Chat Roulette: Comienza el show

/b/tards en acción.

2r6h846.jpg
 
he probado la puta mierda esta y esta poblado de nabos
 
La gracia esta en inducir a esos nabos a situaciones comprometedoras para que nos descojonemos de ellos haciéndoles ver lo manipulables que son por un simple par de tetas.

Para follar te pagas unas putas si eso, que estas poco puesto en el internet 2.0
 
ron.jpg

albin.jpg

Acabo de poner el programa y la verdad es que me he echado unos buenos loles con lo retard que puede llegar a ser la gente, ademas he visto bastantes tías para lo que me esperaba ( de hecho he visto a una tía con unas tetazas que flipas )

La verdad es que es acojonante lo rápido que te cierran la ventana cuando le dices a alguien que eres español, se vé que nos tienen aprecio :lol:
 
La verdad es que es acojonante lo rápido que te cierran la ventana cuando le dices a alguien que eres español, se vé que nos tienen aprecio :lol:

Bueno, es que para ellos los spanish son los panchitos y mexicanos, no lo identifican con gente europea y más o menos civilizada.

Si dices que eres francés te pasa casi lo mismo. :lol:

Yo siempre digo que vivo en California y he emigrado desde europa, por si detectan algun fallo en mi inglés, para que los yankis anormales no desconfien. Tambien hay alguna cerda a la que eso le parece secsi.
 
Owneds de por medio pero con gracia y musica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hamijos tengo un problema. Cada vez que me cambia el fulano con el que tenga puesta la camara, se me pone la camara del portatil en vez del gift o su propia imagen con lo de recortar escritorio. La he tapado eh? pero me toca cambiar cada vez desde las opciones la fuente. Está enlal config y todo bien, el manycam rgb.
Algun truquillo o algo?

Por cierto, he pillado a un pavo ingles con un gift de una tia.
 

Qué cabrones. He leído sólo 7 páginas del hilo, pero ha estado interesante. Yo esto lo hacía hace tiempo, quizá fui uno de los primeros, pero yo uso métodos distintos que no habéis mencionado.
Me creía especial y cool por hacerlo (sabía que alguien lo haría, pero no que tantos) y también me creía cool por no sentirme homosexual al ver nabos cuando mi fake se ponía guarrona, porque el lol que me daba ver un gañán pelándosela cual mono era antológico. Porque además, no sé vosotros (quizá todavía soy cool) pero el mayor lol es que el mono empiece a pelársela y dejarlo tirado, imaginando la cara de desesperación que se le habrá quedado sabiendo que ha perdido la oportunidad de conocer y ver en acción a tal magna guarrona-pibonazo. Casi lloro de la risa.

Yo uso un vídeo que afortunadamente vosotros no, y es excelentísimo. En él sale una piba tan cañonazísimo como creíble. La piba está en su casa, hay iluminación muy buena (mejor de lo normal), está vestida, se pone a escribir continuamente, casi de entrada se pone a saludar a la cámara a la par que suelto algún saludo escribiendo (parece hecho a medida), y finalmente enseña una teta de infarto y luego se sube a una cama. Lo mejor del vídeo es que la piba es la típica pibonazo que a todos nos la pone de mármol, pero que no es modelo, aunque realmente esté más buena que las modelos y nos la follaríamos antes que a cualquier modelo.
Las caras que ponen al verla es de "jodeeeeeeeeeeeer que megapiboooooooooooooooooon, tranquilo, tranquilo, que no se te note", pero se nota a leguas (lo cual me hace pensar que cuando una puta secretaria entra en la oficina con el escote y la falda, de media mirada sabe de sobra en quién va a pensar el jefe cuando se folle a su mujer. Lo cual me hace pensar que todas mis y vuestras zorras de mujeres, ansían ponerse escotes y microbikinis para ponérsela dura hasta el del kiosco y hasta a sus propios padres y hermanos. Os aseguro que se nota de sobra, alguno ya lo sabrá).

Luego se controlan lo que pueden y sueltan frases de retromongol. Pretenden ligarse a una mega-mujer con frases hechas de retarded y más me río.

Os explico el otro en otro mensaje, que no me gustan los ladrillos.
 
También uso un vídeo de un ruso cachas en camiseta de tirantes que es brutal para el lol.
El vídeo, igualmente, es credibilísimo. Aparece el menda escribiendo, parando, y de pronto empieza a sacar músculo. Justo antes de eso, todo estudiado –quizá lo más loleante es el ritual y que quede creíble- les escribo despectivamente: “vaya canijo” o “estas encanijado” (si está delgado o normal tirando a delgado) o gordo si está gordo o normal-gordo. Si está en inglés (you are so skinny, o you’re so chubby).
Y lo hago porque cuando se pone a sacar músculo tiene toda la cara de ser un capullo recién inyectado de esteroides que ha entrado al chat porque quiere acomplejar a los demás + presumir + en el fondo es un acomplejado, o que se ha puesto fuerte hace poco y se cree alguien.
Se pone a mirar a cámara agresivamente mientras saca papa o pone posturas de culturista con una cara más cómica y patética de la que podáis imaginar, como si pensara “Mira y cágate chaval, jamás será como yo”.
Las caras de ellos son de descojono contenido, como diciendo “¿qué hace el subnormal este?” pero a la vez tuvieran miedo de decirles algo, no fuere a ser que les arriara un guantazo, o no se pudieran creer lo que ven.
Los lolazos que me he pegado viendo los caretos no tienen precio.


Lo de las mujeres, es lo que decís. Es un imposible.
Para una mujer es una humillación entrar a un chat a ver pollas, si ni siquiera entran a webs de tíos espectaculares en calzoncillos. NO HAY webs para mujeres (hecho por mujeres y donde haya constancia de que entren mujeres).

No entiendo cómo hay tantos imbéciles pelándose el plátano ahí, si apenas hay mujeres, y las que hay cierran hasta a los hombres vestidos.
Me parece que el chat se compone de dos bandos: pajilleros retardeds y adoradores del lol.

Las mujeres a lo sumo entran a Internet a ver vídeos de tríos o de lesbianas para hacerse las progres y sofisticadas sexuales. Las únicas que enseñan teta en Internet POR CAM (varias veces me enseñaron, pero en fotos; en cam, sólo dos) son zorrones de las que se follan a dos una misma noche, o que están casadas con un mendrugo y coleccionan amantes para que un día alguien en el bar se lo suelte.

Por aquello de ser compañeros de lol, si veis esos dos vídeos sabed que son fakes.

 
claudioht rebuznó:
vuestras zorras de mujeres, ansían ponerse escotes y microbikinis para ponérsela dura hasta el del kiosco y hasta a sus propios padres y hermanos. Os aseguro que se nota de sobra, alguno ya lo sabrá

Obviaremos el tema del reflote porque el tema del ban no es problema mio, pero amigo, que tendra de malo querer ponersela dura al personal?

Yo mismo me compro camisas entalladas y pantalones pitillo para ir marcando barrica y paquete.

Aun no me lo ha dicho ninguna, pero yo se que se ponen TIGRESAS.
 
Arriba Pie