Comienza el cierro de webs. Aqui tus condolencias.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.357
Reacciones
2.799
Comienza el cierre de webs. Aquí tus condolencias

Abro este hilo puesto que parece que el cierre de webs ya ha llegado.
Como ya dije en el hilo de los toros, a nuestros gobernantes se la pone dura eso de prohibir, y además es como con el rascar, que es empezar y no parar.

Para más inri, la encargada de señalar con el dedo de la censura tiene coño y es tan inepta como el resto de gili-ministras


1239111186665gonzalezsinesdentrodn.jpg

"Yo reiré la última, pajilleros de internet"



180px-TEDDY.jpg

"Por fin, justicia con los "hartistas". Muy bien,Sinde"


889_ramoncin.jpg

"Jaja,internautas, menudos loosers"




Lo que está claro es que esto no se puede permitir, vale que el país se hunda, el paro sea escandaloso y los nacionalistas nos coman la tostada, pero esto no.


¡DEJAD LA RED TRANQUILA CABRONES!


Si esto sigue así, este hilo se va a convertir en el hilo de las esquelas, pero de páginas webs.

Así que de momento, empiezo una lista y váis añadiendo según echéis en falta vuestras webs favoritas de descargas porque parece que tarde o temprano, caerán.

-Seriesyonkis
-Peliculasyonkis
-
 
Eso iba a preguntar yo ¿Están chapadas definitivamente o sólo se hacen eco con el enlace que han metido? Porque vaya putadón con seriesyonkis.
 
Entre el lobby feminista, el de los crea-mierdas patrios y el de los defensores de las causas perdidas y los derechos humanos de las ONG, no va a haber Dios que se lol en esta ciénaga sin recibir amenazas, denuncias o castigos corporales. Esto cada vez se parece más al mundo insípido en el que fantaseé gobernar a mis anchas.

¿Algún consejo para dejar un trabajo y una vida estable aquí y hallar oportunidades en el extranjero? He estado mirando Burundi.
 
Id comprando Blauscheins y cartillas de racionamiento, porque este es el principio del fin.
 
No creo que esten chapadas, me da a mi que estan en huelga o algo asin.
 
LAMF rebuznó:
¿Te han grabado esa frase en el cerebro a modo de contestador automático ante cualquier contingencia?

Todavía recuerdo en 2004, cuando la España mongólica, valga la redundancia, hizo un llamamiento a votar para consolidar la democracia tras las bombas moro-etarras-trashorrianas en los trenes, y mis familiares y amigos me increpaban por no querer participar de esa pantomima, cuan South Park a Stan en el capítulo "Ducha vaginal y sandwich de zurrullo".

Sigo diciendo que votar en España es participar en una estafa colectiva y los 20 millones de amiwitos del PP y del PSOE que se emocionan con los banderines y llaman buapo a su candidato tres veces cada cuatro años son cómplices de una puta mierda de política y deberían pagar con su sangre.

Yo sólo votaría si:

-Hubiese listas abiertas.
-Mi voto no valiera 20 veces menos que uno de un gañán del Hierro.
-Se clausurase el senado.
-Devolviesen a todos los Borbones a la tierra de maricas comequesitos de donde salieron.
-Se pudiesen presentar a las elecciones objetos inanimados y mascotas de clubes deportivos. En ese caso, votaría al defenestrado Pucelo.
 
LAMF rebuznó:
¿Te han grabado esa frase en el cerebro a modo de contestador automático ante cualquier contingencia?

Y no, no voté al PsoE.
desde luego que en el gobierno zp es la frase más repetida y con razón, no hace falta que te la graben sólo tienes que ver lo prometido y luego lo hecho, si esto lo hubiera hecho el pp habría que ver a los medios afines a los progres los comentarios que lanzarían pero mira que curioso que esto está pasando y nadie dice nada, todo avances en las libertades
 
desde luego que en el gobierno zp es la frase más repetida y con razón, no hace falta que te la graben sólo tienes que ver lo prometido y luego lo hecho, si esto lo hubiera hecho el pp habría que ver a los medios afines a los progres los comentarios que lanzarían pero mira que curioso que esto está pasando y nadie dice nada, todo avances en las libertades

No te quito la razón. Pero esperaba algo más de ti ante situaciones cómo el incremento en las tasas aduaneras o ésto, la ley Sinde.




Escribá de Balaguer rebuznó:
Sigo diciendo que votar en España es participar en una estafa colectiva y los 20 millones de amiwitos del PP y del PSOE que se emocionan con los banderines y llaman buapo a su candidato tres veces cada cuatro años son cómplices de una puta mierda de política y deberían pagar con su sangre.

Amén.
 
Sólo son protestas de 24 horas por la aprobación de la ley.

Ban y candado.
 
Ahora, con los cierres de webs la gente hara cola para comprarse el ultimo disco del bose o ver la ultima pelicula española de la guerra civil. Esto incrementara el consumo y gracias al 2% mas de iva que TODOS vamos a tener que pagar podremos salir de la crisis y en un futuro proximo podremos perdonar la deuda a paises sudamericanos para que luego ellos se rian de nosotros y de nuestras empresas. Hijos de puta todos, y zP mas.

Lo que necesita españa es un 23F que salga bien y quite a toda esta chusma de borregos que nos gobiernan o que pretenden hacerlo.
 
Venga que no cunda el pánico. (Todavía)



Al mismo tiempo que el Consejo de Ministro aprueba el envío del proyecto de Ley de Economía Sostenible al Congreso de los Diputados, Internet vuelve a movilizarse contra la norma. Los principales blogs de la blogosfera española han vuelto a publicar el Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales en internet. En esta ocasión, algunas de las páginas de enlaces más populares están cerrando como protesta.

Sitios como Cinetube o Series Yonkis , las dos más visitadas de España, se están quedando en negro, dejando sólo el lema: "Por la libertad en la Red. No al cierre de webs". Otros, como Ningunterra han optado por publicar el Manifiesto en vez de la páginas en negro. Por su parte, Jesús Guerra, declarado inocente por un juez la semana pasada en el primer juicio celebrado en España contra una página de enlaces, también va a cerrar la web.Se espera que a lo largo del día, se vayan sumando más páginas.

El blockout, que durará hasta las 24:00 de este viernes, quiere ser una muestra de rechazo a la aprobación de la LES precisamente de aquellos contra los que va su disposición final primera.
 
Ah, cierran las webs como protesta por una ley que quiere cerraralas. Chapeau, no veas como le habra jodido a la sinde.
 
Hay que matar un niño por cada página que cierren estos cabrones :109
 
Lo gracioso es que la justicia ya ha dado la razón a las webs estas con una sentencia de hace poco que decía que no era delito el poner enlaces y todo eso.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo gracioso es que la justicia ya ha dado la razón a las webs estas con una sentencia de hace poco que decía que no era delito el poner enlaces y todo eso.


Al revés pavo. Una setencia de tirbunales catalanes dice exactamente lo contrario, que es inconstitucional.
 
Al revés pavo. Una setencia de tirbunales catalanes dice exactamente lo contrario, que es inconstitucional.



Un juez de Barcelona confirma la legalidad del P2P en España




  • En una completa sentencia, desmonta todos los argumentos de la SGAE
  • Absuelve al dueño de una página de enlaces que no tiene ánimo de lucro



Después de tres años de lucha judicial, Jesús Guerra Calderón, dueño de un pequeño bar de un polígono de Caldes de Montbui (Barcelona) y de la página web de enlaces P2P 'Elrincondejesus.com', ha vencido a la SGAE. Una histórica sentencia (PDF) afirma no sólo que las páginas de enlaces son legales, sino que reafirma la legalidad de las propias redes de intercambio P2P en nuestro país.
 
Atrás
Arriba Pie