Como excitar a una mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema botellasbebedizas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

botellasbebedizas

Guest
Lo discutiamos unos amigos, que excita mas a una mujer, que debemos hacer para tener éxito y arrancarle un orgasmo.

Yo creo que a la mujer lo que más le excita es... una buena polla, bien dura, y que te la folles hasta la extenuación. Eso las deja muy suaves y relajadas.

El problema de muchas mujeres es que no están bien folladas. Un pasatiempo recurrente consiste en observar a las mujeres para detectar las que están bien folladas. Se les nota incluso en la manera en que nos miran y hablan a los hombres, pero sobre todo en la suavidad y elasticidad de sus movimientos... La rigidez, de formas y de carácter, siempre es un mal síntoma.

Yo eso de que les gusta una polla grande creo que no es verdad. Mas de una profesional se ha quejado alguna vez de que le hacia daño, y no lo digo por presumir. Tengo un tamaño normal.

Cualquier ámbito es bueno... para distraerse de aquesta manera. Además la mujer mal follada es presa fácil cuando salimos a la caza de un polvo. Cuando la detectas le suelta alguna grosería. Verás cómo se hace, en principio, la ofendida, pero no te quita ojo en toda la noche. Luego le sueltas alguna frase aludiendo a las "mujeres estrechas", reprimidas o "no liberadas"... y ya la tienes con el chocho hecho güisqui, queriéndote demostrar que ella no es lo que insinúas.
Ahora bien, después de follártela sin piedad y hacer aflorar la faceta de puta -en el buen sentido- que toda mujer lleva dentro, por la mañana no debes olvidar mostrarle la tarjeta roja, pues de otro modo se te engancha, y se acabó el juego. O mejor dicho: entonces es ella quien empieza a jugar contigo. Eso sí, con la piel más brillante, el pelo menos seco, los movimientos más flexibles y suaves, más risueña y los ojos más profundos.

No entiendo bien el sentido del hilo. ¿Cómo follar bien a una mujer? ¿Cómo excitar a una mujer? o ¿Cómo saber si una mujer está bien follada?. En todo caso da igual.

Por mis experiencias, todas las mujeres me han dicho que lo que quieren en la cama es un tío que sepa mezclar la ternura con la pasión desenfrenada, sin caer en el exceso de ninguna de las dos. Vamos, que mientras le dices lo más cursi al oído, ella sienta que los pollazos la van a reventar.

También hay que tener en cuenta la típica cursilería (que es una gran sabiduría), de que en la cama hay que hacer sentir a esa mujer ÚNICA, es decir, que no te la follas porque te exciten las mujeres, y ella sea mujer, no, no, no, :99 , y no transmitir follando la idea de que como macho hay que desfogarse. Hay que demostrar (incluso aunque no sea así), que te la follas porque es ella, y solamente ella, y si te pones bestia, te la follas como un animal, le das bocados e incluso le haces daño, o se te va la mano azotándole el culo a cuatro patas, hay que dejar claro, con gestos, con palabras, con cualquier horterada de novela rosa, que todo ese comportamiento primitivo lo causa ella y solamente ella, que ella tiene la capacidad de enloquecer al que se la folla así, y os puedo asegurar que eso excita mucho más que otros detalles que solemos considerar primordiales.

Evidentemente esto es la primera regla de la técnica, claro que hay muchas más.

Cada mujer es un mundo en la cama....Pero con besitos,caricias y una comida de papo y pies,ya la tienes preparadita para metersela hasta que le salgan chispas del chirri.....

Lo peor es cuando después de dejarte el alma en un polvo, que tú imaginas estelar, la mal follada de turno sigue con la piel mustia, los ojos tristes, el pelo reseco y más rígida que cuando se metió en tu cama...
Entonces piensa... que la excepción confirma la regla, o que no se hizo la miel para la boca del asno... y cuando te la encuentras otra noche te haces el longui o te metes en el servicio a machacártela. ¡Qué remedio!

botellasbebedizas rebuznó:
Lo peor es cuando después de dejarte el alma en un polvo, que tú imaginas estelar, la mal follada de turno sigue con la piel mustia, los ojos tristes, el pelo reseco y más rígida que cuando se metió en tu cama...

Eso os pasa a vosotrs que sois muy cumplidos...Yo cuando termino siempre bebo agua y a dormir...A no ser que queden mas asaltos...

Como bien se ha dicho, cada persona es un mundo, y lo mismo se aplica en la cama. Hay mujeres a las que les gustan los besitos, caricias, peloteo y palabras cursis, y con eso se entregan, mientras que otras piden que las llames zorra y la des cachetes mientras se la clavas por detrás, las tires del pelo, etc.

Como a priori, no se suele saber con qué perfil encaja la concubina de turno, lo que suelo hacer es tomar una actitud neutral, y según va fluyendo la cosa.. tirar más a un lado u otro.

Si ya la conoces, sabrás lo que le mola, no?

Yo me inclino por una buena bajada al pilon, de las que se hacen largas a posta.

La tienes ahi un buen rato, jugando con su ritmo, y al final la traca...

Si lo haces bien unas cuantas veces, te pondra en un pedestal.

NaKo rebuznó:

Nako además de banear sin motivos, sabe poner las letras en negrita, uauh

Los hombres nos excitamos facilmente por la vista.
Las mujeres necesitan más: palabras y caricias son la clave.
Antes de entrar en el tema con una tía es preferible que la acaricies y la beses mucho: por el cuello, muslos, espalda, estómago...
También unas palabras susurradas al oído excitan mucho.
He dicho.

Abruzzi rebuznó:
Yo me inclino por una buena bajada al pilon, de las que se hacen largas a posta.

"Bajarse al pilón" es el último recurso que les queda a los "pichatristes" e impotentes. Una completa indignidad.

asi que eras un baneadillo?
pues nada, nada... algo harias

Joder veo que en este foro se encuentran los
mejores casanovas del mundo.
jajajajajajajajaja(risa de jorge javier vazquez)

th_92366_20060504105021_232lo.jpg

Lo que mas excita a una mujer tras el acto sexual es cobrar el dinero pactado.

EDIT: Coño, no me habia fijado que acababa de salir el tema justo un post encima de mi.

Ayer oi algo muy curioso a este respecto: Si saben que tienen un coño por el que pagarias, vas a pagar por el de una manera u otra a no ser que tengas una polla por la que quieran pagar. Dicho en fase común de borrachera "Son todas unas putas" (Si, se que la fase tambien existe sobrio) Se la oi a un desconocido cincuenton que hablaba con sus amigos.

Abruzzi rebuznó:

"Bajarse al pilón" es el último recurso que les queda a los "pichatristes" e impotentes. Una completa indignidad.

Claro por eso es LA PRACTICA en mayusculas que toda mujer prefiere.

La frase en negrita intenta ser sarcastica para que te des cuenta que no me interesan tus consejos de mal follador. :roll:

PD: Eres gein? :?

habeis hablado ya de lametones y mordiscos en la nuca,respiraciones entrecortadas,brusquedad y miradas de vicio?

Estabamos esperandola a usted coquetuela :wink:

PD: grrrrrrrr ñam ñam aarhhrrggg :twisted:

Atrás
Arriba Pie