Como perder 30 kilos en 5 meses ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema guslapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que peso 190, estoy muy gordo.

Prueba a perder 5 kilos por mes, es bastante asequible. La comida no es un premio a tu esfuerzo, sal andar y extiende mi palabra doquiera que vayas, aprende a sufrir, duchate con agua fria, ve a entrenar algún deporte de contacto dónde te machaquen a palos, eso te endurecerá el cuerpo como un cuero viejo

190 kilos, te habrás puesto bueno a pastelitos dulcesol, amigo.

Por que peso 190, estoy muy gordo.

Pero cabrón, tienes que perder mínimo 100 quilos. Maldito panceto.

@Cenobita te puede dar algún consejo pero el mayor experto aquí, sin la más mínima duda, es @Blood. Hizo un hilo sobre como marcar abdominales y como puedes ver en las fotos sus resultados son absolutamente demoledorehejejjejeehhehe

Ahora ya en serio, no comas. Es que no hay ningún puto secreto.

Una manzana o dos al día durante meses y ya verás como pierdes peso que da gusto. Y si puedes haz deporte.

Última edición:
Creo que por el foro los expertos hablan de : Comer cacahuetes exclusivamente, descomprimir correctamente y sobre todo salir a correr (siempre con unas buena pwrrrrrmm de 180 trucutrús)
Aparte de eso, yo me pondría a hacer caca todas las mañanas.

Y si puedes haz deporte.
¿Cómo que "y si puedes "? Es que DEBE hacer deporte; pesas y ejercicio aeróbico. Salir a caminar a paso ligero, no tomar nunca el aacensor, etc.

Si solo se dedica a comer lechuga, se convertirá en un saco de pellejos, como se supone que todos sabemos. Y el riesgo aumenta cuanto más rápido sea el adelgazamiento.

¿Cómo que "y si puedes "? Es que DEBE hacer deporte; pesas y ejercicio aeróbico. Salir a caminar a paso ligero, no tomar nunca el aacensor, etc.

Si solo se dedica a comer lechuga, se convertirá en un saco de pellejos, como se supone que todos sabemos. Y el riesgo aumenta cuanto más rápido sea el adelgazamiento.

Pues que expecifique o que cuando termine de secar abra hilo para que le ayudemos con los pellejos.

Pues que expecifique o que cuando termine de secar abra hilo para que le ayudemos con los pellejos.
Me parece que los pellejos, cuando son en cantidad, tienen poca solución salvo la cirugía. ¿En algún hilo se habla de esta experiencia?

Atrás
Arriba Pie