Comienza el cierro de webs. Aqui tus condolencias.

Nunca lo he visto como un robo. Quicir:

1-Me compro un libro.
2-Una vez leido se lo dejo a un amigo.
3-Este amigo, a su vez, se lo deja a otro.
4-Así sucesivamente.

Eso es como si mañana aparecen los escritores y dicen: "Ey, que ese libro solo se vendió una vez. ¿Por qué lo han leido diez personas?"

Pues eso...

El problema es que NADIE SE COMPRA ESE LIBRO en realidad, más bien lo robas :lol:
 
Nunca lo he visto como un robo. Quicir:

1-Me compro un libro.
2-Una vez leido se lo dejo a un amigo.
3-Este amigo, a su vez, se lo deja a otro.
4-Así sucesivamente.

Eso es como si mañana aparecen los escritores y dicen: "Ey, que ese libro solo se vendió una vez. ¿Por qué lo han leido diez personas?"

Pues eso...

Salvo que ninguno de los miles de usarios de taringa es tu amigo de verdad, es mas como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un libro, fotocopiarlo y repartirlo por las calles.

Que oigan, yo ahora mismo tengo el jdownloader echando humo. Si puedes robar y sabes que no te van a pillar, pues tonto el que no lo haga.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Sí pero Zapatero no tiene la epopisis transcendental suficiente como para conseguir el dominio mutuo de la evasión eufobílica, significativo es que el ser humano haya empezado por lidiar consigo mismo antes que empezar la transcendencia del egocentrismo post-moderno que hoy domina nuestras vidas. No obstante, mediante la ejercitación del "yo" como medio subcuntrufo e incosciente hemos aprendido a lo largo de los siglos a evadirnos de nuestras propias lucideces, y he aquí el gran fenómeno con el que nos toca enfrentarnos, si bien no de una manera gratamente evalistica, si de una manera mas amena y atractiva para traspasar los limites ilimitados del "orangutan" que todos llevamos dentro.


301q9sn.png


Gñé.
 
Desmond Humes rebuznó:
O que te vendan que Memento es un peliculón... Que cosas, ¿eh?

serás hijo puta... ¿cuantas PESETAS pagaste por ver EL PELICULÓN DE MEMENTO?:lol:
 
El problema es que NADIE SE COMPRA ESE LIBRO en realidad, más bien lo robas :lol:


Eso no es cierto.

Siempre hay algún pardo que compra en itunes o en beatport y lo deja en sus archivos para compartir de emule o ares, siempre hay un pardo que paga la entrada y graba la peli.

Repito, siempre hay un pardo.
 
Joder, chaparon el napster y la gente se tiraba de los pelos. Hemos pasado del marcianito a las descargas directas, mula, torrents y pandos mediante. Y si se ponen tontos pues nos pasamos a los proxys como en el norte de Europa y Uk.

De nuevo, a los de siempre, esta "reforma" era inevitable desde el punto de vista geopolítico actual. Los USA aprietan las tuercas para evitar que su gran industria audiovisual cambie el modelo de negocio, sus satélites tienen que capitular.

En conclusión, podría ser mucho peor. A ver si os creéis que Rajoy se va a poner a derrogar leyes y entrar en polémica con el problema "resuelto" (lobby del copyright contento y el ciudadano resignado).
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Es un poco ladrillo pero tiene su cosica

Eso! Démosle la razón a un perroflauta intelectualoide como el Unabomber. Estamos jodidos por nuestra propia culpa de votar a los chupiprogres, pero eso no da como para asumir la posición de un antisistema y además terrorista como Kaczynski.

EDITO: Con esto de cerrar webs, estamos a la altura de otras grandes potencias como Bielorrusia, Burma, China, etc. Spain is different!
 
Tampoco le veo tanto problema al asunto.

Realmente, los únicos que han pillado un poco con este tema ha sido Rapidshare (tuvieron un juicio en Alemanía y pagaron un pastizal por roboces), pero míralos; les sale a cuenta pagar las multas. Porque al fin y al cabo, solo tienen que mantener unos cuantos PC's y fuera. Todo el dinero que les llega es cash a gastar en putas y facturas de la luz.

Rapidshare es alemana y por eso han pillao, pero y si se cambiará a... Rumanía por ejemplo??? Pues nada, more cash.

Lo mismo con las wecs de enlaces, que pasaría si yonkis estuviera alojado en Túnez? Pues nada, free pass.

Así que de momento no tenemos que sufrir por nuestra descarga directa, ni torrent.

Dato: Megaupload (Hong Kong); Taringa (Argentina).

Sigan circulando.
 
Hand tool rebuznó:
Tampoco le veo tanto problema al asunto.

Realmente, los únicos que han pillado un poco con este tema ha sido Rapidshare (tuvieron un juicio en Alemanía y pagaron un pastizal por roboces), pero míralos; les sale a cuenta pagar las multas. Porque al fin y al cabo, solo tienen que mantener unos cuantos PC's y fuera. Todo el dinero que les llega es cash a gastar en putas y facturas de la luz.

Rapidshare es alemana y por eso han pillao, pero y si se cambiará a... Rumanía por ejemplo??? Pues nada, more cash.

Lo mismo con las wecs de enlaces, que pasaría si yonkis estuviera alojado en Túnez? Pues nada, free pass.

Así que de momento no tenemos que sufrir por nuestra descarga directa, ni torrent.

Dato: Megaupload (Hong Kong); Taringa (Argentina).

Sigan circulando.



Entonces explíquenos a los retards como yo el motivo de tanta protesta internetera si escapar de la censura es tan fácil como usted dice.
 
Desmond Humes rebuznó:
Entonces explíquenos a los retards como yo el motivo de tanta protesta internetera si escapar de la censura es tan fácil como usted dice.

Me supongo que la protesta es a cuento de que a cualquiera le pueden cerrar la web o blog si se le ocurre poner algún enlace de descarga.

Vagos, seriesyonkis, peliculasyonkis...etc.
 
Eso! Démosle la razón a un perroflauta intelectualoide como el Unabomber.

Leger, tienes un avatar molón. Por otro lado, ya he dicho que Unabomber decía muchas chorradas, y también sé que sembraba el mal en su cruzada antitecnológica dirigida desde donde viven los bigfoot. No hago apología ni de él ni de su (ridícula) causa, pero sí señalo cierto acierto en su análisis psicológico del chupismo moderno, la descripción del proceso de poder, inferioridades, actividades sustitutorias etc.

Me ha venido a la mente al analizar la de cosas que han prohibido en pocos años.
 
Entonces, por fin van a chapar el foro? Se pueden colgar ya fotos de MirenFreya?
 
Nunca lo he visto como un robo. Quicir:

1-Me compro un libro.
2-Una vez leido se lo dejo a un amigo.
3-Este amigo, a su vez, se lo deja a otro.
4-Así sucesivamente.

Eso es como si mañana aparecen los escritores y dicen: "Ey, que ese libro solo se vendió una vez. ¿Por qué lo han leido diez personas?"

Pues eso...

Que cierren la bibliotecas por LOL!

No debe haber delito siempre que no haya animo de lucro, el problema esta en que esas paginas gueb utilicen publicidac, con lo que se puede entender que estan usando un bien ajeno como reclamo para lucrarse.

Pero vamos, para que se vea que hay animo de lucro en que te descargues una peli y la veas en tu casa tiene cojones la cosa. Las redes P2P no creo que tengan intencion de cortarlas (y espero no equivocarme, porque he escuchado cada entrevista a esta ministra que da mierdo)
 
Los de vagos, que no son mas que ratas araña registros, deberian hacer como los de espalX, tener un foro en españa hablando de juegos y descargas, y luego tener otro en calcuta donde esten todos los enlaces de descarga pertinentes.
 
Ya ha terminado "la huelga" :lol:

Podéis coseros las venas, niñas.
 
Timfo rebuznó:
Los de vagos, que no son mas que ratas araña registros, deberian hacer como los de espalX, tener un foro en españa hablando de juegos y descargas, y luego tener otro en calcuta donde esten todos los enlaces de descarga pertinentes.


Vagos lo compro un mallorquín que seguidamente redirigió todos sus usuarios hacia su red social, wamba, una puta mierda necesitada de trafico, pues skype le compro esa red social de mierda, se habla que por un millón de euros.
Para evitar problemas legales con copyrights poco a poco fue borrando gran parte de lo que estaba subido en vagos y fue cuando se crearon los foros satelites (ex-vagos, PorDescargaDirecta etc.)

El tio en cuestión creo que tiene alguna denuncia por estafa, tenia una web que prometia plantar arboles a cambio de una donación. Claramente nunca plantaba los arboles.
 
un gilipollas me ha mandado un sms que pone:
"wo man singt da lass dich nieder. Bose Mensen kennen keine lieder"
ni puta idea vamos,
 
¿Por qué tiene la gente de internet tantas ansias de salir de la clandestinidad?

De toda la vida la red ha sido ilegal, clandestina e inteligente. Si nos chapaban un oasis de descargas, buscábamos otro. Si uno caía, nacían tres aún mejores. Ahora los webmasters de páginas de descargas quieren poco menos que se les reconozca su status de corsarios y que se les entregue una medalla del Congreso.

Menos llantos y un poco más de discreción. En mis tiempos había que tener dos dedos de frente para descargarse cosas. Ahora cualquier jubilado se compra un oldenadol en Mediamarkt y a los cuatro días te está hablando de Blu-ray rips y de ratios de subida y bajada, mientras tú te echas las manos a la cabeza tras el mostrador de un Videoclub.

A mí la piratería me quita el pan, directamente, y aun así la tolero y la apoyo en ciertos casos. Pero esto se está yendo de madre. No puede ser que cualquier perroflauta de mierda te diga con orgullo, y me ha pasado, que lleva cinco años sin pisar un cine porque lo tiene todo en Internet.
 
Cagoensuputamadre, así nos va. La guionista de "Mentiras y Gordas" es la Ministra de Cultura. No hay más que añadir.
 
Arriba Pie