asco, q si a saber q lengua se ha metido ahi,...unos sibaritas de los cojones es lo q sois.

Ahora hay q pedir un certificado medico y de ultimos polvos para follar?
Luego os kejais q no follais...panda de remilgados!!

cupido75 rebuznó:
pues yo le comia el culo sin pensarmelo

Sois una panda de maricones...q si me da asco, q si a saber q lengua se ha metido ahi,...unos sibaritas de los cojones es lo q sois.

Ahora hay q pedir un certificado medico y de ultimos polvos para follar?
Luego os kejais q no follais...panda de remilgados!!

jua jua, el problema no es lo que haya entrado o deje de entrar, el problema es lo que sale, todo el premio!!!

Defraudando a más de uno y convirtiéndome en una maricona decidí no ir a comer mierda y quedarme sin mojar, mejor seco que cagado. Lo sineto por mis animadores.

Si estaba todo bien aseado yo no hubiese tenida problemas, pero cada uno es como es.

Joder tio, pos yo te hubiese cambiado el sitio trankilamente, y mas si dices que las tias estaban como estaban...Seguro k te perdiste una sesion de sexo de esas que no se olvidan en la vida...Pero bueno, cada uno es como es y ante todo hay que respetar las diferentes opiniones...

grari la kagaste

grari la has pifiao

k pasa k las tias mean kokakola pa komerles el koño??

Re: grari la kagaste

Chungo rebuznó:
grari la has pifiao

k pasa k las tias mean kokakola pa komerles el koño??

Ciertamente soy un cagao, pero prefiero Fanta Limon que Mouse de Chocolate, debe ser cuestion de tradiciones y educación, no lo se, pero la lengua por el culis no pasa ni de casualidad.

yo los culos me los como que da gutto
a mi lo que me pone es una guena mata de pelos rizados en el ojete pa avsoberlos con fuersa y tragarme todo el cardillo,digo!

ya esta.

:D

haber, eso tiene solucion, tan facil como, yo como culo = a tu te lo

tragas, asi de facil

:D

El Guti rebuznó:
yo los culos me los como que da gutto
a mi lo que me pone es una guena mata de pelos rizados en el ojete pa avsoberlos con fuersa y tragarme todo el cardillo,digo!

Don Guti es usted todo un Latin Lover.

Atrás
Arriba Pie