Cómo conseguir enamorarte II

Si eres una persona enamoradiza, vas a sentir las mariposillas de mierda cada dos por tres (sin la CHISPA, ojo sin la CHISPA :1). Y si eres una persona normal, pues te enamoraras cuando toque, eso no se puede buscar, aparece, a ver si os entra en la cabeza de una vez.
Es como decir, "quiero cagar quiero cagar" cuando no has comido nada, lo máximo que oirás será "puff".
 
Yo creo que ya he hablado largo y tendido de mi situación, tengo ligues pero la cosa con ellos es pausada, de momento no siento nada que no pudiera sentir estando con una amiga y eso me mata.
No sé si debería querer algo más, esa chispa, ese yo que sé que qué se yo, esas ganas de besarles,....o conformarme, tirar adelante y esperar que surja el amor o que el roce haga el cariño.
En fin que las cosas no salen siempre como a una le gustaría.
 
Joder , querer enamorarse es de idiotas, solo significa sufrimiento,inseguridad ,etc...
Con lo bien que se está pensando en uno mismo y follando señoritas por puro placer,señores.
 
BreikaN rebuznó:
6jdxhq8.jpg


Vengaaaaaaaaaa, toda la fiesta ahi Pepoo.

en realidad quería poner este hilo en la otra página para que no lo viérais:lol:, me entró sueño, desistí y me acosté. Podría haber sido peor.
De todas formas yo no he escrito eso. En todo caso hubiera puesto cómo conseguir enamorarse, no enamorarte...

a quién? a ti?
 
Danita rebuznó:
Yo creo que ya he hablado largo y tendido de mi situación, tengo ligues pero la cosa con ellos es pausada, de momento no siento nada que no pudiera sentir estando con una amiga y eso me mata.
No sé si debería querer algo más, esa chispa, ese yo que sé que qué se yo, esas ganas de besarles,....o conformarme, tirar adelante y esperar que surja el amor o que el roce haga el cariño.
En fin que las cosas no salen siempre como a una le gustaría.

Hubo un momento,hace mucho en que yo tambien comente eso con mis amigas,¿habra algo mas?¿me tengo que conformar?.....

Cuando te enamores hasta los huesos lo veras tan claro que no pensaras ni por un momento que pueda haber algo mas.;)
 
Pepoo rebuznó:
en realidad quería poner este hilo en la otra página para que no lo viérais:lol:, me entró sueño, desistí y me acosté. Podría haber sido peor.
De todas formas yo no he escrito eso. En todo caso hubiera puesto cómo conseguir enamorarse, no enamorarte...

a quién? a ti?

Ah, no sé, tu sabrás :lol:

¿O sí lo sabes, piratona?
 
Hijas de satanás....
Una estúpida rebuznó:
...no lo consigo. Y no asimilo no poder conseguirlo pues no es que no lo intente, es que lo intento cada día. Esas mariposillas de las que hablé hace meses, que no aparecen, que no. Que no hay manera.

Hay que joderse con los terribles dramas de soledad de las mujeres, dos o tres meses solita y ya pidiendo clemencia.
Aún encima exigiendo no ya compañía sino una especie de trance onírico, de colocón de endorfinas que la aleje de su triste vida, porque una rollete no le sirve, no.

Aquí por pedir que no sea. Hijas de puta, merecíais una sequía de años y un par de taras psicosomáticas graves en el coño para saber lo que es no asimilar un mal trago.

Vivimos rodeados de monstruos, señores.
 
1-prefereís tener relaciones tranquilas, pausadas, que no os lleven a la locura?
2-os resulta fácil enamoraros?
3 -de no ser así, añoráis no sentir lo que sentíais cuendo eráis más jóvenes?
4-añoráis amar como si fuera la primera vez?


1-Actualmente y habiendo llegado a las 3 decadas, si, y ademas lo considero un valor mas maduro y racional que cuanto antes se presente en la persona, mejor.

2-Ya no... los tiempos de juventud pasaron y cualquier pasado fue mejor para eso... He perdido la fé... hay gente que la fue comprando. Calma y serenidad pero ninguna sensacion fuerte interior...

3 y 4-En parte si... las primeras veces que ame no fueron correspondidamente (ahora saltara alguno con que eso no es amar.. me da igual... han pasado 3 lustros desde entonces y nadie va a cambiar mi creencia) ... aquel cosquilleo, aquellas sensaciones aun perduran en mi memoria ... en la actualidad y a punto de pasar por la vicaria.. aun hecho de menos a aquellas chicas que en mi juventud me despreciaron y pisotearon sin piedad pero de las que yo estaba completamente ciego y enamorado por aquel entonces.
 
Hijas de satanás....


Hay que joderse con los terribles dramas de soledad de las mujeres, dos o tres meses solita y ya pidiendo clemencia.
Aún encima exigiendo no ya compañía sino una especie de trance onírico, de colocón de endorfinas que la aleje de su triste vida, porque una rollete no le sirve, no.

Aquí por pedir que no sea. Hijas de puta, merecíais una sequía de años y un par de taras psicosomáticas graves en el coño para saber lo que es no asimilar un mal trago.

Vivimos rodeados de monstruos, señores.
Juas he soltado una carcajada que se ha oído en la China, "amos amos" menos lobos Caperucito.
 
Arriba Pie