Cómo destruir la tierra

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
(Article fusilation from here)

"Destruir la Tierra es más difícil de lo que pueda parecer.
Seguro que habéis visto películas de acción en la que unos terroristas intentan destruir la Tierra. Habréis oído gente en las noticias diciendo que con la próxima guerra nuclear se acabará el mundo.

Tontos.

La Tierra está hecha para durar. Es una bola de hierro que pesa unas 5973,6 trillones de toneladas y tiene 4550 millones de años. Ha recibido más impactos de asteroides a lo largo de su historia que vosotros cenas calientes, y todavía sigue en órbita. Así que os aviso, destruidores-de-la-Tierra: no creáis que será fácil.
Esto no es una guía para aquellos que quieren destruir a la humanidad. Bueno, realmente se alcanzaría la extinción de la humanidad por cualquiera de estos métodos, pero hay formas mucho más eficientes para conseguirlo.
Esta es una guía para aquellos que la Tierra desaparezca.

Método 1: Fisionada:"

Continúa en:
https://bloghed.blogspot.com/2006/03/howto-destruir-la-tierra.html

que es una traducción del artículo original: https://qntm.org/destroy mucho más recomendable para leer, pues trae más cosas, y tambien metodos que no la destruirán, como por ejemplo el hacerla girar muy rapido...

Explosion.jpg

No des ideas que aquí todos sabemos que si Pherseo quiere se va todo quisqui a FER LA MAR.

Pues muy fácil:
Se le adjudica un peso al azar basándose en masas ígneas, rososasy líquidas.

Luego se echa fuera una nave o algo de eso, tras pesarla en una báscula
para camiones y anotar el peso .

Luego se le resta al valor estimado el peso del chisme y se obtiene "x".

la cuestión que se me ha venido a la cabeza en cuanto leí este post es ¿ habrá puesto el usuario hyperman en el google "destruir la tierra" para encontrar eso? ..... la culpa de todo ésto la tiene el gobiennnno

caca

(adito por repetición sin senntido)

En cierta ocasion lei algo curioso sobre la tierra.
Supongamos que en su movimiento de traslacion la tierra se detuviera en un instante, en seco.
La fuerza con la que seriamos propulsados debido al tremendo frenazo nos reventaria, puesto que seriamos empujados a una fuerza de varios millones de kilos (no recuerdo con exactitud cuantos). Los de un lado del planeta seriamos propulsados hacia el cielo junto con coches, edificios, perros, latinkings y demas seres y objetos, mientras que los del otro lado del globo se estrapallarian contra el suelo aplastados cuales cucarachas. No se salvaria ni el apuntador.

arrabal.jpg

semete rebuznó:
Supongamos que en su movimiento de traslacion la tierra se detuviera en un instante, en seco.
La fuerza con la que seriamos propulsados debido al tremendo frenazo nos reventaria, puesto que seriamos empujados a una fuerza de varios millones de kilos (no recuerdo con exactitud cuantos). Los de un lado del planeta seriamos propulsados hacia el cielo junto con coches, edificios, perros, latinkings y demas seres y objetos, mientras que los del otro lado del globo se estrapallarian contra el suelo aplastados cuales cucarachas. No se salvaria ni el apuntador.

arrabal.jpg
te hubiera encantado un reportaje que pusieron el otro día (¿ayer?) sobre la desaparición de Sodoma y Gomorra. Un fulano sostenía la teoría de la licuefacción, que hace emerger agua y causa el traslado por escurrimiento de las contrucciones.
Pues salía un giroscopio de esos que usan los pilotos, que van a muchas vueltas por minuto y pesan más por el cambio de la gravedad y..bueno que te hubiera encantado porque está ligado de alguna forma a eso de aplastamientto traslacional pero de otra forma. Por dentro.
Me he liado un poco.

semete rebuznó:

arrabal.jpg

Querrás decir el de rotación.Porque si parase el de traslación, nos daríamos directamente la hostia contra el sol.

Asta rebuznó:
te hubiera encantado un reportaje que pusieron el otro día (¿ayer?) sobre la desaparición de Sodoma y Gomorra. Un fulano sostenía la teoría de la licuefacción, que hace emerger agua y causa el traslado por escurrimiento de las contrucciones.
Pues salía un giroscopio de esos que usan los pilotos, que van a muchas vueltas por minuto y pesan más por el cambio de la gravedad y..bueno que te hubiera encantado porque está ligado de alguna forma a eso de aplastamientto traslacional pero de otra forma. Por dentro.
Me he liado un poco.

PM08.JPG

semete rebuznó:

Por tanto, de este punto creo yo que deberíamos abrir una encuesta:
"¿Cómo prefieres morir cuando la Tierra frene en seco, aplastado, reventado en el aire o me da lo mismo, hijo de puta?"

Tara_da rebuznó:
Querrás decir el de rotación.Porque si parase el de traslación, nos daríamos directamente la hostia contra el sol.

Me referia al de traslacion. La hostia contra el sol no seria inmediata, puesto que nos separan muchos millones de kilometros.

Me estáis poniendo de una mala leche que pa' qué...

Destruir la Tierra, destruir la Tierra... una somanta palos os daba yo, vagos de mierda, todo por no trabajar... hijos de puta

gotah rebuznó:
Alguien tiene idea de como han calculado lo que pesa la tierra?

Con el radio (que se conoce desde tiempos de Eratóstenes) y con la densidad de la Tierra (la calculó Cavendish usando una balanza de torsión).

Ahora habrá 1000 y 1 formas, pero esa fue la primera.

Capitán Hediondo rebuznó:
Destruir la Tierra, destruir la Tierra... una somanta palos os daba yo, vagos de mierda, todo por no trabajar... hijos de puta
masturbation.jpg

¡AAAH-AH--AAAAAAAHHHHMMMMFFF!

Eres tan divertida como un cáncer de boca
¡Huy!, qué iracundo te pones...

Perdóname, ¿vale?. No quería ofenderte.

Yo creo que para destruir la tierra, lo mejor seria desviar su eje de rotacion y asi estampar la tierra contra algo o alguien a parte de que la vide desapareceria antes de ese impacto.

Tara_da rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Me pica el parrús
setas.gif

Mucho mejor así, joder, dónde va a parar.. :lol:

Asta rebuznó:
masturbation.jpg

¡AAAH-AH--AAAAAAAHHHHMMMMFFF!

¿Asta a ti también te pica?

Vas contagiando a tò Dios, puerca... a este paso sólo podrás ayuntarte con Folladicto

SuPeR rebuznó:
Yo creo que para destruir la tierra, lo mejor seria desviar su eje de rotacion y asi estampar la tierra contra algo o alguien a parte de que la vide desapareceria antes de ese impacto.

Pero antes seria de indudable vistosidad el bombardear la luna con todo el arsenal nuclear que poseemos.
Si es que tener tanto pepino atomico para nada es tonteria...

Atrás
Arriba Pie