¿Cómo afrontas la muerte?

Como siempre, os meo a todos, por separado o juntos:

hastaun40_g.jpg

Y además lo estoy entendiendo.

No digais muy alto que estais leyendo, que el único que lee aquí es Turbo y no creo que le haga mucha gracia que el pueblo se culturice y de un golpe de estado en los bukkakes.

Cimerio rebuznó:
Lo mejor es dejarse de pastillas y comerse las ansiedades como un campeón.

Llevas razón. Yo le voy a decir al psiquiatra que me quite poco a poco el pastilleo.

Se lo voy a decir.

Hamigito rebuznó:
A mi con el Prolong no me despierta ni Pherseo saltando sobre mi cama

Me pasa lo mismo tio, soy capaz de dormir 14 horas.

Y tambien es prolong.

Max_Demian rebuznó:
Llevas razón. Yo le voy a decir al psiquiatra que me quite poco a poco el pastilleo.

Se lo voy a decir.
Hágame caso.Se lo dice uno que creía que en la radio hablaban de él,y lo sigo creyendo cada vez que me monto en un taxi y está puesta la emisora local,pero he aprendido a no creer ni en los vampiros ni en los portugueses ni en los complots radiofónicos.

El dobupal de toda la vida y una cosa que me pusieron antes del verano: seroquel.

Estás tarado, en serio, no te metas eso durante mucho tiempo. Conozco, sé, y aún así aún metiéndome digo NO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bebe.

Ostia tio, eso se llama paranoia. Que te metes tú?

Cáncer de Colon rebuznó:
Estás tarado, en serio, no te metas eso durante mucho tiempo. Conozco, sé, y aún así aún metiéndome digo NO

Bebe.

Edita el video, como lo vea Coles te borra el user.

Hamigito rebuznó:
A mi con el Prolong no me despierta ni Pherseo saltando sobre mi cama

Lo malo es que lo hiciera contigo en pompa :lol: Que no hay que abusar

Espero hacerlo en el sofá, tranquilamente sentado, con una buena ale en la mano, oyendo a Don Caballero o quizás algo de Henry Purcell, mis nietos alrededor llorando desconsolados, y la satisfacción de saber que toda mi fortuna y mis enseres más preciados, serán incinerados conmigo.

SE JODAN TODOS.

Pobre debes morir pues entonces tuyo será el reino de los cielos

O follando con 4 putas que es lo que pienso hacer yo ( y pobre tammien:lol:)

Yo no tengo miedo a la muerte, en cuanto caiga llamo a algun hamijo mio Bishop que me de Res del 90% de experiencia (que a esas edades debera joder mucho perder todo el farmeo que tendre hecho) o si no se da el caso algun colega con scroll de Res, y listo hoijan.

Dicen que si te mueres follando la polla se te queda golda llena de sangre
O era en los perros eso?
La risión debe de ser en la extrema unción que llegue el cura con el sonajero ése lleno de agua bendita y tú con el capirote trempao .
Pueden dar la extrema unción las monjitas ?
Si no fuera porque ahora todas las monjas son sudacas o negras sidosas subsaharianas me haría paja

Gekko rebuznó:
Dicen que si te mueres follando la polla se te queda golda llena de sangre
O era en los perros eso?
La risión debe de ser en la extrema unción que llegue el cura con el sonajero ése lleno de agua bendita y tú con el capirote trempao .
Pueden dar la extrema unción las monjitas ?
Si no fuera porque ahora todas las monjas son sudacas o negras sidosas subsaharianas me haría paja

Muy bien. Abre un hilo ya o serás baneado para siempre.

Pueden abrir hilo los novatos? en Pl?
(veo con desilusión que falta en muñegote ése que tenía cara de estupor que es el que mas me gusta )

Ábrelo tú con los huevos que me banean:115

Morir es una hermosa oportunidad de hacer de este mundo, un mundo mejor.

Solo hay una forma digna de morir.

http://www.youtube.com/watch?v=2IPC0OK3fIA

http://www.youtube.com/watch?v=C3szjFxP5w0

Eres un tradicional mecánico :cry:
Donde estan los bulldogs ? y las cuchillas?

Mielda de muerte.
No te puedo poner ejemplo porque mi muerta perfecta no está grabada aún
Irías a la carcel

David Carradine podria hablarnos un huevo sobre lo que es morir con estilo, pero claro esta muerto.

Atrás
Arriba Pie