¿Cómo afrontas la muerte?

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
GÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

http://hotchyx.com/

Según la ley de la causalidad, en cada momento creamos un karma nuevo.

Después de la muerte, en esta nueva existencia, a pesar de que nuestra memoria Karmica esté intacta, no tendremos memoria consciente de nuestra vida anterior.
Los efectos karmicos existen, pero la persona que los provocó, ya no.
Estamos forzados a beber las aguas del Leto http://hotchyx.com/, el río de la mitología griega que hace olvidar el pasado.

La memoria Karmica que denominamos alaya, en la que quedan grabadas todas las causas que hemos creado, es distinta del cerebro.

Según la teoría de las nueve conciencias, la conciencia alaya fluye constantemente, como un torrente que se precipita sin cesar con transiciones y transformaciones.
Cuando morimos nuestras vidas vuelven totalmente al reino de la conciencia alaya.

z_293_5D.jpg

Esta es Alaya.

Yo no tengo miedo a la Muerte.Ella me teme a mí.

Cada dia que pasa temo menos a la muerte, solo hay que ver a los abuelos, estan hasta la polla de todo, en cuanto no se ven capaces de valerse por si mismos solo hacen que tocar la moral a los familiares repitiendo en bucle que para estar asi preferirian estar muertos.

A lo que la mayoria les responde a estos momios que firmaban ahora mismo por llegar a su edad.

La vida aburre, como todo.

¿Y de dónde ha salido todo eso del karma? Entiendo que, si el budismo se tratase de una religión, tendría su explicación divina y tal, pero es que ni eso.

nazi-lol.jpg

Yo me he leído el Bardo Thodol y ya estoy preparado para la muerte porque sé lo que tengo que hacer una vez atravesado el túnel.

En otro orden de cosas, suponiendo que la reencarnación sea cierta (y por tanto nosotros estamos pagando por los pecados de una persona que supuestamente fuimos en otra vida pero de la cual no recordamos nada, y no tiene ningún sentido que paguemos por los pecados de alguien que no pensaba como nosotros, que fue una persona totalmente distinta a nosotros, e insisto, no recordamos absolutamente nada de esa persona), la venganza está justificada.

Si Dios, el Karma o quién coño mierda sea el cabrón que hace eso (suponiendo que lo haga) utiliza la venganza, está justificado que nosotros hagamos los mismo.

Yo estoy con este:

portada+adios+catalu%C3%B1a.jpg

Harto loleante. Cuenta como daba a sus rivales catalinos güiski mezclado con meados o mandaba a sus trabajos cartas fingiendo ser de un burdel que le reclamaba lluvias doradas impagadas :121

Yo este verano iba a leerme un Micho, pero me pudo el ansia. Sólo leí el final.

Cuando mueres tu software cerebral hace un reboot y vuelves a la época de tu nacimiento, vives tu vida entera de nuevo, mueres y...otra vez viajas al instante de tu concepción.
Llevas viviendo ese bucle durante una cantidad infinita de tiempo, de ahí los deja vu...es un bucle sin final pero sobre todo, y esto es lo más perturbador de todo, sin principio: siempre ha sido así.

Atrás
Arriba Pie