Cómo conservar la cabeza hoy en día

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
13.783
puebro1.jpg

Hola, hamijos.

No hace mucho tiempo, cuando aún el Universo del hombre se reducía tan sólo a cuatro celemines de trigo, deslomar a la burra, la Juana, cebar tres marranos, ahorcar perros y las ancestrales peleas de taberna por el remanente de la alberca, se vivía con la calma y armonía que siempre han caracterizado a los pueblos del mundo.

puebro2.jpg

Gñú

Esto ha cambiado bastante a raíz de la aparición de entes diabólicos como la tele o internet. Hoy en día, con la sobreestimulación mediática, los excesos de información, la liberación de la mujer y todas estas mierdas, no hay dios que se conforme con lo que tiene. Y es que, antes, el Universo se reducía a muy pocas cosas...

puebro3.jpg

Mi marío me peggga.

Hoy día vivimos en una espiral de esas de frustración que te cagas. Por ejemplo, ¿quién coño no siente ganas de retorcerle el pescuezo al aburrido callo de parienta que tiene, tras ver a un pericón haciendo esas cosas tan guarras y maravillosas por la tele? Por no hablar de vivir en una chabola y ver cómo nuestro principito, a falta de palacetes, va y se construye un chiringuito de más de 4.000 leuros; o ver en las noticias esos BMWs estrellados en autopistas de pago, cuando vamos haciendo el ridículo con nuestro C3... Es lo que le pasaba al gran Mario Conde, que, como no tenía ya parné, se pasó de listillo por querer tener un yate más grande que el de sus compis. ¿Qué opinan vuesas mercedes de todo esto? ¿Cómo se las apañan para no acabar colgando de un álamo o en la trena? ¿Qué métodos de relajación siguen? ¿Cómo se desfogan? ¿Son más tontos todavía de lo que parecen y no se enteran de una mierda? Ayúdenme, por favor. Estoy fatal.

puebro4.jpg

No quiría haserlo... Ngueeeee

Uncle Meat rebuznó:
(...) va y se construye un chiringuito de más de 4.000 leuros(...)

Tú, que debes ser pobre de solemnidad y eso te parece mucho para una casa...

Jerome K. Jerome en "Tres hombres en una barca rebuznó:
¡Tira el lastre por la borda, compañero! Que la barca de tu vida sea ligera, equipada tan sólo con lo necesario... un hogar sencillo, placeres simples, uno o dos amigos que merezcan tal nombre, alguien a quien amar y alguien que te ame, un perro, un gato, una o dos pipas, lo justo para alimentarte, lo justo para vestirte y un poco más de lo justo para beber, pues la sed es peligrosa.

Y ya.

[QUOTE="Jerome K. Jerome en "Tres hombres en una barca] Rema[/QUOTE]

Sobra el resto.

Uncle Meat rebuznó:

Eres un hijo de puta, no veas que llorera me ha entrado.

Que sepas que el calvo era mi padre y en el ataud estaba mi madre.

Os gusta el color caoba con doble capa de brillo, espero que si ya que tuvimos que pagar un suplemento de 10 euros en la funeraria.

No entiendo este ladrillaco, la verdad que quiere decir?

se ta muerto un familiar?

Uncle Meat rebuznó:
Y tanto. ¿Pero qué pasa cuando nadie te quiere? :oops:

Nada. No pasa ni media. Ya vendrán, como vinieron otras en su día. Y se irán, como se van todas menos la última.

No pasa nada.

No, si al final esto va a estar lleno de escritores de libros de autoayuda. Espero que no sean como aquel rabino de Delitos y Faltas, que dejó una nota sobre la mesita de su despacho que rezaba "He salido por la ventana". :lol:

No tengo fuerzas para remar, hamijo. Los náufragos no elegimos puerto.

Tienes obligaciones?
una casa?
Una familia?
Una empresa?

Si es así, bien, no problemo, la inercia se hará cargo de todo.

Si no tienes obligaciones... que se yo, haz deporte, en 3 semana como nuevo.

Pd, las pajas no son deporte.

Pdd, si lo fueran, aquí habria campeones olimpicos.

Uncle Meat rebuznó:
No hace mucho tiempo, cuando aún el Universo del hombre se reducía tan sólo a cuatro celemines de trigo, deslomar a la burra, la Juana, cebar tres marranos, ahorcar perros y las ancestrales peleas de taberna por el remanente de la alberca, se vivía con la calma y armonía que siempre han caracterizado a los pueblos del mundo.

pues a mi esto, como principio de una novela costumbrista, me parece redondo. Vamos, ni Don Camilo.

y añadir que buena culpa de las frustraciones (si no la mayoria) la tienen la presion de los medios de incomunicacion, incluida la pu-bli-ci-dad.

estoy guerrero hoy...

Haz lo que te plazca, pero ten siempre algo que hacer. El vacio es la perdición... Salvo que logres la meditación trascendental budismo style.

Se agradece la vuelta del Zappa Epiléptico...

Joder con el Tito Carnes, hoy se ha levantado humilde, nada menos que nos pide el secreto de la felicidad... :lol:

En fin, intentaré hacer un perfil de su caso. Le supongo hombre blanco, sano, de menos de 40 y con un trabajo lo suficientemente bien remunerado como para pagarse una conexión a internet y lo suficientemente mal remunerado como para abrir este foro, soltero y sin compromiso, y he aquí el quid de la cuestión. Si no lo está, se queja usted de vicio con lo que ya puede dejar de leer.

La pirámide de Maslow que amablemente ha puesto Pelotilla más arriba es falsa. La felicidad de un hombre no es una pirámide, es un punto: sexo. A ese punto se le pueden poner añadidos, adornos y complementos, pero el punto ha de estar necesariamente.

Hay dos formas de alcanzar ese punto, gratis o pagando. Si decide pagar, tendrá que saber que no podrá disfrutar ninguno de los bonitos adornos que mencionaba antes: el estar enamorado, las llamadas perdidas de "me acuerdo de ti", despertarte abrazado a una persona que quieres... son complementos demasiado apetecibles como para que le recomiende el camino B, es decir, el sexo gratis, aunque este es largo, angosto y tortuoso.

Si usted fuera tan feo como una nevera por detrás y está desmoralizado por su poco éxito con las mujeres no se preocupe. Piense que yo ligué en su día, lo puede hacer cualquiera. El secreto es la dosis de alcohol justa para tener la valentía de entrarle a la chica que nos guste sin ahuyentarla debido a nuestro estado etílico. Emborráchese y si fuera tan hijo de puta como el Costra, dróguese. Conviértase en un valiente por unas horas, después podrá seguir siendo el resto de su vida ese chico tan tímido y encantador que ha sido siempre. Una vez haya echado el lazo, se aproximará irremisiblemente al punto de la felicidad, y los complementos adornarán su vida y le impedirán volver a abrir este post nunca máis.

Hay una tercera vía, que son las agencias matrimoniales, pero ya digo que le he supuesto hombre blanco y sano.

Que tenga usted muy buenas tardes.

paquirring rebuznó:
Joder con el Tito Carnes, hoy se ha levantado humilde, nada menos que nos pide el secreto de la felicidad... :lol:

Os pido que me mostréis el camino a seguir en un mundo con tele e interhez; y si me apuras, hasta eso de "mal de muchos, consuelo de tontos".

En fin, intentaré hacer un perfil de su caso. Le supongo hombre blanco, sano, de menos de 40 y con un trabajo lo suficientemente bien remunerado como para pagarse una conexión a internet y lo suficientemente mal remunerado como para abrir este foro, soltero y sin compromiso, y he aquí el quid de la cuestión. Si no lo está, se queja usted de vicio con lo que ya puede dejar de leer.

Supones bien en todo, excepto en lo de sano. Y no me quejo tampoco -no mucho-, sólo quiero que expongáis cómo salís adelante teniendo consciencia de vuestras miserables vidas y todo eso.

La pirámide de Maslow que amablemente ha puesto Pelotilla más arriba es falsa. La felicidad de un hombre no es una pirámide, es un punto: sexo. A ese punto se le pueden poner añadidos, adornos y complementos, pero el punto ha de estar necesariamente.

Y el comer, el dormir, el cagar... Tenemos muchas necesidades.

Si usted fuera tan feo como una nevera por detrás y está desmoralizado por su poco éxito con las mujeres no se preocupe. Piense que yo ligué en su día, lo puede hacer cualquiera. El secreto es la dosis de alcohol justa para tener la valentía de entrarle a la chica que nos guste sin ahuyentarla debido a nuestro estado etílico. Emborráchese y si fuera tan hijo de puta como el Costra, dróguese. Conviértase en un valiente por unas horas, después podrá seguir siendo el resto de su vida ese chico tan tímido y encantador que ha sido siempre. Una vez haya echado el lazo, se aproximará irremisiblemente al punto de la felicidad, y los complementos adornarán su vida y le impedirán volver a abrir este post nunca máis.

Hay una tercera vía, que son las agencias matrimoniales, pero ya digo que le he supuesto hombre blanco y sano.

Que tenga usted muy buenas tardes.

Si el caso es que soy hasta guapo, oyes? No van por ahí los tiros -bueno, un poco, sí-. Lo que quiero decir con toda esta mierda es que es difícil hoy día conformarse con lo que se tiene -que no necesariamente ha de ser mi caso, ojo- y que aportéis vuestras técnicas para sobrellevarlo. Por ejemplo, y repitiendo, el caso de los pueblerinos de antes... No conocían más hembras que las del villorrio o los colindantes; así era muy fácil enamorarse plenamente y ser feliz. Ahora, ponen el localia y se encuentran con jacas que antes ni podían imaginarse. Resultado: se enamoran de las de la tele y echan a los puercos a sus marujas de toa la vida. ¿Qué pasa, por ejemplo, actualmente en el Ejido -Almería-? La proliferación de rusas macizas ha hecho que sea el pueblo con mayor número de divorcios y desgracias humanoides de Europa. Extiéndase todo esto a todas las esferas hedonistas de la vida y compárense ambos contextos históricos.

P.D: Buenas tardes tengáis, caballero.

P.D.2: Al hijoputa de más arriba que me recrimina lo del precio de la vivienda, decirle que mequivocao: quería decir 4.000.000 de leuros.

Hola amigo con cara de gitano chungo, yo creo que lo mas importante es que regales indiscriminadamente tu amor y comprension a todo ser vivo que te rodea, sin pararte a pensar si lo merecen o no, ya que no sabemos con certeza durante cuanto tiempo podremos seguir haciendolo (y me tienes a mi como ejemplo directo). De ese modo se creara un ciclo karmico de energia rosa positiva que, casi seguramente, acabara repercutiendo en ti.

Atentamente, Antonio.

Atrás
Arriba Pie