como entrarle a una tia por internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema deluxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que puta :lol: . Que caña necesitas Clonclon, sobre todo por eso:
"Prefiero que mi "hombre" tenga 10 cm de poya a tener 20, porque soy feminista y alguien con tanto pene me haría sentir inferior".

ZORRA. Necesitas un buen polvo, Interracial ya.
:lol: :lol: :lol:

ClonClon rebuznó:
No como Pro Player y Valmont, que nunca lograran conquistar a las muchachuelas.

:oops:

Yo ya tengo a una conquistada, se que lo dices por pura envidia :lol:

Valmont rebuznó:
"Prefiero que mi "hombre" tenga 10 cm de poya a tener 20, porque soy feminista y alguien con tanto pene me haría sentir inferior".

Ya tengo de eso y lo sabes. Guardar logs es de tristes. :cry: (O mas bien recordar, que yo no escribo asi)

ClonClon rebuznó:
Valmont rebuznó:

Ya tengo de eso y lo sabes. Guardar logs es de tristes. :cry: (O mas bien recordar, que yo no escribo asi)

No era un log, mi memoria es amplia pero no para tanto ;). Pero la esencia era la misma eh? :lol:

interesante

interesantes consejos voy a ponerlos en práctica con las próximas que caigan en mi lista del msn...
otra cosa, alguien aqui sabe si las páginas de contactos (pones foto x y mail) sirven para algo??? yo es q alguna vez lo he intentado y nada de nada, pocas nenas

te voy a dar la clave amigo, guardala bien

Paso 1

Blokeala y eliminala

cuanto antes admitas tu homosexualidad mas feliz seras.

un saludo

Pidela una foto, y despues dila:
-que pedazo brazos tienes, ¿haces pesas?.
Si sale de cuerpo entero en falda preguntala:
- ¿no tienes tobillos? (esta se la lei a Picara).

Exito asegurado.
:-o

Soy un cumulo de centollos

ClonClon rebuznó:
Verá, como habrá leído mucho por aquí, lo que nos gusta a las tias en realidad son los tios duros y cabronazos, es decir:

- Abra una conversación y OBLIGUELA a que le ponga la webcam. La orden debe ser rapida y eficaz, que ella se sienta sometida y humillada, y se puede acompañar de palabras soeces a la par que sensuales, la Real Academia le suministrara gustosamente (busca en la seccion: Ligando por Msn, en la pagina oficial)

Eso me funciono una vez, no se que coño me estaba contando la tia y le dije que pusiera la cam y me enseñara las tetas, y lo hizo!! vaya par de tetas tenia..... al poco me entere de su edad, no volvi a hablar con ella.... las niñas de hoy se desarrollan muy rapido

MrLosantos rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Verá, como habrá leído mucho por aquí, lo que nos gusta a las tias en realidad son los tios duros y cabronazos, es decir:

- Abra una conversación y OBLIGUELA a que le ponga la webcam. La orden debe ser rapida y eficaz, que ella se sienta sometida y humillada, y se puede acompañar de palabras soeces a la par que sensuales, la Real Academia le suministrara gustosamente (busca en la seccion: Ligando por Msn, en la pagina oficial)

Eso me funciono una vez, no se que coño me estaba contando la tia y le dije que pusiera la cam y me enseñara las tetas, y lo hizo!! vaya par de tetas tenia..... al poco me entere de su edad, no volvi a hablar con ella.... las niñas de hoy se desarrollan muy rapido

No me diga mas, de 15 para abajo...

Ilovezorras rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
La edad no importa: si pesa más que un pollo me la follo.

Un poquito de respeto para estos temas.

Comparto su gusto por Depeche, pero a la que es zorra y quiere, no hay que mirarle el DNI... por encima de 14 años con consentimiento de la fémina es completamente practicable abrigado por la Ley.

tucho rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
ClonClon rebuznó:

No me diga mas, de 15 para abajo...

Si hay amor no es delito :lol:

Ilovezorras rebuznó:

Comparto su gusto por Depeche, pero a la que es zorra y quiere, no hay que mirarle el DNI... por encima de 14 años con consentimiento de la fémina es completamente practicable abrigado por la Ley.

Bueno, no comparto su opinión, pero espero que sepa a que me refiero con el respeto para estos temas. Hay mucho majareta suelto y hay que observar si las opiniones son benignas y más o menos pasables, como la suya, o si realmente implican alguna patología que penaré con el baneo, ya me entiende.

Depeche son grandes y amos. ;)

Ilovezorras rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Bueno, no comparto su opinión, pero espero que sepa a que me refiero con el respeto para estos temas. Hay mucho majareta suelto y hay que observar si las opiniones son benignas y más o menos pasables, como la suya, o si realmente implican alguna patología que penaré con el baneo, ya me entiende.

Añado mi condena a la pederastia y el deseo de que dichos infraseres sean reconducidos a prisión con pase VIP (pastilla de jabón).

PD: soy fan de Depeche desde mis tiernos 6 años, estuve con ellos cuando vinieron a grabar a La Moraleja (vivo cerca, pero NO allí); puta lástima que era un jodido mocoso.

Añado mi condena a la pederastia y el deseo de que dichos infraseres sean reconducidos a prisión con pase VIP (pastilla de jabón).

Una cosa es practicar sexo con niñas de 16 tomando sus debidas precauciones (si mi hija no se la folla un degenarao y con precauciones que haga lo que quiera)......la pederastia es una abominacion,o como se escriba....en vez de meterlos a la carcel los condenaria a rodar una escena gay (por supuesto percutandoles...)y su libre y gratuita difusion

Ahy que tener mazo cuidado, ahy un post en forocoches de uno ke ha preñao a una de 15

Ilovezorras rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

PD: soy fan de Depeche desde mis tiernos 6 años, estuve con ellos cuando vinieron a grabar a La Moraleja (vivo cerca, pero NO allí); puta lástima que era un jodido mocoso.

Bueno, entonces, nos hemos entendido. Con esos temas soy bastante estricto.
Lo de los Depeche, menuda envidia sana, ¡¡jooooooder!!.

"Lo que ves es lo que hay, y lo que no ves, también". Quizá decir algo así sirva para entrarle a una chica.

Hay mucho majareta suelto

¿En el foro de PL? ¡No me diga! Gracias por la observación.

penaré con el baneo

Se equivoca. Ud., como buen y obediente delegado de clase que es, lo máximo que puede hacer si se topa con un alumno revoltoso es buscar un maestro que se halle en la escuela. Y si tiene suerte y lo encuentra, darle el aviso al dómine para que éste, y no ud. que carece de palmeta, ponga en vereda de un reglazo al díscolo.

Reciba un cordial saludo y póngame a los pies de su señora.

Juvenal rebuznó:
penaré con el baneo

Se equivoca. Ud., como buen y obediente delegado de clase que es, lo máximo que puede hacer si se topa con un alumno revoltoso es buscar un maestro que se halle en la escuela. Y si tiene suerte y lo encuentra, darle el aviso al dómine para que éste, y no ud. que carece de palmeta, ponga en vereda de un reglazo al díscolo.

Reciba un cordial saludo y póngame a los pies de su señora.

Me estás tocando ligeramente los eggs. No me he equivocado para nada. Penaré con el baneo, lo cual no quiere decir que yo lo ejecute.

Le devuelvo el saludo y mi esposa aprueba sus muestras de respeto.

Atrás
Arriba Pie