Pueblo PL

@Sheik Yerbouti de concejal de Industria y América Latina
@BILBOKOA de concejal de Plurinacionalidad
@el re NAZI do de concejal de Antirracismo
@redpo de concejal de Horizonte Verde y Revitalización del Medio Rural
@Amable Sainz concejal de Qué mierda todo
@yonoloestoy concejal de Derecho a la Vivienda
@Matarratas de concejal de Horizonte Republicano y Profundización Democrática
@ignaciofdez concejal de Paz y Seguridad
@ensaladadeestacas concejal de Sociedad Civil y Movimiento Popular
@resquemor concejal de Economía y Nuevo Proyecto de País

Todos con paguita.
 
@Sheik Yerbouti de concejal de Industria y América Latina
@BILBOKOA de concejal de Plurinacionalidad
@el re NAZI do de concejal de Antirracismo
@redpo de concejal de Horizonte Verde y Revitalización del Medio Rural
@Amable Sainz concejal de Qué mierda todo
@yonoloestoy concejal de Derecho a la Vivienda
@Matarratas de concejal de Horizonte Republicano y Profundización Democrática
@ignaciofdez concejal de Paz y Seguridad
@ensaladadeestacas concejal de Sociedad Civil y Movimiento Popular
@resquemor concejal de Economía y Nuevo Proyecto de País

Todos con paguita.
veis como hay que montar un bar....
 
Como única figura inmigrante del tercer mundo dentro del pueblo tendré infinidad de responsabilidades, me encargare de violar a vuestras mujeres, instaurar una religión y/o culto de características ultra conservadoras, misóginas y homofóbicas pero a la vez basada en deidades chungas con tendencias esotéricas y espiritistas (es lo que se me ocurre para amalgamar el islamismo la santería), también robare a vuestros abuelos y huiré cual valiente al ver a la turba enardecida, pediré curro, paguita y albergue gratis, deberán dármelo porque estoy huyendo de la miseria y ademas ustedes me lo deben por el oro que robaron a mi país.

Tendré la posibilidad de comerciar como mantero y ambulante productos piratas y de dudosa procedencia sin aportar un puto duro en hacienda.
 
Como única figura inmigrante del tercer mundo dentro del pueblo tendré infinidad de responsabilidades, me encargare de violar a vuestras mujeres, instaurar una religión y/o culto de características ultra conservadoras, misóginas y homofóbicas pero a la vez basada en deidades chungas con tendencias esotéricas y espiritistas (es lo que se me ocurre para amalgamar el islamismo la santería), también robare a vuestros abuelos y huiré cual valiente al ver a la turba enardecida, pediré curro, paguita y albergue gratis, deberán dármelo porque estoy huyendo de la miseria y ademas ustedes me lo deben por el oro que robaron a mi país.

Tendré la posibilidad de comerciar como mantero y ambulante productos piratas y de dudosa procedencia sin aportar un puto duro en hacienda.

La realidad es que no durarías ni 24h. Acabarías en una zanja acuchillado por @Sr. Brans o Pugachev y con el culo partido por @resquemor , gente realmente chunga.
 
Yo me pido montar en bici la mitad de los días y la otra mitad oler bien.

¿Crecerán foreras en los bancales?
 
¿Tenemos nombre del pueblo y del bar?
Porque doy por sentado que España Mental será el partido político que gobierne nuestra utopía.
 
El bar se llamará Puta España, entra y tómate unas cañas. El pueblo se llamará Jutlandia de Abajo.
 
Muy culto, lo malo es que llama a Newton el neta de Newton.
 
¿Pero esto del pueblo es una trolleada o va en serio? Lo digo porque si va en serio igual me interesa.
 

¿Qué os parece la idea? Poniendo cada forero un poco de pasta podríamos pasar a un nivel superior (la que falte, que la pongan @Herodes y @resquemor ) y estaríamos definitivamente a salvo del Gran Apagón. Los comienzos siempre son difíciles pero @curro jimenez nos enseñaría lo básico para ponerlo en marcha y robar gallinas de los pueblos más cercanos. Creo que tenemos gente de sobra para sacar este proyecto adelante y salir en los telediarios absolutamente todos los días. Yo voto por @liachu69 para la alcaldía.

Así, a bote pronto, tendríamos al cocleta como administrativo, al Moriarty como médico o boticario, Candela como la pescaera, el sgt @Retraso Deluxe en el cuartel, etc, etc. JIj.
Yo montaría el pueblo puticlub.

Sería como un parque temático para puteros, salidos y pervertidos. Cada casa estaría dedicada a un tema y a una época. La casa pirata, donde aspiro a comerte lo que tienes entre las patas. Un colegio lleno de colegialas, con coletas y una piruleta, pa' follar a discreción. El hospital, con enfermeras que te la chupan tumbao en la cama para calmarte las ganas. La Iglesia Glory Hole, donde la metes en el confesionario y notas como una boca te libera de tus pecados. Un ayuntamiento donde las funcionarias te reciben con las piernas abiertas. Y pa' los maricones tenemos la sauna del sado-maso porculo te lo meto. El popper correría de por cuenta de los clientes.

Precio de la entrada 100 euros incluyendo una consumición. El resto de servicios a negociar entre las partes.

Contamos con un aparcamiento de 1000 plazas de coches, autobuses, motos, patinetes y bicicletas.

Niños abstenerse. Y mujeres... vosotras sabréis dónde os metéis.

Du28R-nWwAAOINj
 
Arriba Pie