George Costanza
Veterano
- Registro
- 25 Mar 2008
- Reacciones
- 6
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=2IPC0OK3fIA
02:41- Ay los cabrones, encima, venir paquí.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=2IPC0OK3fIA
semensatan rebuznó:¿Pero no habíamos quedao que en Yutuf no salían ni tetas ni chirris?
Marrano.![]()
Hijo de puta,aquí el que menos relee a Schopenhauer en alemán después de hacer sus tres mil abdominales diarios.Chico_normal rebuznó:Soy así de profundo, leí a Spinoza y podría iluminar vuestro anodino paso por este mundo, pero ahora no me sale de los cojones porque vuelvo de irme de putas y estoy cansado.
Capitán Hediondo rebuznó:Espero hacerlo en el sofá, tranquilamente sentado, con una buena ale en la mano, oyendo a Don Caballero o quizás algo de Henry Purcell, mis nietos alrededor llorando desconsolados, y la satisfacción de saber que toda mi fortuna y mis enseres más preciados, serán incinerados conmigo.
SE JODAN TODOS.
Cimerio rebuznó:Hijo de puta,aquí el que menos relee a Schopenhauer en alemán después de hacer sus tres mil abdominales diarios.
Hamigito rebuznó:A mi con el Prolong no me despierta ni Pherseo saltando sobre mi cama
Max_Demian rebuznó:Me pasa lo mismo tio, soy capaz de dormir 14 horas.
Y tambien es prolong.
Esto no existe sucnor, ni el mundo es absurdo lo que pasa es que tú no lo entiendes. Que cojones hago yo aquíChico_normal rebuznó:Soy muy AMO. He vivido más que Sir Ano. Equilibrio cuerpo y espíritu en acción hasta que la muerte me lleve y no sea más que materia residual en este mundo absurdo.
.
sargentocubata rebuznó:Vivo atormentado, y espero no provocar una tragedia antes de que Pedro me abra la puerta del reino de los cielos.
Sileno rebuznó:Lo mejor de todo es totalmente inalcanzable para ti: no haber nacido, no ser, ser nada. Y lo mejor en segundo lugar es para ti: morir pronto
Max_Demian rebuznó:La muerte es algo en lo que he pensado muchas veces. Generalmente pienso en la muerte como en una solución. Diría que después de la muerte no hay nada, ni bueno ni malo, y ese mismo pensamiento despoja a mi vida de todo tipo de sentido.
Sigo viviendo principalmente porque tengo miedo. No sabría explicar a qué le tengo miedo, si a la muerte o al dolor. La cuestión es que no me atrevo a quitarme la vida. También hay una parte de esperanza.
En definitiva
THORNDIKE rebuznó:Tienes miedo por la ínfima posibilidad de que algo cambie a mejor en el futuro ¿Como lo disfrutarías si ya no estás entre nosostros?
Aunque le quites peso, yo creo que la esperanza, como comentas, es una parte importante de ese miedo.
¡Ánimo Max!
Qué cabrón :D ... aunque yo en quien había pensado no era sino en este jovenzuelo modelo cubano, al que se le atisba que debe tener una tranca digna de encomio. Con picos de pan, en bandeja aparte, que no encima, iría estupendamente.Cimerio rebuznó:[jpg]mermelada[/jpg]
Yo te abro la puerta y los puertos TCP,corazón.
GÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Según la ley de la causalidad, en cada momento creamos un karma nuevo.
Después de la muerte, en esta nueva existencia, a pesar de que nuestra memoria Karmica esté intacta, no tendremos memoria consciente de nuestra vida anterior.
Los efectos karmicos existen, pero la persona que los provocó, ya no.
Estamos forzados a beber las aguas del Leto, el río de la mitología griega que hace olvidar el pasado.
La memoria Karmica que denominamos alaya, en la que quedan grabadas todas las causas que hemos creado, es distinta del cerebro.
Según la teoría de las nueve conciencias, la conciencia alaya fluye constantemente, como un torrente que se precipita sin cesar con transiciones y transformaciones.
Cuando morimos nuestras vidas vuelven totalmente al reino de la conciencia alaya.
Cáncer de Colon rebuznó:Bueno, vale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.