Cocodrilo Cachondo
Veterano
- Registro
- 30 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Y yo sin enterarme, mira tú por dónde. Será porque sólo me ha llamado así un forero, y en dos ocasiones.tuhalp rebuznó:cocodrilo retarded como ya te han apodado muchos en este foro.
https://foropl.com/search.php?mode=results
Contando contigo, ya sois dos. ¿Contar hasta dos es mucho para tí? No me extraña

Enhorabuena, vuelves a demostrar tu escaso nivel cultural e intelectual. El gallego que se habla hoy en dia es dialecto del latín, aunque conserva un cierto sustrato celta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su vocabulario. La gramática es casi por entero romance. Y del español, qué decir. Así que sí, los dos tienen su origen en el latín.Tuhalp el mongolo rebuznó:Aqui vuelves a quedar en evidencia por dos veces, para variar.Como me puedes acusar de decir obviedades que todo el mundo conoce despues de haber soltado esto.Que el gallego y el castellano no son dialectos de una misma lengua si que lo sabe todo el mundo, has descubierto America.Esto si que es de cantamañanas.
¿Y cuándo he mencionado yo a Espantallo?Tuhalp el patán rebuznó:Pero es que la torpeza viene de creer que cuando espantallo2 lo ha dicho se referia al castellano cuando seguramente se referia al portugues
Jua jua jua. A nadie que sepa analizar un texto se le escapa que esta última parte tuya es una justificación/defensa de lo que se te acusa en otro anterior. Es el mayor reconocimiento de que he acertado en lo que de ti he dicho; muchas gracias, idiota

Ay, truhán, qué poco has leido a Esopo. No sigas rompiendo tus amarillos dientes de mandril intentando morder una presa que no puedes tragar. ¿No te das cuenta de que nunca has dicho nada interesante?