Como fue vuestro primer amor?

ostia que fuerte, pues de hecho si, mi hermana me saluda en arabe porque es musulmana. ni rappel...

que se vean esos idiomas...
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
ostia que fuerte, pues de hecho si, mi hermana me saluda en arabe porque es musulmana. ni rappel...

que se vean esos idiomas...

Están pidiendo tu cabeza :(
 
parece mentira que aqui que todo el mundo va de inteligente hayais caido todos en una polemica tan obvia.

otros habrian pasado, ahora se ve de que calanya somos todos.

ciao.
 
Tus intentos de escapar de este abucheo son tan patéticos como tu misma.

Mejor cambia el nick y empieza de nuevo.

Imbécil.
 
faloni rebuznó:
Mejor cambia el nick y empieza de nuevo.

Hahahahaha.
Esto mismo le recomendé a Pepi Juani, hace algo así como un año, tras su entrada triunfal trolleadora, pero el muy cabrón no me hizo el menor caso.
 
Jacques de Molay rebuznó:
faloni rebuznó:
Mejor cambia el nick y empieza de nuevo.

Hahahahaha.
Esto mismo le recomendé a Pepi Juani, hace algo así como un año, tras su entrada triunfal trolleadora, pero el muy cabrón no me hizo el menor caso.


El nick no hace al forero 8)


Hacia bien el papel de jenny, y no es por echarme flores :lol:
 
Laetitia Farvel Megapower. Escribo este post para pedirte que me envíes por Private Message tus datos personales y la dirección en la que podría encontrarte allá en la preciosa y cosmpolita ciudad de Bruselas.

Aunque no me conoces, soy un chico tan cool, educado y refinado como tú , y mis posibles eonómicos son más bien altos, de tal modo que te aseguro que haremos buenas migas.

Mis intenciones además son inmejorables. Tengo el firme propósito de violarte salvajemente con un palo rajado, hasta provocar en tu interior desgarros y laceraciones que harían que a tu lado, una de las víctimas de la bomba de Hiroshima pareciese un simple niño de rodillas raspadas.

Tas este primer encuentro, que a buen seguro será productivo ( I hope, of course), pretendo despedazarte a ritmo del mejor House de los Clubs Holandeses (pipen juanin aberdeen clubbing session), y colocar cada uno de tus pedazos sanguinolientos en cada una de las esferas del ATOMIUM ( I attach a photograph, ou yeah).

Pese a que el cielo de Bruselas es a buen seguro un cielo cosmopolita, urbano, moderno y europeo ( NOSOLOMUSICA se adddentrruuuaaa enn la nouuucheeee de Brouusellassssssss), espero que haya cuervos negros como mi alma, dispuestos a devorar cada uno de esos pedazos, para que jamás quede en la faz de la tierra rastro d euna zorra tan pija, prepotente, estúpida e inservible como tú.

Kisses. Espero respuesta :oops:

Foto del ATOMIUM

1364200-Atomium-Brussels.jpg
 
¿Y si me lo cambio?


¿Y cuál me podría poner?


Además, asi para la segunda venida del campanas con suerte no me reconoce y no me banea :P
 
pepi_juani rebuznó:
¿Y si me lo cambio?


¿Y cuál me podría poner?


Además, asi para la segunda venida del campanas con suerte no me reconoce y no me banea :P

Esta segunda venida de Campano es un poco ya como la de Cristo o la de Arturo. E inaugurará el Reich putalocuriense de los mil años.
 
Pija de Bruselas cambiate de avatar, todos los avatres de peliculas historicas-biblicas son de mi propiedad.

Que lastima que Liz Taylor tenga que estar al lado de palabras de una pija penosa.
 
Jacques de Molay rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
¿Y si me lo cambio?


¿Y cuál me podría poner?


Además, asi para la segunda venida del campanas con suerte no me reconoce y no me banea :P

Esta segunda venida de Campano es un poco ya como la de Cristo o la de Arturo. E inaugurará el Reich putalocuriense de los mil años.

Volverá, y entonces será el llanto y el crujir de dientes... (algo asi).

Pepi_juani, tu nick es perfecto, no creo que haga falta que te lo cambies.
 
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
¿Y si me lo cambio?


¿Y cuál me podría poner?


Además, asi para la segunda venida del campanas con suerte no me reconoce y no me banea :P

Esta segunda venida de Campano es un poco ya como la de Cristo o la de Arturo. E inaugurará el Reich putalocuriense de los mil años.

Volverá, y entonces será el llanto y el crujir de dientes... (algo asi).

Pepi_juani, tu nick es perfecto, no creo que haga falta que te lo cambies.

Respeto a Campano, su pasada labor y su mano de hierro en guante de MÁS HIERRO, pero hay dos cuestiones que me inquietan.

1. ¿ De verdad ningún otro admin es capaz de tomar su testigo y luchar contra la mediocridad ?

2. ¿ Tanto os cuesta aceptar que la estrategia comercial de PL ha cambiado, y que ahora hay manga ancha por el momento expansionista que vivimos?


PD: Que conste que a mi ni me duele ni me deja de doler. Ultimamente no me duele nada. Me da lo mismo, siempre he pensado que si Jesucristo viniera por segunda vez al mundo, acabaría encerrado en un manicomio y engullido por el mediocre sistema de pensamiento único.

... lástima.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
1. ¿ De verdad ningún otro admin es capaz de tomar su testigo y luchar contra la mediocridad ?
.

En lo que a mi concierne, solo puedo actuar según mi criterio, no según el de Campano ni ningún otro admin. :)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
siempre he pensado que si Jesucristo viniera por segunda vez al mundo, acabaría encerrado en un manicomio y engullido por el mediocre sistema de pensamiento único.

... lástima.

No, hombre, no.

Cuando venga lo hará en plan Pantocrátor, para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
siempre he pensado que si Jesucristo viniera por segunda vez al mundo, acabaría encerrado en un manicomio y engullido por el mediocre sistema de pensamiento único.

... lástima.

No, hombre, no.

Cuando venga lo hará en plan Pantocrátor, para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.

Y ese día, jodidos cabrones que juankeais foros cristianos, ese día jesús os meterá el linux por el culo. :x :x
 
Jacques de Molay rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
siempre he pensado que si Jesucristo viniera por segunda vez al mundo, acabaría encerrado en un manicomio y engullido por el mediocre sistema de pensamiento único.

... lástima.

No, hombre, no.

Cuando venga lo hará en plan Pantocrátor, para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.

Eso espero, Molay, eso espero.

Mi miedo es que al Pantócrator lo use cocacola como slogan comercial. Mi miedo es que no se le haga caso, porque no da beneficios.

Mi miedo es que no hay almas que juzgar. Sólo cuerpos y cerebros atrofiados. Estamos salvados de los dioses, ahora falta que nos salven de nosotros mismos.

PD: Post reflexivo pedante patrocinado por: Qué mierda de vida.
 
Arriba Pie