Como entrarle a una tia cuando no vas borracho

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Mensajes
2.361
Reacciones
0
Pues lo dicho. Que haces para entrarle a una tia cuando todavia
vas con el deposito vacio. La dificultad se incrementa cuando la
tia tampoco ha bebido nada.

A ver las mozaaaaasss del foro que confiesen su punto debil.
 
Dificultades?

Yo no lo veo difícil.
Te acercas y le dices que eres un cerdo, que te acercas a ella con la única intención de follar. Que la quieres usar como un trapo y luego tirarla y abandonarla de la manera más vil y rastrera.

1º La colocas en posición de "jaque"
2º Pensará que estás mintiendo con lo cual podrás ir con ella tranquilamente a tomar algo

Pueden pasar dos cosas a partir de aquí. 1º Que consigas tanta confianza que te la tires sin remisión.
2º Que la tía no se deje meter mano ni por el mismísimo diablo.

No hace falta bebida, sólo saber mentir mejor que ellas para poder hacer el cerdo un rato :)
 
sin duda cuando no has bebido la pocima Panoramix el problema de hablar con una chavala se incrementa bastante. Tb puedo decir que yo lo he hecho y con buenos resultados, lo que pasa que me pongo mogollon de nervioso y empiezo a sudar y el corazon late mas deprisa, pero por hacerlo se puede hacer. Claro quiero decir hablar con una chavala que te quieres ligar, pq con la panadera de debajo de mi casa no me pasa eso. Pero normalmente lo peor es al principio lo de romper el hielo, cuando vas un poco piripio te cuesta menos y cuando no es horroroso y es cuando entran las sudoraciones y los nudos de garganta y de estomago, pero una vez se rompe el hielo, es muchisimo mejor que cuando vas tozado.
 
Si la tía es receptiva no pasa nada, siempre sale algún tema para conversar, pero si la tía responde con monosílabos normalmente la mando a tomar por el ojete, ya que no es cuestión de perder el tiempo si ella no está en nada interesada.
A mi me da igual entrar estando más bebido que sin estarlo, porque a fin de cuentas voy a hacer lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie