¿Como os transportais?

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
Bueno pues este foro va de eso.
¿Cual es vuestro medio de transporte habitual?
Yo como todavia no tengo el carnet mis medios de transporte son estos:
bus.jpeg

El autobus.
taxi.jpg

Y el taxi
 
Depende, autobus y tren normalmente, de vez en cuando tambien empleo las piernas para desplazarme, por ejemplo cuando voy a la cocina o al vater.
 
Aún no domino la técnica del teletransporte... y como no tengo carné de conducir, me conformo con buses, metros, trenes de cercanías y lo que se tercie... taxi mejor no que es una pasta :roll: También mucha bici para moverme dentro de mi pequeña ciudad, o andando, que es muy sano :wink:
 
La mia moto
kat_basic.jpg
Suzuki katana, la negra es como la mia. Cuando tenga pelas me pillare coxe, pero de momento...
 
paticaaaaaaaa

Yo tengo chofer xDD mis papis me llevan ande kiero y me dejan juusto en la puerta ,luego me vienen a recoger pero a veces me voy tb a pata k ta cerkita y es mu sano
 
una scoopy, conocida en círculos privados como "mierdamoto" xD
 
...pues yo siempre había pensado que a ti te llevaba a borriquito pepe navarro...
 
La verdad que desde que me saque el carnet siempre me he movido en mis coches, tres he tenido, Seat Panda, Ford Fiesta y mi ford focus entregado hace 5 meses.

No suelo coger el transporte publico a no ser que me toque ir a madrid en hora punta en cuyo caso cojo el tren de cercanias.
 
Pues en un corolilla objetivo de todos los torpes del pais que se encuentren a menos de 17.550 km de distancia.
 
Yo me suelo desplazar en una d estas...

1Black_120.gif


jijiji...

Por cierto Tomas_turbado, lo q se ve detrás de ti en la foto d tu avatar, ¿es la bandera d España?
 
Juer, poz yo me muevo en un coxe que me acabo de comprar. És un peugeot 206 GT.........LA OSTIA!!!!!!!!!!!
 
abdiel rebuznó:
pues en mi viejo aunque fiel F1.
usease, un Fiat Uno.
Yo tambien uso un fiat uno , un 60s y es indestructible, me he recorrido la mayor parte de españa con el y ahi sigue el campeon.
Y desde despues de un año y medio de compartir el fiat con una scooter de 50 me he pasado a una suzuki marauder de 250...ufff...estoy que no meo, solo hace dos dias que la tengo!!!!
images%5Csuzuki%5Cgz250_green.jpg
[/url]
 
Pues yo suelo ir montada en un trasto asi...



porsche-996-001.jpg


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! o si no voy en mi moto esa q sale en mi avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! juajuajuajua

Que va, en realidad voy andando, en bus, en tren... :'(
 
algún día uno de estos será mío y entonces lo montaré para ir a toas partes (al coche me refiero)

CLKcab_002_800.jpg
 
En el coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando...
Y en metro y con mis sufridos chóferes, entre los que destacan mi padre, santo varón, que me lleva a trabajar cada día :P y mi vecina del segundo Claudia y amiga desde hace 25 años, de la cual me aprovecho casi cada fin de semana... Pero jo, soy su copilota!, se aburriría sin mí!, quien iba a tocar el claxon si ella no se atreve?
 
Pues yo viajo en autobus galactico como el carlos jesus ...

No ahora en serio en S-tog y en metro sin conductor (ahi es nada ehhh) ... :lol:
 
Pues yo en mi 206 Hdi, menos cuando salgo que entonces taxi y pasando de rollos.... si bebes no condzcas que decia aquel 8)
 
Era broma..... yo voy en el coche ese de chitty bang bang...... xD

chitty.gif


Q pasa? os canto la cancion??
 
Ufff qeu recuerdos como se llamaba la serie los super....
cantala Dana a ver si nos acordamos :idea:
 
Atrás
Arriba Pie