como quedar con chicos por internet?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

analamasbel

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
HOla, me gustaria me aconsejarais como quedar con chicos por internet para vernos por webcam, vamos cybersexo y si luego se plantea pues quedar en persona, estoy harta de entrar en chats y solo conseguir niñatos que luego en el mesenger no saben decir mas que "puta desnudate" vamos poco excitante la verdad, bueno quien me pueda aconsejar sitios, o algun chico que tenga mas vocabulario que el que puse de ejemplo que me escriba. Un beso. No doy el email porque creo que no se puede dar, en caso de que se pueda dar por favor administrador informame por aqui, otra cosa en mi pefil puedo poner mi email y que la gente pueda verlo? gracias.
 
Prueba elplanazo.com y escribe tu a los que tengan los perfiles que más te gusten en vez de esperar a que te escriban.

Y sólo contesta a los que hayas escrito previamente.

De nada.

No hagas caso a los otros subnormales que rondan por aquí, vas a recibir un aluvión de insultos, te lo advierto.

Que no se va tu email en este sitio, hay mucho psicópata suelto en este lugar, no te lo aconsejo.

Ya ha habido situaciones desagradables por aquí, no es broma.
 
El planazo no funciona. Yo conocí a mi ex-novia en esta misma página.

Que cuelgue su foto y su mail y seguro que muchos nos animamos a escribirle poemas. ;)

Un besito wapa.
 
1228768_pm.jpg


Es UstéC? Salía usTéC en la serie compañeros? Un abrazo.
 
Mira que hacerse un clon con la foto de una de las muchas zorritas que tienen fotos distribuidas por la red...

Ya que se pretende crear un clon 100% funcioanal para acumular owneds, que menos que hacer uso de la foto en cueros de alguna amiga que no las distribuya tan alegremente.
 
lukanor rebuznó:
Mira que hacerse un clon con la foto de una de las muchas zorritas que tienen fotos distribuidas por la red...

Ya que se pretende crear un clon 100% funcioanal para acumular owneds, que menos que hacer uso de la foto en cueros de alguna amiga que no las distribuya tan alegremente.


Anda que no queda más natural coger la foto de cualquier ex con buen cuerpo y taparle la jeta...

Ah, pero que para eso hay que haber ligado alguna vez, perdón :lol:
 
analamasbel rebuznó:
HOla, me gustaria me aconsejarais como quedar con chicos por internet para vernos por webcam, vamos cybersexo y si luego se plantea pues quedar en persona, estoy harta de entrar en chats y solo conseguir niñatos que luego en el mesenger no saben decir mas que "puta desnudate" vamos poco excitante la verdad, bueno quien me pueda aconsejar sitios, o algun chico que tenga mas vocabulario que el que puse de ejemplo que me escriba. Un beso. No doy el email porque creo que no se puede dar, en caso de que se pueda dar por favor administrador informame por aqui, otra cosa en mi pefil puedo poner mi email y que la gente pueda verlo? gracias.

dudo que el anuncio este sea verdad.. pero en fin, voluntario nº 1 (yo mismo) presente
 
Para quedar con otro chico, primero compruebe que sea maricón igual que usted. Entonces y sólo entonces, pueden quedar ustedes en algún sitio y ahí se chupan ustedes las pollas, se dan por culo, etc.

Cuando le vuelva a apetecer chupar una polla o tomar un rato por el culo, repita usted la operación: Entre usted en el chat, vuelva a quedar con otro maricón, chúpense las pollas y dénse por el culo.

Esto lo puede usted repetir las veces que desee.

De nada.
 
Si pincháis en este icono
im_msn.gif
bajo su contador de masunos aparece su correo. Si cogéis y lo metéis en google, aparece:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 111 de [email protected]

Y,claro está, en todos esos sitios ha colgado su puto spam.

En serio: ¿tan difícil es tener un poco de vista y un poco de picardía? ¿Esta lucidez vuestra de decir "nah es un clon", o de decir "ey dame tu msn que me apunto el primero" cuando lo lleva escrito en la cara, o de dirigiros a ella hablándole en serio y tal, en serio... ¿con esta lucidez vuestra esperáis follar en un país donde hay TAN POCA TÍA?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie