Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.783

Hola, hamijos.
No hace mucho tiempo, cuando aún el Universo del hombre se reducía tan sólo a cuatro celemines de trigo, deslomar a la burra, la Juana, cebar tres marranos, ahorcar perros y las ancestrales peleas de taberna por el remanente de la alberca, se vivía con la calma y armonía que siempre han caracterizado a los pueblos del mundo.

Gñú
Esto ha cambiado bastante a raíz de la aparición de entes diabólicos como la tele o internet. Hoy en día, con la sobreestimulación mediática, los excesos de información, la liberación de la mujer y todas estas mierdas, no hay dios que se conforme con lo que tiene. Y es que, antes, el Universo se reducía a muy pocas cosas...

Mi marío me peggga.
Hoy día vivimos en una espiral de esas de frustración que te cagas. Por ejemplo, ¿quién coño no siente ganas de retorcerle el pescuezo al aburrido callo de parienta que tiene, tras ver a un pericón haciendo esas cosas tan guarras y maravillosas por la tele? Por no hablar de vivir en una chabola y ver cómo nuestro principito, a falta de palacetes, va y se construye un chiringuito de más de 4.000 leuros; o ver en las noticias esos BMWs estrellados en autopistas de pago, cuando vamos haciendo el ridículo con nuestro C3... Es lo que le pasaba al gran Mario Conde, que, como no tenía ya parné, se pasó de listillo por querer tener un yate más grande que el de sus compis. ¿Qué opinan vuesas mercedes de todo esto? ¿Cómo se las apañan para no acabar colgando de un álamo o en la trena? ¿Qué métodos de relajación siguen? ¿Cómo se desfogan? ¿Son más tontos todavía de lo que parecen y no se enteran de una mierda? Ayúdenme, por favor. Estoy fatal.

No quiría haserlo... Ngueeeee