¿Cómo os gustan las chicas?

- Caras exóticas y raciales.
- Mezcla de inocencia y sensualidad en el rostro.
- Morenas o castañas.
- Pelo largo y ondulado.
- Bajitas.
- Con curvas, pero sin estar rellenitas. Macizas, vamos.
- Buen culo.
- Piel morenita o más bien bronceada.
- Ojos grandes y expresivos, de oscuros a color miel, pestañas largas y sedosas.
- Labios carnosos o con mueca traviesa.
- Hombros estrechos y redondeaditos.
- Pies pequeños.
- Inteligentes.
- Sociópatas.
- Divertidas.
- Salvajes.
- Independientes.
- Pijas, o de buen vestir.
- Un toque friki en su personalidad.
 
MálagaBoy rebuznó:
Suena un poco a fingido no? Bettersea lo escribe perfectamente , y palabras como ser la caga , huele raro...

Para escribir Bettersea hize copy paste..... pero bueno que lo de anoche fue un error que ya esta solucionado :D
 
metadona_user rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
- Sociópatas.

¿Y esto por qué?

Bueno, eso es una cualidad que he puesto porque me encanta en una mujer, pero creo que es la más prescindible.

Me encantan las mujeres que odian las normas sociales, no tienen prejuicios de ningún tipo, y odian protocolos, desprecian lo común, sólo piensan en transgredir normas y que tienden a ser elitistas.

La sociopatía en realidad es una enfermedad mental, yo de eso no hablo, es que era metafóricamente. Lo que me gustaría es que tuvieran un 10% de sociopatía. Eso, no sé por qué, me vuelve loco. :oops:
 
chevicentet rebuznó:
..y que tenga mucho caracter.
Pero que no sea de esas que están todo el día rezungando, enfadadas con el mundo (casi siempre sus amigas de turno, su familia o su exnovio).

Y que tenga aspiraciones, ilusiones...gente así, te enciende. No créeis?
 
Messi rebuznó:
chevicentet rebuznó:
..y que tenga mucho caracter.
Pero que no sea de esas que están todo el día rezungando, enfadadas con el mundo (casi siempre sus amigas de turno, su familia o su exnovio).

Y que tenga aspiraciones, ilusiones...gente así, te enciende. No créeis?

Gracias Messi, era eso a lo que me referia, una tia con la que puedas tener un proyecto comun, que cuando uno este mal el otro pueda tirar del carro y viceversa y poder afrontar las dificultades con cojones.
 
con que tenga mesenger sobra

y si la chupa por la web cam mejor
 
chevicentet rebuznó:
Messi rebuznó:
chevicentet rebuznó:
..y que tenga mucho caracter.
Pero que no sea de esas que están todo el día rezungando, enfadadas con el mundo (casi siempre sus amigas de turno, su familia o su exnovio).

Y que tenga aspiraciones, ilusiones...gente así, te enciende. No créeis?

Gracias Messi, era eso a lo que me referia, una tia con la que puedas tener un proyecto comun, que cuando uno este mal el otro pueda tirar del carro y viceversa y poder afrontar las dificultades con cojones.

Es decir, que ella tenga un buen trabajo y te puedas quedar en casa por las mañanas a dormir hasta las 12 siendo un puto mantenido.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es decir, que ella tenga un buen trabajo y te puedas quedar en casa por las mañanas a dormir hasta las 12 siendo un puto mantenido.
Mira no lo habia mirado así, no suena mal, lo que quiero decir es que estoy cansado de ver parejas que se rompen ante cualquier problema
que surge.
Mi novio se va un año fuera, pasamos un mes con una mala racha, no se me da la sensación de que vamos todos a lo facil, vease la cantidad de divorcios y movidas que existen.
 
Hafsol rebuznó:
Excepto Nenuco, me sorprende que todos prefirais morenas. De las mujeres ya sabía que el 99% las prefieren morenos, los rubios somos una especie muy denostada hoy en día. El poder de lo latino supongo...

Eso es si eres rubio lechoso de piel transparente y con pecas...generalmente a las españolas les da cosica un tio así.Si eres un tio atractivo da igual lo moreno o rubio que seas...al final si no eres muy torpe,follarás.
En cuanto tias mientras que no sea amorfa cualquiera me puede hacer tilín,aunque un buen par de tetas,una sonrisa bonita y que sea una tia cachonda e inteligente me gusta mucho la verdad.
 
fisicamente:
un poco mas altas que yo, cuerpo 10, rubias naturales, ojos claros, pechos bien puestos (preferiblemente operadas y bien redonditas) guapas de cara
forma de ser:
que no sean faciles, estudiantes, cultas, que follen bien y a menudo

vamos, una tia asi no voy a conseguir ni de coña :D

LOL!
 
Yo con que sea razonable e inteligente como un hombre me conformo.
 
las piernas

¿Y no son importantes para vosotros las piernas en las mujeres?.
 
No puedo establecer un estereotipo. Me han conquistado mujeres muy diferentes entre sí...

Ejemplo frikazo:

Esto es como ir de tapas y te encuentras una mesa con patatas bravas, pinchos, cochinillo, jamón del bueno, chorizo frito, pulpo gallego, chocos, sepia a la plancha... ¿Cuál es tu favorita? Cada cual tiene su encanto que le hace especial.
 
Que este buena, que tenga dinero y solo me quiera como semental para perpetuar mi ADN por el resto de los dias.
 
Ilovezorras rebuznó:
Me encantan las mujeres que odian las normas sociales, no tienen prejuicios de ningún tipo, y odian protocolos, desprecian lo común, sólo piensan en transgredir normas y que tienden a ser elitistas.

O sea, follar en lugares publicos, como a todos :D


Bueno, a mi con follar me basta :oops:
 
Ibericus rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Me encantan las mujeres que odian las normas sociales, no tienen prejuicios de ningún tipo, y odian protocolos, desprecian lo común, sólo piensan en transgredir normas y que tienden a ser elitistas.

No existe y si te han dado a entender que sí, mienten. Lo aparentan un cierto tiempo, transcurrido éste todo vuelve a la normalidad.
 
:117 :74 :109

pues hilando el tema, prefiero las enanas, las chikas se salen. opino yo. tords emb col, espinegades amb cebe.
 
morenazas

A mí me chiflan morenazas de ojos negros y con un cabello también
negro y largo llegándola hasta el culo.
Y naturalmente,calientes como un volcán.
 
Las ideales dederían ser:damas en los salones, cocineras en la cocina y putas en la cama.La mayoría no pasan de ser unas putas en los salones, unas cocineras en la cama y unas damas en la cocina
 
bajas de 1.60 1.55 delgadas pelo muy liso con flequillo, ojos grandes, nariz pequeña. Sin demasiado pecho 85-90.

una cosa parecida a esta:

cannes3.jpg
 
Arriba Pie