Commandos Strike force.

_AqUiLeS_

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2006
Reacciones
0
commandos.jpg

Bueno pues yo ya tengo este juegillo entre mis manos y la verdad es que esta bastante bien,salvando los graficos que dejan un poco que desear.
Esta bastante bien desarrollado y las misiones se van complicando segun vas avanzando en el juego y aunque esta orientado hacio los FPS este juego sigue teniendo ese toque de estrategia militar de sus predecesores commandos.

Que opinion teneis los que lo habeis probado?

Edito para poner el E-link por si alguien no lo tiene y lo quiere probrar.

ed2k://|file|Commandos.Strike.Force.CloneDVD-Unleashed.rar|4076953010|A9AF02C6FD8114BBE8E0AAC54245A08F|h=2JDPIHL4CC3PQ5HSFJDNKRZABFMRVOCU|/

Tiene toda la pinta de ser un insulto muy gordo a joyitas como call of duty2, vamos no pienso ni instalarlo

Esta claro que no se puede ni comparar con el COD2, pero bueno teniendo en cuenta que es casi cien por cien español esta bastante aceptable.

La verda es que para 9 millones de euros que ha costado el juego en cuestion se lo podrian haber currao un poco mas. :?

Yo probe la demo y no me parecio nada novedoso, nada que no se haya hecho ya, algo cansinos... Lo tengo bajado pero me da pereza instalarlo.

Feverish rebuznó:
Tiene toda la pinta de ser un insulto muy gordo a joyitas como call of duty2, vamos no pienso ni instalarlo

Mas que un insulto a esa saga, diría que se trata de un terrible homenaje a la obra de Pyro Studios, tan pronto quieren declarar bancarrota?

Sacar hoy en día un juego basado en la segunda guerra mundial sin ningún tipo de novedad y con tan horrible acabado es un autentico suicidio

Que les den por el culo

Me acabo de comprar el juego sobre todo para apoyar a las empresas españolas en el mundo de los videojuegos
No se si el juego estara bien o no, pero creo q es necesario que la gente lo compre, es la unica empresa importante española de videojuegos, y hayq ue cuidar lo nuestro

si alguien ha jugado, q me comente que tal es, y que en este hilo se pueda comentar dudas y trucos

Yo lo estoy jugando y me parece interesante.

El COD2, es frenético, sin darte un sólo segundo de respiro.

En el CSF, tiene más de estrategia.

Las dos primeras fases son algo típicas, pero cuando el espia entra en juego, a mi personalmente, me parece divertido.

Realmente no se que pretenden esos de Pyro studios sacando un fps de la guerra mundial, a saber que el tema está trilladísimo y tienes que hacer una obra maestra o algo realmente innovador para destacar, y eso de apoyar a la indústria española.... siempre que ofrezcan productos de calidad, por esa regla de tres tendríamos que comprar los nuevos PCfútbol, con su Etoo blanco, sus opciones del menú que si las picabas se te caía el juego... etc.

Lo q da rabia es q por el mero hecho d q el juego este producido i creado aqui en españa, ya sea una basura d juego.

Pues yo lo tengo instalado i me parece un juego altamente recomendable, si el juego estuviera echo en el extranjero a todos se nos caeria la baba, admito q no es un juego d 10, pero si q lo veo un buen juego, yo le pondria un 8,5.

Yo por mi parte lo estoy jugando i esta gustandome mucho, animo a todos a q os lo compreis.

PD: Una cosa es decir q el PCfutbol ese nuevo, es una puta mierda d juego, pero por el amor d dios, no comparemos esa cagada con este pedazo d FPS tactico.

PD2: Obviamente no le llega a la altura del talon al Call of Duty, pero no pretendamos q una compañia q se inicia ahora en los juegos FPS alcance a la primera a ese juegazo ... tiempo al tiempo.

PD3: Q la 2ª guerra mundial esta ya trilladisima, pos eso t lo discuto, para mi, d los mejores juegos, tanto fps como tacticos (debo recordar el 1º commandos) son los ambientados en ese periodo historico, espero q no dejen d hacer juegos d esa tematica, ya q me encanta, y como yo, a muchos jugadores xD.

Saludos

Atrás
Arriba Pie