Como me gustaban las tetas de paola

Hefestion rebuznó:
Sobre el enconado odio de Dj.Enigma hacia Paola, era divertido ver como la interfecta le cerraba la boca al bakalita y éste se defendia como un gatito panza arriba recién llegado al foro...
Sí, Paola con sus dotes dialécticas desarmaba a cualquiera
:wink:
 
IN MEMORIAM



roberto_duenas_cara_254.jpg







Cerrar hilo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Sí, Paola con sus dotes dialécticas desarmaba a cualquiera
:wink:

Tenía (o tiene) dos buenas dotes dialécticas, de eso no hay duda. Cuando aún posteaba aqui me la encontré en el Hamman, unos baños arabes que hay aqui en Málaga y a los que solía ir. Sus dotes dialécticas ganaban mucho más al natural. Ella no sabía quien era yo (el que se tiraba mas tiempo mirándole las dotes que relajandose en el baño) y eso me costó una pequeña discusión con la parienta a la salida. Que tiempos de dotes foriles pululantes... :?
 
Hefestion rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Sí, Paola con sus dotes dialécticas desarmaba a cualquiera
:wink:

Tenía (o tiene) dos buenas dotes dialécticas, de eso no hay duda. Cuando aún posteaba aqui me la encontré en el Hamman, unos baños arabes que hay aqui en Málaga y a los que solía ir. Sus dotes dialécticas ganaban mucho más al natural. Ella no sabía quien era yo (el que se tiraba mas tiempo mirándole las dotes que relajandose en el baño) y eso me costó una pequeña discusión con la parienta a la salida. Que tiempos de dotes foriles pululantes... :?


Alex04.jpg



gay.jpg
 
Pepi_juani, ya creía eso olvidado... Yahvé se va a enfadar si vuelves a hacer eso... :cry:
 
Hefesion rebuznó:
Sobre el enconado odio de Dj.Enigma hacia Paola, era divertido ver como la interfecta le cerraba la boca al bakalita y éste se defendia como un gatito panza arriba recién llegado al foro...
Me sumo a un comentario que ha salido por ahí: Para una tia que sacaba el pechamen a relucir cada dos o tres post, váis y la espantais...

Vamos a ver saco de mierda infrahumana deja de decir gilipolleces, la Paola a mi me callaba la boca? pero tu te oyes? la Paola lo mas inteligente q decia en una discusion es "anda q me importa mucho lo q me digassssssssss :wink:", asi q no digas chorradas porque yo SIEMPRE dejaba por los suelos a Paola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi famosa "CARTA A PAOLA", carta q la ponia verde soltando verdades como puños y NUNCA tuvo huevos a responderme porque sabia q no tenia nada q hacer contra mi, su inteligencia no daba para mas ya que sus posts mas elaborados no pasaban de dos lineas y siempre eran las mismas sandes como: "anda que me importa lo que me dicessssssss :wink:" o "que si que si vengaaaaaaaaaaa :wink:" o "anda callaaaaaa q me resbala lo q me dicesssss :wink:" o otras paridas de niñata de superpop q moja las bragas con Bisbal. Lo que pasa es q tu siempre has sido un completo imbecil BABOSO LAMECULOS de Paola q y un LEFAPANTALLAS con todas las tias del foro, porque es lo q eres, un triste marginal baboso de mierda q se la machacaba como un macaco con las fotos de las tetas amorfas de la mona chita Paola. Asi q cuando digas algo q sea con fundamento, yo ahora podria coger el buscador y copiar aki textos mios poniendola verde y humillandola y copiar tambien sus respuestas de niñata mononeuronal LOGSE, para ver kien ganaba a kien, y te dejaria por los suelos (si esq aun puedes estar mas por los suelos) comiendote tus palabras pero no voy a hacerlo porque tengo mejores cosas q hacer, ahi esta el buscador para kien tenga dudas. Asi q no digas chorradas, puto gayolo baboso de mierda. Tu te oyes cuando hablas? "era divertido ver como la interfecta le cerraba la boca al bakalita" ??? jajajajajajajaj pero q tonto eres, a mi nadie me ha cerrado nunca la boca y menos una cuarentona inmadura simplona con inteligencia de niñata LOGSE. Tu eres muy tonto, pero que tonto eres, que no eres mas tonto porque dios dijo basta.
 
Todos sabemos que Paola era mas tonta que un frasco con sus gilipolleces de Bardem y sus mierdas de historias que le sucedían con pajeros asquerosos que le llamaban y que no interesaban a nadie, pero sus tetas eran caviar, comería Nutella sobre ellas hasta mi muerte. Lástima que sea un travesti.

slily_img.jpg
 
kakel rebuznó:
Todos sabemos que Paola era mas tonta que un frasco con sus gilipolleces de Bardem y sus mierdas de historias que le sucedían con pajeros asquerosos que le llamaban y que no interesaban a nadie, pero sus tetas eran caviar, comería Nutella sobre ellas hasta mi muerte. Lástima que sea un travesti.

slily_img.jpg

Y que más da?
 
Con un poco de suerte sus hijos crecerán hasta la edad pajillera y se encontrarán las tetas de su madre en cualquier foro de degenerados como éste. Y con un poco más de suerte aún, se tocarán y tendrán pensamientos impuros con las mismas ubres que chuparon de pequeños.

Bueno, con las mismas no, con unas que valen medio millón más ahora.
 
Todos y cada uno de vosotros le chupariais las tetas y no digais que no
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Vamos a ver saco de mierda infrahumana deja de decir gilipolleces, la Paola a mi me callaba la boca? pero tu te oyes? la Paola lo mas inteligente q decia en una discusion es "anda q me importa mucho lo q me digassssssssss ", asi q no digas chorradas porque yo SIEMPRE dejaba por los suelos a Paola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi famosa "CARTA A PAOLA", carta q la ponia verde soltando verdades como puños y NUNCA tuvo huevos a responderme porque sabia q no tenia nada q hacer contra mi, su inteligencia no daba para mas ya que sus posts mas elaborados no pasaban de dos lineas y siempre eran las mismas sandes como: "anda que me importa lo que me dicessssssss " o "que si que si vengaaaaaaaaaaa " o "anda callaaaaaa q me resbala lo q me dicesssss " o otras paridas de niñata de superpop q moja las bragas con Bisbal. Lo que pasa es q tu siempre has sido un completo imbecil BABOSO LAMECULOS de Paola q y un LEFAPANTALLAS con todas las tias del foro, porque es lo q eres, un triste marginal baboso de mierda q se la machacaba como un macaco con las fotos de las tetas amorfas de la mona chita Paola. Asi q cuando digas algo q sea con fundamento, yo ahora podria coger el buscador y copiar aki textos mios poniendola verde y humillandola y copiar tambien sus respuestas de niñata mononeuronal LOGSE, para ver kien ganaba a kien, y te dejaria por los suelos (si esq aun puedes estar mas por los suelos) comiendote tus palabras pero no voy a hacerlo porque tengo mejores cosas q hacer, ahi esta el buscador para kien tenga dudas. Asi q no digas chorradas, puto gayolo baboso de mierda. Tu te oyes cuando hablas? "era divertido ver como la interfecta le cerraba la boca al bakalita" ??? jajajajajajajaj pero q tonto eres, a mi nadie me ha cerrado nunca la boca y menos una cuarentona inmadura simplona con inteligencia de niñata LOGSE. Tu eres muy tonto, pero que tonto eres, que no eres mas tonto porque dios dijo basta.


th_708_Malo,_malo.JPG


- ¡¡¡Con Dj. EniGmA no - se - me - te - u - no!!!























:cry:
 
Hefestion rebuznó:
chachi que si, quiero ver tetas

tastescreen.jpg



Por cierto, eres consciente de que en estos momentos estás conectado a internet? tienes acceso a millones de tetas sin comprometer tu dignidad.
 
Max_Demian rebuznó:
Por cierto, eres consciente de que en estos momentos estás conectado a internet? tienes acceso a millones de tetas sin comprometer tu dignidad.

Tengo 30 Gigas de tetas en el ordenador y una compañera de trabajo que sabe que tiene las mejores tetas de todo el hospital y hace todo lo posible por enseñarlas. Por falta de genero no es... :lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hefesion rebuznó:
Sobre el enconado odio de Dj.Enigma hacia Paola, era divertido ver como la interfecta le cerraba la boca al bakalita y éste se defendia como un gatito panza arriba recién llegado al foro...
Me sumo a un comentario que ha salido por ahí: Para una tia que sacaba el pechamen a relucir cada dos o tres post, váis y la espantais...

Vamos a ver saco de mierda infrahumana deja de decir gilipolleces, la Paola a mi me callaba la boca? pero tu te oyes? la Paola lo mas inteligente q decia en una discusion es "anda q me importa mucho lo q me digassssssssss :wink:", asi q no digas chorradas porque yo SIEMPRE dejaba por los suelos a Paola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi famosa "CARTA A PAOLA", carta q la ponia verde soltando verdades como puños y NUNCA tuvo huevos a responderme porque sabia q no tenia nada q hacer contra mi, su inteligencia no daba para mas ya que sus posts mas elaborados no pasaban de dos lineas y siempre eran las mismas sandes como: "anda que me importa lo que me dicessssssss :wink:" o "que si que si vengaaaaaaaaaaa :wink:" o "anda callaaaaaa q me resbala lo q me dicesssss :wink:" o otras paridas de niñata de superpop q moja las bragas con Bisbal. Lo que pasa es q tu siempre has sido un completo imbecil BABOSO LAMECULOS de Paola q y un LEFAPANTALLAS con todas las tias del foro, porque es lo q eres, un triste marginal baboso de mierda q se la machacaba como un macaco con las fotos de las tetas amorfas de la mona chita Paola. Asi q cuando digas algo q sea con fundamento, yo ahora podria coger el buscador y copiar aki textos mios poniendola verde y humillandola y copiar tambien sus respuestas de niñata mononeuronal LOGSE, para ver kien ganaba a kien, y te dejaria por los suelos (si esq aun puedes estar mas por los suelos) comiendote tus palabras pero no voy a hacerlo porque tengo mejores cosas q hacer, ahi esta el buscador para kien tenga dudas. Asi q no digas chorradas, puto gayolo baboso de mierda. Tu te oyes cuando hablas? "era divertido ver como la interfecta le cerraba la boca al bakalita" ??? jajajajajajajaj pero q tonto eres, a mi nadie me ha cerrado nunca la boca y menos una cuarentona inmadura simplona con inteligencia de niñata LOGSE. Tu eres muy tonto, pero que tonto eres, que no eres mas tonto porque dios dijo basta.

Vamos a controlarnos este finde las 8 1/2 que te empieza a patinar el embrague :lol:
 
Hefestion rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Por cierto, eres consciente de que en estos momentos estás conectado a internet? tienes acceso a millones de tetas sin comprometer tu dignidad.

Tengo 30 Gigas de tetas en el ordenador y una compañera de trabajo que sabe que tiene las mejores tetas de todo el hospital y hace todo lo posible por enseñarlas. Por falta de genero no es... :lol:

comprate un movil con camara y postea esas domingas o muere
 
Rastrero wrotes:

Tu piensas que esa gente no preferiria la muerte? Venga por dios, que me estas contando que hay maltratos de primera y maltratos de segunda, si es a un hombre se puede recuperar y si es una mujer no?

Y te lo vuelvo a repetir y ahora en negrita.

SER UN HIJO DE PUTA NO ATIENDE A GENEROS

Coñe, que lo diga como lo diga paez ke no entiende que estoy de acuerdo con esa última afirmación, que maltrato de 1a para mí es cualquiera que le quite la vida a otro ser humano, y de 2a que lo veje. El dr_banner me comprendió.

No se porque me daba que me ibas a responder con algo de "Yo se de lo que hablo porque trabajo con ellos..." si llegamos a hablar de la existencia de agua en Marte hubieras salido con que eras astronauta

Es que soy de esas personas que cuando habla sobre algo, es porque lo conoce o se ha interesado por ello. Y muchos de los colegas de mi viejo han pasado por ese trance, quedándose sin casa, sin hijos y con pensiones tremendas mientras su "ex" vive de lujo...

Y cuando digo que me parece absurdo gayolearse con una bandera española es porque la idea de "España", a través de los siglos, más Papista que el Papa, no puede sino repugnarme un rato. Tanto que siempre está quejándose la derecha de la vagancia de la izquierda, cuando durante siglos y siglos el lema era: que inventen otros! que con la explotación del campesino ya viviremos de puta madre, como españoles cristianos viejos que somos... puagh!

Y como bien apuntan, era otra nuestra bandera, y la que tenemos ahora es fruto de la imposición 1o, y de ese acuerdo tácito de silencio que hizo que "comunistas" como Carrillo aceptasen la monarquía, que no hubiese "leyes de punto final" y que los nombres de miles de calles españolas estén dedicados a represores y figurones rancios
 
oye desKoloKate un rato y aprende a quotear

Código:
[quote="f@rloP3r0"]blabla ble[/quote]
 
Hefestion rebuznó:
qPaks rebuznó:
Hefestion rebuznó:
El movil con cámara ya lo tengo. Me has dado una idea... :)

snow, sal de su cuerpo :)

:lol:

Acabo de pillar con la camara a la compañera escribiendo las incidencias del dia. Va por tí, Benito...

https://img2.imageweb.info/viewimage.php?file=/img2/Ak872187.jpg

Siento no poner la foto directamente. Imagevenue está hoy un poquito travieso...

tio, dile que lave el uniforme con agua fria, que le ha encogido.
 
¿quien era Paola?, se agradecería una explicación o alguna foto para los nuevos del foro
 
Arriba Pie