Como fue vuestro primer amor?

Jacques de Molay rebuznó:
Si se la metes después de muerta, entiendo yo que no hay tal violación. Porque una vez muertos, ya no somos personas, para entendernos, sino pedazos de carne en descomposición.
Después de tal afirmación, muchos de este sacro foro, estarán averiguando currar en los tanatorios.
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
yo no soy ningun clon, anormal


Te creo, no veo a ningun forero capaz de crear un clon tan subnormal, vamos que lo hacen aposta y no lo consiguen.

Es normal que hiciera caso a sus padres, tu eres una hija de puta hipocrita de mierda del tipo "no estoy preparada" que luego se dedea mas que una mona en celo encerrada en el vaticano, pedazo de basura irrecicable.

Tu quien coño eres para pedir baneos de nadie, con tus 70 posts de mierda, pedazo de hija de puta, me vas a comer tol rabo y luego te voy a horadar muerta para practicar necrozoofilia (si, me follare una mona muerta y luego la lefare)

y eso de la comision europea porque lo dices? para hacernos creer que has alcanzado tu "high society"? Nadie te cree, puta bastarda me vas a comer toda la polla

corre y denunciame en la comision europea porque te quiero violar y despues de muerta hija de puta, que si jaques de molay no me defiende llamare a mi otro abogado, sabes quien es?

El que tengo aqui colgado
CIMG0943.jpg



PD: Has despertado mi misoginia dormida, hija de puta, ponte un chute compartiendo jeringuilla con folladicto y dejame en paz, saco de mierda, gorda, puta, comepollas, me cago en tu padre por no usar condon aquella vez que se fue de putas y te concebio
 
prefiero reconocerlo abiertamente que ser una hipocrita. ademas, siempre he tenido suerte, me he encontrado con tios guapos, inteligentes y con pelas.

nadie me puede condenar por eso. no es lo que todo el mundo quiere??
 
Desde luego que eres una hija de puta, de esas que van solo busca del dinero cuanto mas, mas guapo no? zorra de mierda?


Espero que el chino te ajusticie con su abogado (el colgado) :lol:
 
mejor ser una zorra de mierda que ser como el chino. al menos yo puedo elegir mi vida...el que es patan es patan toda la vida. patan, ganyan y pelacanyas.

yo aqui me hago un futuro, no se lo que hara el chino. yo estudio, no solo le como la polla a mi novio en bruselas.
 
y que me quieres decir con que estudies? seras una puta mantenida comepollas cambiapañales toda tu puta insignificante vida

podrias morir ahora mismo y no te lloraria ni el banco
 
EL CHINO rebuznó:
Yo no he mencionado nada del anorexico. Ni he vuelto a decir que el coliflores sea el aceituno.

pero el aceituno fue mi amigo de la infancia y existio realmente, el me enseño a hacerme pajas, a fumar, a beber...

fue importante en mi vida, como una especie de maestro, es obligatorio hablar de el, es como si karate kid no hablase de miyagi, tengo que hablar de el, tios, el ace me dio sabiduria
Y como es que ya no la conservas?
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
yo no soy ningun clon, anormal, siempre he tenido el mismo nombre. no me extrana que te hayan baneado ya, y bien que hicieron.

si que intento metermela pero en esa epoca deciamos que "no estabamos preparadas", era lo que nos repetian las madres todo el tiempo.

yo estoy segura que sus padres le comieron el tarro para que me dejara, porque fue casi de un dia para otro que el tio se congelo.

yo nunca fui a por sus pelas, pero con la edad me he dado cuenta que esta de puta madre tener un novio con dinero que te lleve en bandeja. si se puede elegir, se elige al mas rumboso, o que??

por eso estoy en bruselas con un novio en la Comision Europea...

Así te mee encima el Manneken Pis.
 
seguro que he hecho mas cosas en esta vida que tu, payaso, desdeluego en el extranjero no soy una anonima como debes serlo tu.

odio a los ninos, asi que de cambiapanyales nada.

estudio para no tener que ser una mantenida, y de todas maneras, que tiene de malo que te mantengan por un tiempo si lo hacen con gusto?

tu tienes pinta de ser un mindundi follonero y un hijo de papa y de mama que tiene tiempo para montar una web de manga. debes ser bastante infantiloide.

por mi el banco si lloraria, al menos por lo que uso la tarjeta de credito en trapos, algo que decir?

go to hell, u loser.
 
Chino, me cago en Dios negro, a la que posteas una foto nueva pones 15 repetidas... Bastantes arcadas llevo ya desde que posteó la primera, me cago en la puta de bastos.
 
Pena me da el novio de esta tiparraca.

Joder si cuando dicen que el amor es ciego....
 
ahora por escribir en ingles con faltas de ortografia que harian llorar a shakeaspeare te crees mas guay o que?

Puta pija de mierda lo unico que te mereces como marido es un dj enigma que te zurre a ostias todos los domingos por la mañana que llegue empastillao a casa, pedazo de escoria creida de mierda

Si odias a los niños sera debido a un trauma infantil, te bukkakeaban en el parvulario? y mi web no es de manga hija de puta, tiene 1 subforo de manga en el foro y punto, no hay ningun articulo de manga, y si uso fotos de manga es pq me sale de los cojones pedazo de escoria

SE SOLICITA RANGO DE ZORRA REPRIMIDA YA
 
el amor SI es ciego, pero si te la chupan bien, te cocinan bien, te cuidan bien y te quieren bien es facil estar enamorado. y si ademas tu novia esta buena, pues aun mas facil.

"no presume el que quiere, sino el que puede"

chino, las fotos con la polla son de verdad repulsivas.
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
el amor SI es ciego, pero si te la chupan bien, te cocinan bien, te cuidan bien y te quieren bien es facil estar enamorado. y si ademas tu novia esta buena, pues aun mas facil.

"no presume el que quiere, sino el que puede"

chino, las fotos con la polla son de verdad repulsivas.


Escaneate la entrepierna para que juzguemos, encanto :wink:
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
el amor SI es ciego, pero si te la chupan bien, te cocinan bien, te cuidan bien y te quieren bien es facil estar enamorado. y si ademas tu novia esta buena, pues aun mas facil.

"no presume el que quiere, sino el que puede"

chino, las fotos con la polla son de verdad repulsivas.

hola guapa :oops:
 
Las fotos de mi polla no son repulsion lo que te causan, si no envidia.

Repulsion le causan a otro tio, a ti te causan rabia porque la comparas con el micropene de tu gaynovio yte echas a llorar

ya te gustaria ke te empalase, hija de puta
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
prefiero reconocerlo abiertamente que ser una hipocrita. ademas, siempre he tenido suerte, me he encontrado con tios guapos, inteligentes y con pelas.

nadie me puede condenar por eso. no es lo que todo el mundo quiere??

No, no todo el mundo. :)
 
chino eres un inutil, has escrito "SHAKEASPEARE" cuando en realidad es shakespeare.

go to hell , U loser no contiene ninguna falta, simplemente es slang. si hablases ingles correctamente sabrias diferenciarlo.

me puedes llamar zorra todas las veces que quieras, no eres el primero ni seras el ultimo.

pija de mierda...puedes llamarme tambien, aunque aqui lo llamamos snob, somos muchos en mi barrio.

y vuelvo a preguntar...algo que recriminarme? no sera envidia?

si tu encontrases una sueca que esta buena, que tiene un buen curro, que tiene pelas, que te adora y que te lo da todo tu no estarias contento?? tu reaccion se llama ENVIDIA. (o quizas alguna tia te ha dejado por ser un mindundi pelacanyas que no tiene nada que ofrecer aparte de fotos con pollas??)

U're such a fuckin jerk...
 
snow rebuznó:
Laetitia_Brussels rebuznó:
prefiero reconocerlo abiertamente que ser una hipocrita. ademas, siempre he tenido suerte, me he encontrado con tios guapos, inteligentes y con pelas.

nadie me puede condenar por eso. no es lo que todo el mundo quiere??

No, no todo el mundo. :)

Gracias, ya estaba encargando una puerta blindada y cadenas de acero para no salir al mundo exterior...
 
pepi_juani rebuznó:
Nicte rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
malvedades rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
jijiji, te follaste a oligofrenicochuletadeserdo jijiji

:shock:



Baneen
a este hijo del chino, todo el rato con los iconitos.

le dijo...


Artículo 396

Los diferentes pisos o locales de un edificio o las partes de ellos susceptibles de aprovechamiento independiente por tener salida propia a un elemento común de aquél o a la vía pública podrán ser objeto de propiedad separada, que llevará inherente un derecho de copropiedad sobre los elementos comunes del edificio, que son todos los necesarios para su adecuado uso y disfrute, tales como el suelo, vuelo, cimentaciones y cubiertas; elementos estructurales y entre ellos los pilares, vigas, forjados y muros de carga; las fachadas, con los revestimientos exteriores de terrazas, balcones y ventanas, incluyendo su imagen o configuración, los elementos de cierre que las conforman y sus revestimientos exteriores; el portal, las escaleras, porterías, corredores, pasos, muros, fosos, patios, pozos y los recintos destinados a ascensores, depósitos, contadores, telefonías o a otros servicios o instalaciones comunes, incluso aquéllos que fueren de uso privativo; los ascensores y las instalaciones, conducciones y canalizaciones para el desagüe y para el suministro de agua, gas o electricidad, incluso las de aprovechamiento de energía solar; las de agua caliente sanitaria, calefacción, aire acondicionado, ventilación o evacuación de humos; las de detección y prevención de incendios; las de portero electrónico y otras de seguridad del edificio, así como las de antenas colectivas y demás instalaciones para los servicios audiovisuales o de telecomunicación, todas ellas hasta la entrada al espacio privativo; las servidumbres y cualesquiera otros elementos materiales o jurídicos que por su naturaleza o destino resulten indivisibles.

Las partes en copropiedad no son en ningún caso susceptibles de división y sólo podrán ser enajenadas, gravadas o embargadas juntamente con la parte determinada privativa de la que son anejo inseparable.

En caso de enajenación de un piso o local, los dueños de los demás, por este solo título, no tendrán derecho de tanteo ni de retracto. Esta forma de propiedad se rige por las disposiciones legales especiales y, en lo que las mismas permitan, por la voluntad de los interesados.

[Este artículo está redactado conforme a la Ley 8/1999, de 6 de abril, de Reforma de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal, Disposición adicional única, BOE núm. 84, de 08-04-1999].

Calla, calla no me lo recuerdes.
 
no gracias chino, descubri hace tiempo que no me van las pollas peninsulares.

pero es chocante la que se ha montado aqui.

si quereis fotos de mi entrepierna tendreis que pedirsela al consulado espanol en bruselas, las tienen alli.
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
el amor SI es ciego, pero si te la chupan bien, te cocinan bien, te cuidan bien y te quieren bien es facil estar enamorado. y si ademas tu novia esta buena, pues aun mas facil.

"no presume el que quiere, sino el que puede"

chino, las fotos con la polla son de verdad repulsivas.

Tarde o temprano se cansará de tí....intuyo que más temprano que tarde porque aguantarte debe ser agotador... y más si, como dices, tiene pasta.
 
Arriba Pie