Cómo deshacernos de un cadáver

Teniendo cuidado con ciertos pequeños detalles, como camaras de cajeras automáticos, tráfico, etc. para que no te vean yo soy partidario de:

-Le metes a quien quieras un corrientazo con un taser (70€ Andorra powa') en la nuca hasta que se quede inconsciente, entonces le retuerces el cuello como un pollo. Bolsa de plástico a la cabeza con cinta americana (sangrará por la boca) y al maletero de tu coche que previamente habras forrado con bolsas de basura.

-Te lo llevas a una finca o similar de alquiler, casa de campo, rural, etc. lo cuelgas boca abajo y le metes unos tajos en el cuello, dejando que toda la sangre caiga en un cubo.

-Cuando termines lo metes en la bañera y a destripar, vas cogiendo las tripas, las pasas por la Thermomix y al water en diferentes cucharadas (quitas un monton de peso y es mejor para descuartizar).

-El resto del cuerpo cubres con plastiquetes todo y a darle a la radial, en pequeños trocitos, y a envolver en fill transparente y a una maleta. En el campo no te va a oir ni Dios.

-Limpias todo muy bien con lejía, te llevas la maleta cadaver inside y lo tiras a un pozo de desperdicios de un matadero o similar, que nadie se extrañará de la peste a carne muerta que salga de ahí, y nadie va a bajar a mirar.

-Procurar alquilar la casa de campo a nombre de otra persona, y reservar, pagar y hacer un pequeño acto de presencia en algún hotel-spa de otra comunidad autónoma a modo de coartada, mejor si hacemos un par de peajes en la ida y volvemos por carreteras secundarias (invertir proceso al terminar).

-Las herramientas dejarlas toda la noche en una mezcla de lejía y acetona, y después como bien han dicho, tirarlas cerca de una barriada de gypsis. Las tuberías con meterle un limpiatuberias potente los restos de sangre a la mierda también.

Por un trabajo bien hecho.:115
 
Para que deshacerme del cadaver?

Es mas inteligente saber ocultar las pruebas, asi las tienes siempre controladas. Mi opcion es facil, y solo resuelve el hecho de que no encuentren el cadaver, que no es poco. Como hacer que llegue hasta donde yo quiero es otra historia. Pero si habeis llegado con el cadaver sin ir dejando rastro a casa, lo mejor es meterlo a una nevera grande y hacer una pared falsa en tu casa donde solo tengas dicha nevera.

Una vida te cuesta tan solo unos metros cuadrados y el asegurarte que no se desenchufe la luz, creo que no esta nada mal. Y que la nevera no se rompa claro, porque una vez hecha la pared falsa no puedes entrar.
 
86531159.jpg
 
Gadget, ahórrate tu mierda de deducciones que no estás en tu elemento.

Siento haberte descubierto tío, perdona.


Y por el mismo precio que una máquina de esas pagas a unos latinos para que eliminen a diez personas o compras una catapulta ACME que te lance los cadáveres al sol.

Sólo compraría la máquina si tuviese pensado asesinar en serie. Para un asesinato unitario usaría una ajena.

Y ya que pagas a los latinos, hazlo para que se deshagan del cadáver, so tonto, no para que se carguen mas personas.
 
La clave es reciclar.

.- Esqueleto: Huesos para el cocido
.- Carne: Grasa para hacer jabón casero
.- Sangre y vísceras: Morcilla y chorizos varios
.- Pelo: Para hacer un buen plumero.
 
y digo yo, porque coño deshacernos de el cuando podemos tenerlo ahi haciendonos compañia?. Lo sientas al lado tuya mientras foreas, le comentas el tema, "mira el vidrio este, que bueno" o le dices
"in the jafternon, or in the peorple go, or in the makitroki floki, duchate un poquito que hueles a podrio cabron"

se rie contigo mientras le mueves el maxilar etc, todo de buen rollo y tal, todo en calma y relajado, a que si?
 
OLORD_VADER rebuznó:
Teniendo cuidado con ciertos pequeños detalles, como camaras de cajeras automáticos, tráfico, etc. para que no te vean yo soy partidario de:

-Le metes a quien quieras un corrientazo con un taser (70€ Andorra powa') en la nuca hasta que se quede inconsciente, entonces le retuerces el cuello como un pollo. Bolsa de plástico a la cabeza con cinta americana (sangrará por la boca) y al maletero de tu coche que previamente habras forrado con bolsas de basura.

-Te lo llevas a una finca o similar de alquiler, casa de campo, rural, etc. lo cuelgas boca abajo y le metes unos tajos en el cuello, dejando que toda la sangre caiga en un cubo.

-Cuando termines lo metes en la bañera y a destripar, vas cogiendo las tripas, las pasas por la Thermomix y al water en diferentes cucharadas (quitas un monton de peso y es mejor para descuartizar).

-El resto del cuerpo cubres con plastiquetes todo y a darle a la radial, en pequeños trocitos, y a envolver en fill transparente y a una maleta. En el campo no te va a oir ni Dios.

-Limpias todo muy bien con lejía, te llevas la maleta cadaver inside y lo tiras a un pozo de desperdicios de un matadero o similar, que nadie se extrañará de la peste a carne muerta que salga de ahí, y nadie va a bajar a mirar.

-Procurar alquilar la casa de campo a nombre de otra persona, y reservar, pagar y hacer un pequeño acto de presencia en algún hotel-spa de otra comunidad autónoma a modo de coartada, mejor si hacemos un par de peajes en la ida y volvemos por carreteras secundarias (invertir proceso al terminar).

-Las herramientas dejarlas toda la noche en una mezcla de lejía y acetona, y después como bien han dicho, tirarlas cerca de una barriada de gypsis. Las tuberías con meterle un limpiatuberias potente los restos de sangre a la mierda también.

Por un trabajo bien hecho.:115

Vaya trabajo que da eso, casí que es más fácil resuscitarlo. Sigo creyendo que lo más recomendable es privarle de toda ropa u objeto y enterrarlo bien. Disimular el hoyo con hojarasca y por qué no, se puede hacer una pequeña ceremonia y hacerse una paja encima.

La ropa y objetos personales se meten a un container de otra población o alejado del lugar de los hechos/cercanía a domicilio del posible sospechoso [TU]
 
Blood rebuznó:
Siento haberte descubierto tío, perdona.

Que no estás en tu puto elemento.

Blood rebuznó:
Sólo compraría la máquina si tuviese pensado asesinar en serie. Para un asesinato unitario usaría una ajena.

Y ya que pagas a los latinos, hazlo para que se deshagan del cadáver, so tonto, no para que se carguen mas personas.

A qué coño crees que me refería, Kojak? Por el precio de una máquina de esas podrías eliminar (véase que no digo matar sino eliminar) a diez personas sin mover un dedo.

Oye, pero no malgastes tú tiempo aquí, eh? Manda un MP Kokillo e id a salvar el mundo usando tu máquina, su gravedad y vuestro intelecto combinado.
 
Vaya historias os montais, le das el cadaver "al Samu" y " al Cuco", Ah LuEgo Te RieH dE ToH KiSki!
 
La temática del post (salvo honrosas excepciones) está enfocada no desde un prisma asesinítico profesional sino desde la mente de adeptos a series de televisión; los que han visto aquel fragmento de Breaking Bad proponen el ácido para descomponer el cadáver mientras que los seguidores de CSI tratan en vano de dejar en ridículo a los aspirantes a killer que no tienen ni puta idea, demostrando así que como emuladores de Grissom son peores incluso que como hijos ineptos que no saben ni hacer la compra a sus respectivas ancianas madres.
Yo, como era más de Dexter, me compraría un barquito, iría a alguna zona de fosas marinas, y arrojaría al susodicho. ¿Quien lo iba a encontrar? ¿Van a mandar al Yellow Submarine para que haga una búsqueda por el océano?
El plan presenta el inconveniente técnico de tener una embarcación y saber manejarla. Se siente, para hacer las cosas bien uno no puede escatimar en gastos.
 
Digno Demente rebuznó:
Blao blao me compro un barco como Dexter ou yeah...

No se ustec si tendrá dinero como para permitirse comprar una embarcación de recreo, mantener el atraque, etc. Aquí el forero medio es pobre como las ratas...
 
Cadaver en congelador. Una vez completamente congelado a martillazo limpio se destroza formando cubitos. Esto solo se consigue congelando previamente el cadáver (fenómeno de cristalización). Intentad romper a martillazos al agua líquida: no podréis. Haced lo mismo a un bloque de hielo: sí podréis. Se recogen las esquirlas resultantes y se meten en bloques de escayola, o mejor todavía, cemento rápido. Luego lo sacamos de casa aludiendo que estamos haciendo reformas, se tiran los residuos a algun lugar recóndito y voilà.
 
Alas_rotas rebuznó:
Cadaver en congelador. Una vez completamente congelado a martillazo limpio se destroza formando cubitos. Esto solo se consigue congelando previamente el cadáver (fenómeno de cristalización). Intentad romper a martillazos al agua líquida: no podréis. Haced lo mismo a un bloque de hielo: sí podréis. Se recogen las esquirlas resultantes y se meten en bloques de escayola, o mejor todavía, cemento rápido. Luego lo sacamos de casa aludiendo que estamos haciendo reformas, se tiran los residuos a algun lugar recóndito y voilà.
Pocos solomillos congelados ha visto en su vida.Ni con un bazooka.
 
Cimerio rebuznó:
Pocos solomillos congelados ha visto en su vida.Ni con un bazooka.
¿Y con un martillo que tiene 2 partes, una plana para clavar clavos y la otra en forma de pico de escalada? Mi método consiste en usar la parte picuda. ¿Qué le parece?
 
Es muy bonito, esto de elucubrar como eliminar un cuerpo, pero me parece que la mayoría (por no decir todos) os veríais en el truyo en menos que canta un gallo.

Muchos os debanais la cabeza, intentando eliminar la totalidad del cuerpo, cuando lo mas facil, es eliminar todo rastro de identidad del cadaver. Si no saben quién es, ¿ como coño descubriran quién lo hizo? pués anda que no crece dia a dia, el registro de cadaveres "sin identificacion".
Pocas peliculas de gansters habeis visto, me parece a mi. No es igual eliminar unos pocos "elementos" que cargar con "el muerto entero"

Y como identificar quién es el cadaver? en este país, si no mal recuerdo, no existe un registro nacional de ADN, por lo que por mucho que aparezca un cuerpo, eliminando su identidad es dificil relacionarlo con la persona en cuestión, lo que hace ardua y muchas veces imposible la tarea, lo mismo para el cadaver como para el asesino.

Evidentemente no contaré la manera mas sencilla de evitar la identificación de un cuerpo, y menos aún, la manera de despistar de manera efectiva a un médico forense.

Seguir diciendo tontunas, pero vamos, sois unos tristes aprendices de Dexter.

El lugar donde se deja "el cuerpo" es la clave principal, asi de simple. La distancia entre donde se hace y dinde se deja, es otro elemento muy importante.
 
¿No veis crímenes imperfectos?
Nah, es muy difícil deshacerse de un cadáver y salir impune, yo personalmente lo que haría sería llamar a Michael Corleone y me quito de problemas.


Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.Michael Corleone
 
Y como identificar quién es el cadaver? en este país, si no mal recuerdo, no existe un registro nacional de ADN, por lo que por mucho que aparezca un cuerpo, eliminando su identidad es dificil relacionarlo con la persona en cuestión, lo que hace ardua y muchas veces imposible la tarea, lo mismo para el cadaver como para el asesino.

Se compara el ADN con el de familiares que hayan denunciado la desaparición de un familiar recientemente , Sherlock Holmes.
 
Toneti rebuznó:
Se compara el ADN con el de familiares que hayan denunciado la desaparición de un familiar recientemente , Sherlock Holmes.

Claro hombre, primero compara con por lo menos los 100 cuerpos de similares características que se encuentran en el registro de "no identificados" y posteriormente ponte a hacer las pruebas de ADN pertinentes.....espera los plazos de la administración y confia que el forense de turno, se haya molestado en buscar las pocas "particularidades" del cuerpo en cuestión.

Pués no pides tú ni nada, amiguete...

Evidentemente el cuerpo no lo vas a dejar en la gran via de madrid, merluzo....
 
James Moriarty rebuznó:
Claro hombre, primero compara con por lo menos los 100 cuerpos de similares características que se encuentran en el registro de "no identificados" y posteriormente ponte a hacer las pruebas de ADN pertinentes.....espera los plazos de la administración y confia que el forense de turno, se haya molestado en buscar las pocas "particularidades" del cuerpo en cuestión.

Pués no pides tú ni nada, amiguete...

Evidentemente el cuerpo no lo vas a dejar en la gran via de madrid, merluzo....
Oye, ¿qué tal si dejas esa pose de "voy a hacerme el interesante" y aportas tu método al hilo?
 
Alas_rotas rebuznó:
Oye, ¿qué tal si dejas esa pose de "voy a hacerme el interesante" y aportas tu método al hilo?


No me lo hago, amiguete, sólo aporto lo que me apetece. Revisa si te parece mis post, y verás que además de ser un ser superior, soy bastante desagradable.

Para decir gilipolleces ya estais los demás.
 
Caro Dottore, es bueno verle de nuevo por aquí.

Por cierto, ¿ha propuesto alguien ya comerse el cuerpo entero incluyendo los huesos?


Añado que no puedo concebir nada más glorioso que cagar un cuerpo humano entero después de haberlo digerido acompañado de buen vino o cerveza.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Caro Dottore, es bueno verle de nuevo por aquí.

Por cierto, ¿ha propuesto alguien ya comerse el cuerpo entero incluyendo los huesos?

Encantado de saludarme, su Ilustrísima. Aquí andamos, vigilando los nuevos "fichajes" de la temporada.

Creo que alguno ya lo mencionó, pero ese método, además de lento y engorroso, es inviable a no ser que se esté como un cencerro de los grandes.
 
Eso es como aprender alemán, todo es cuestión de voluntad.
 
Si por ejemplo me he cargado al menda de varias puñaladas,lo dejaría en las inmediaciones del vacie aquí en Sevilla,tirao en el suelo a excasos 100 metros de las chabolas de los gitanos,llamaría a la madera desde una cabina y daría el aviso de que he visto a un tio apuñalao en el suelo,me dirían no se mueva usted de ahí,no cuelgue o algo sí,pero antes de que acabe la frase ya me habría pirao.
Seguramente me pillarían porque fijo que me salto muchos puntos importantes,pero con la mente en caliente tras el asesinato creo que sería una buena opción y a lo mejor hasta ni me pillan.
 
James Moriarty rebuznó:
Claro hombre, primero compara con por lo menos los 100 cuerpos de similares características que se encuentran en el registro de "no identificados" y posteriormente ponte a hacer las pruebas de ADN pertinentes.....espera los plazos de la administración y confia que el forense de turno, se haya molestado en buscar las pocas "particularidades" del cuerpo en cuestión.

Pués no pides tú ni nada, amiguete...

Evidentemente el cuerpo no lo vas a dejar en la gran via de madrid, merluzo....

A no ser que corras el riesgo de desplazarte en coche con un copiloto en proceso de descomposición lo entrerraras a unos 100 km a la redonda, si encuentran el cuerpo, creo que en esos 100 km a la redonda no debe haber más de 5 o 10 familias que buscan a familiares desaparecidos.

Tardará su tiempo, pero te pillarán.

Expon tu método para hacer desaparecer el cadáver o tu ejercicio será el peor de clase y te castigaremos sin patio.
 
Arriba Pie