Como os limpiais el culo

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Despues de cagar claro

Ayer veindo gran hermano el debate decian que las gemelas se limpiaban con papel pero qu luego en vez de tirarlo por la tazo lo echaban a la basura, el papel con mierda. Y bueno cuando les digeron que haber porque no lo echaban a la taza se quedaron flipadas

Ya se que el catetismo de andalucia es solo comparable al gallego, pero el caso es que me gustaria onocer vuestras costumbres

Yo me limpio con papirus, a veces. En el bide otras y alguna no lo hago

Lo de la toalla fue solo durante un mes mas o menos

Es muy bizarro, yo conoci un pueblecito en el que tiraban el papel a una papelera porque decian que se atrancaban las tuberias. :shock:

Yo la primera pasada siempre con papel, para ver si hay sangre, luego en el bide, y si tengo la inmensa suerte de que cagpo un tordo de esos que no manchan, me paso un dedillo por darme placer.

photo_3.jpg

Añorando el hilo gran marrano, ehhh....

Es muy bizarro, yo conoci un pueblecito en el que tiraban el papel a una papelera porque decian que se atrancaban las tuberias. :shock:

Yo la primera pasada siempre con papel, para ver si hay sangre, luego en el bide, y si tengo la inmensa suerte de que cagpo un tordo de esos que no manchan, me paso un dedillo por darme placer.

A mi me parecio hiper radical

Si escierto que yo me limpiaba con la toala de las manos del bater ded mis viejos pero vamos pqme ponia cachondo, no porque no supiera como se usa el papel

Yo conozo a muy pocos andaluces, pero de verdad son tan estupidos¿'

Los andaluces son especiales, pero mucho. Fijate que yo ahora me estoy follando a una... :lol:

Los japoneses se llevan la palma en este tema:

water1.jpg

Yo no se como no lo comercializan en España, creo que sería un boom comercial...

No limpiarse el culo con billetes de 500 es de pobres.

yo con la lengua

Primero cago un poquito lo huelo y lo entierro y sime queda algun resto en el culo me lo vuelvo a comer

Chaval, yo he visto gente apretar cuatro botones en el movil antes de conseguir contestar... en un tema tan serio como cagar no se puede uno jugar el tipo con tantos botoncitos.

water1.jpg

Yo no se como no lo comercializan en España, creo que sería un boom comercial...

Tete parece que lleva una wii incorporada, respecto a que se pueden embozar las tuberias si se hecha mucho papel es totalmente cierto.

Para que se joda la tuberia hace falta echar unas bolas de papel del copon divino

Tengo un colega que cuando caga tiene que llamarle a la vieja para que le llene un par de baldes de agua porque sino no le traga el chorongo

Ademas de eso el tio gasta mas papel que la hostia y ni por esas se le ha atascado

Los que no sabeis usar el papel de culo es que sois mongolos

Seguro que las chatis de Pl se limpian con la mano

Los auténticos hombres nos limpiamos el culo con piedra pómez, eso del bidé es una autntica mariconada inventada por Belcebú

DepravadoSesuá rebuznó:
Los auténticos hombres nos limpiamos el culo con piedra pómez, eso del bidé es una autntica mariconada inventada por Belcebú

Eso es porque o lo has probado mas que para limpiarte los pies

Si te das cuenta al estar tan bajito al poner el bullangas alli se te abre totalmente el culamen. Lo que yo suelo hacer es llenarlo de agua caliente mientras giño hasta casi el borde

luego te sientas y metes el culamen dentro. Lo que mas me mola e tocarme las pelotas mmm

De atras hacia delante, y el papel por la taza.
La madre que lo pario, tirar todo los zurraspones a la papelera :lol:

txapulin69 rebuznó:
respecto a que se pueden embozar las tuberias si se hecha mucho papel es totalmente cierto.

En mi puta vida he hechado un zorullo tan grande como para que azuzandole un poco con la escoba no se lo trague la taza. Y si se lo traga la taza, las tuberias pueden con el, lleve papel, o no. Punto.

No se que diametro tendran las tuberias pero hay que cagar muy gordo y muy ancho, en plan mar flores, para conseguir atascar una puta cañeria

Pero bueno uiza los andaluces con eso de comer pescaito, beber manzanilla y currar1 o 2 horas al dia generan mierda a saco paco

Y lo graciosos que son los tarzanitos? esos trocillos de papel que se te pegan a los pelos del culo... Mmmmmmmm no se os hace la boca agua?

Lo de tirar el papel a la papelera lo hacen los sudacas. No es ningún chiste, es que conozco a sudacas que lo hacen.

frenillo rebuznó:
No se que diametro tendran las tuberias pero hay que cagar muy gordo y muy ancho, en plan mar flores, para conseguir atascar una puta cañeria

Pero bueno uiza los andaluces con eso de comer pescaito, beber manzanilla y currar1 o 2 horas al dia generan mierda a saco paco

Soy el único andaluz que hasta las nueve estoy currando en la oficina como un campeon, o un subnormal, lo que prefieras.

Asco de vida

water1.jpg

Joder, si que se comercializan, de hecho un colega lo tiene en su casa, hace poco le pusieron uno de estos, se lo importaron de japon y anda que no mola.

El chorrito calentito te limpia el culo y lo que se ahorra en papel oiga, una maravilla. Y si, nos peleamos por ir a cagar a su casa.

Mr.Bogus rebuznó:
Joder, si que se comercializan, de hecho un colega lo tiene en su casa, hace poco le pusieron uno de estos, se lo importaron de japon y anda que no mola.

El chorrito calentito te limpia el culo y lo que se ahorra en papel oiga, una maravilla. Y si, nos peleamos por ir a cagar a su casa.

Vete a su keli y prueba a pajearte con el chorro de agua directamente apuntando a tu intestino

Atrás
Arriba Pie