Como fue vuestro primer amor?

Laetitia_Brussels rebuznó:
chino eres un inutil, has escrito "SHAKEASPEARE" cuando en realidad es shakespeare.

go to hell , U loser no contiene ninguna falta, simplemente es slang. si hablases ingles correctamente sabrias diferenciarlo.

me puedes llamar zorra todas las veces que quieras, no eres el primero ni seras el ultimo.

pija de mierda...puedes llamarme tambien, aunque aqui lo llamamos snob, somos muchos en mi barrio.

y vuelvo a preguntar...algo que recriminarme? no sera envidia?

si tu encontrases una sueca que esta buena, que tiene un buen curro, que tiene pelas, que te adora y que te lo da todo tu no estarias contento?? tu reaccion se llama ENVIDIA. (o quizas alguna tia te ha dejado por ser un mindundi pelacanyas que no tiene nada que ofrecer aparte de fotos con pollas??)

U're such a fuckin jerk...


escan u llur fuqin pusy :oops:
 
y dale con bruselas de los cojones, que te crees mas guay por estar ahi o que?

cogete y largate a un foro de tu puto pais, pedazo de escoria

y eso no es slang, es no tener ni puta idea de escribir ingles, es como si me dices que escribir asi en español "ola tio k tl trnk" es slang...

KE TE LARGUES YA HIJA DE PUTA
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
el amor SI es ciego, pero si te la chupan bien, te cocinan bien, te cuidan bien y te quieren bien es facil estar enamorado. y si ademas tu novia esta buena, pues aun mas facil.

"no presume el que quiere, sino el que puede"

chino, las fotos con la polla son de verdad repulsivas.

repulsiva eres tu que estas con tu novio y se te sigue haciendo el coño cocacola cuando ves al ricachon de tu ex ,a ver si se da cuenta tu novio antes de casarse contigo y te pones a vender en el rastro para pagarte tus caprichos

ZORRA
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
no gracias chino, descubri hace tiempo que no me van las pollas peninsulares.

pero es chocante la que se ha montado aqui.

si quereis fotos de mi entrepierna tendreis que pedirsela al consulado espanol en bruselas, las tienen alli.

Yo no soy peninsular tengo el rabo archipielagico ¿VALGO?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Laetitia_Brussels rebuznó:
no gracias chino, descubri hace tiempo que no me van las pollas peninsulares.

pero es chocante la que se ha montado aqui.

si quereis fotos de mi entrepierna tendreis que pedirsela al consulado espanol en bruselas, las tienen alli.

Yo no soy peninsular tengo el rabo archipielagico ¿VALGO?


O sea, africano.
 
Me parto la poya con este hilo. Y eso que se suponia que iba del "primer amor", y acaba con el chino enseñando rabo y una pija pastel de quiero y no puedo salida de a saber que barrio obrero.

A ver mujer, acepta tus humildes origenes y acepta que aun te queda mucho por recorrer y mucho por lamer para poder intentar ver por encima del hombro a tus ex-compañeras de clase y vecinas. Y no sigas dando cuerda al chino, que pa mi que no tiene remedio.
 
Chino, aprovecho esta mierda de hilo para actualizarte el avatar.

jRc19917.jpg


De nada.
 
Laetitia: Pues te conmino a que enseñes tus partes.
Lo digo por tu bien.

Al parecer hay quien amenaza a la gente con que yo banearé si no se escanean lo que se tienen que escanear. :lol: :lol: :lol: Cosa que haré a la menor ocasión. Todos a enseñar la minga y el chirri, pero ya.
 
¿Soy el único al que se le esta calentando la úlcera con la Laeti-tia?. Así te follen uno a uno y por el culo todos los subditos de Balduino.
 
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Laetitia_Brussels rebuznó:
no gracias chino, descubri hace tiempo que no me van las pollas peninsulares.

pero es chocante la que se ha montado aqui.

si quereis fotos de mi entrepierna tendreis que pedirsela al consulado espanol en bruselas, las tienen alli.

Yo no soy peninsular tengo el rabo archipielagico ¿VALGO?


O sea, africano.

gulag gulag por favor
 
Yo solo digo que la zorra posteadora slanger dejara de estar buena, sin embargo, a su maridito richman le seguiran gustando jovenes y atleticas, una de dos, o te espabilas a que te haga un bombo y cobras algo o aguantas los cuernos dia tras dia...

Estudia, hija, estudia...
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
no gracias chino, descubri hace tiempo que no me van las pollas peninsulares.

pero es chocante la que se ha montado aqui.

si quereis fotos de mi entrepierna tendreis que pedirsela al consulado espanol en bruselas, las tienen alli.


Ahora dinos que te apellidas Gomez-Acebo o Aguirre Garrido-Lestache y ya queda cerrado el circulo...

Por cierto; Da mucho ascazo, que una pija farde de novio, tal como si fuera un trofeo.
Espero que tu pobre noviete no lea este foro, porque descubriría la clase de "bicha" que esta manteniendo.

Pd: He vivido casi 3 años en el extranjero y nunca tuve que mandar foto alguna de mi cipote al consulado..haber si es que eres algo zorra...
 
Tú es que vivias en provincias. Ella vive en el mismo extranjero capital, como no podía ser menos.
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
chino eres un inutil, has escrito "SHAKEASPEARE" cuando en realidad es shakespeare.

go to hell , U loser no contiene ninguna falta, simplemente es slang. si hablases ingles correctamente sabrias diferenciarlo.

me puedes llamar zorra todas las veces que quieras, no eres el primero ni seras el ultimo.

pija de mierda...puedes llamarme tambien, aunque aqui lo llamamos snob, somos muchos en mi barrio.

y vuelvo a preguntar...algo que recriminarme? no sera envidia?

si tu encontrases una sueca que esta buena, que tiene un buen curro, que tiene pelas, que te adora y que te lo da todo tu no estarias contento?? tu reaccion se llama ENVIDIA. (o quizas alguna tia te ha dejado por ser un mindundi pelacanyas que no tiene nada que ofrecer aparte de fotos con pollas??)

U're such a fuckin jerk...


Mira tonta de los cojones,

Hasta la fecha pensé que Nicte era lo más quiero y no puedo de este foro. Me equivoqué. Eres tú.

El uso indecente que haces del inglés empleando abreviaturas propias de negro barribajero desprende claramete dos conclusiones.

La primera es que eres nuevita en ésto del empleo del idioma. De otro modo serías consciente del horrible efecto que utilizar slang causa en un post donde la mayor parte de palabras son en castellano, y segunda y mas importante,

Eres una pelagatos de mierda. Insisto, el empleo de slang junto con el término ¨pelas¨ demuestra tu origen humilde del que ahora pretendes desvincularte. Eres una puta portera venida a mas, en suma.

Un consejo, es probable que tu novio sea un ujier en la comisión en cuyo caso tu total falta de elegancia y educación no será un problema. En cualquier otro caso, aprende a comportarte de forma algo más elegante. Sino te veo con billete de vuelta a la chavola en segundos.

No suelo insultar. Pero las pretensiones unidas a la falta de elegancia me vencen.
 
rabos archipielagicos acepto, aunque nordicos me van mas.

curiosamente a mi el unico que me ha dejado ha sido el primer amor del que hable antes. quiza tengo algo mas que ofrecer que lo que veis en el foro.

chino, te ha jodido que alguien se metiera contigo, eh? pobre ninyito, que ya no le hacen caso.

pero sere buena y te dejare, me voy a estudiar porque manana me voy de juerga a amsterdam, como hacen los pijos de mierda. supongo que no te encontrare en Koninginsplein, no? que pena, podriamos compartir una heineken juntos...ay no, que has de mantener tu web infantil!

farvel
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
chino, te ha jodido que alguien se metiera contigo, eh?


se nota que no sueles entrar al foro, mejor, una zorra menos que aguantar.

en mi web infantil tienes mas fotos de mi rabo, que he notado el aumento de trafico desde que me has visto asi que dejate de bajar las cosas para dedearte porque me vas a hacer llegar al limite de trafico mensual y me vas a joder.

Dedeate cn las fotos pero no te las bajes, so zorra
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
rabos archipielagicos acepto, aunque nordicos me van mas.

curiosamente a mi el unico que me ha dejado ha sido el primer amor del que hable antes. quiza tengo algo mas que ofrecer que lo que veis en el foro.
chino, te ha jodido que alguien se metiera contigo, eh? pobre ninyito, que ya no le hacen caso.

pero sere buena y te dejare, me voy a estudiar porque manana me voy de juerga a amsterdam, como hacen los pijos de mierda. supongo que no te encontrare en Koninginsplein, no? que pena, podriamos compartir una heineken juntos...ay no, que has de mantener tu web infantil!

farvel
vomito.jpg
 
a veces un poco de talante moruno con las zorras estas no viene mal, hostias a miles.
 
Farewell and adieu to you, Spanish ladies,
Farewell and adieu to you, ladies of Spain;
For we have received orders to sail to old England,
But we hope in a short time to see you again.

cho: We'll rant and we'll roar like true British sailors,
We'll rant and we'll roar across the salt seas;
Until we strike soundings in the Channel of old England:
From Ushant to Scilly 'tis thirty-five leagues.

Then we hove our ship to, with the wind at sou'-west, my boys,
Then we hove our ship to, for to strike soundings clear;
Then we filled the main topsail and bore right away, my boys,
And straight up the Channel of old England did steer.

So the first land we made it is called the Deadman,
Next Ram Head off Plymouth, Start, Portland and the Wight;
We sailed hy Beachy, by Fairly and Dungeness,
And then bore away for the South Foreland light.

Now the signal it was made for the Grand Fleet to anchor,
All on the Downs that night for to meet;
Then stand by your stoppers, see clear your shank-painters,
Haul all your clew garnets, stick out tacks and sheets.

Now let every man drink up his full bottle,
Let every man drink up his full bowl;
For we will be jolly and drown melancholy,
With a health to each jovial and true-hearted soul.
 
Es su firma

Fulana Acapara Rabos Viendo Extranjeros Lobotomizados

:D
 
Entre el slang y el adios en danes estas dando pena....

Limitate al castellano, no eres la unica que sabe hablar idiomas, o tu hermana te saluda en arabe y tu le contestas en slang danes?
 
Arriba Pie