¿Cómo reaccionais cuando os toca una mala puta?

En las putas hay de todo, generalmente las lumis muy jóvenes no saben mantener una conversación, te camelan sólo por su físico juvenil.

Las lumis más viejas y experimentadas si suelen tener más conversación e intentan camelarte con su palabra.

Exactamente , los puteros suelen ser muchas veces peores que las putas, solo van a satisfacer sus bajos istintintos y se aprobechan de las pobres chicas que solo quieren alimentar a sus familias o a ellas mismas, los puteros son mucho peores que las putas.

Son la misma mierda.

Sinceramente, a mi me ha sorprendido como son algunas supuestas lumis.

Mucho más educadas que cualquier "choni" que te puedas encontrar en las barriadas españolas, incluso con mejor fondo y conversación que bastantes chicas de hoy en día.

Y no es que busque tener conversaciones con ellas, pero muchas de ellas se nota que si tienen dos dedos de frente, aunque bien es cierto que cuesta creer que alguien pueda tomar como modelo de vida esta profesión también hay que reconocer que si los hombre tuviesemos esa facilidad en este campo es posible que nos fuese mucho más facil en caer en la tentanción del dinero fácil.

Yo las lumis que más odio son las que van al estilo "loquitas", de esas que hablan mucho pero no dicen nada.

Mala_Vida rebuznó:
Si pretende hacer de éste subforo una extensión del General le aconsejo que desista en el intento.

Cíñase al hilo.

Sólo pretendo integrarme. ser uno más. Lo malo es que no puedo aportar casi nada porque no tengo experiencia, pero prometo irme de putas un día para que me acojáis entre vosotros.

Cíñase al hilo.

Sólo pretendo integrarme. ser uno más. Lo malo es que no puedo aportar casi nada porque no tengo experiencia, pero prometo irme de putas un día para que me acojáis entre vosotros.

:shock::shock::shock: OOOOOOOOOOTIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA , con dos cojones, buscandole boca al moderador.

PrePucio rebuznó:
En las putas hay de todo, generalmente las lumis muy jóvenes no saben mantener una conversación, te camelan sólo por su físico juvenil.

Las lumis más viejas y experimentadas si suelen tener más conversación e intentan camelarte con su palabra.

A mi dame de las jovenes...para vieja ya tengo en casa.

PENTECOST rebuznó:
.
Por otro lado luego hay muchos puteros que dejan muchísimo que desear. Por ejemplo el típico albañil que mientras la puta está pensando en si sus hijos tendrán algo que comer este mes, el sólo sabe hablar de como maquea su cochecito o del nuevo móvil que se ha comprado, y eso es igual de cutre que cualquier conversación mala que pueda ofrecerte una puta inculta. .[/

Joder esto me ha hecho recordar la de putas que andan colgadas de los moviles. Casi todas llevan unos moviles que flipas y estan todo el dia hablando por el celular, incluso hasta cuando follan.
Eso si que jode, que tu hayas pagado tu tiempo y la otra se dedique a atender llmaditas.

Joder esto me ha hecho recordar la de putas que andan colgadas de los moviles. Casi todas llevan unos moviles que flipas y estan todo el dia hablando por el celular, incluso hasta cuando follan.
Eso si que jode, que tu hayas pagado tu tiempo y la otra se dedique a atender llmaditas.
Pues chico, esto ya es error tuyo por no pactar antes de la faena. O llegado el caso, por no saber imponerte y cantarle las cuarenta a la señorita en cuestión.
Yo creo que lo que hay que hacer es pedirle amablemente que apague el móvil, y si no acepta, dejarle bien clarito que tú has pagado media, una hora o dos horas de tiempo para que se centre en TI y en nadie ni nada más. Verás como te hacen caso si te muestras tajante, pero si eres del tipo pringadillo que no sabe dejar las cosas claras y se aprovechan de él, eso ya es otro cantar.

Pues chico, esto ya es error tuyo por no pactar antes de la faena. O llegado el caso, por no saber imponerte y cantarle las cuarenta a la señorita en cuestión.
Yo creo que lo que hay que hacer es pedirle amablemente que apague el móvil, y si no acepta, dejarle bien clarito que tú has pagado media, una hora o dos horas de tiempo para que se centre en TI y en nadie ni nada más. Verás como te hacen caso si te muestras tajante, pero si eres del tipo pringadillo que no sabe dejar las cosas claras y se aprovechan de él, eso ya es otro cantar.

A mi por suerte lo del movil solo me lo hizo una. Era argentina, para variar.

Eso con una rusa o una china es impensable, esas si que son profesionales, las sudacas al tener sangre española se vuelven mas osadas y exigentes, por eso yo me lo pienso antes de subir con alguna, sobre todo las dominicanas y las argentinas que son medio gilipollas, siempre con el movil al lado y en medio de la follada a hablar con un cliente para pactar una hora, vamos que como no estes con el deposito lleno se te quita el rollo, pero es lo que tiene ir con esta gente, por eso yo cada día mas me especializo en determinadas nacionalidades, con eso minimizo los riesgos y si me joden el polvo con llamaditas atendidas, prisas y demas, no os cuento mi respuesta (algunos ya sabeis lo que hago), vamos que me van a tener que dar comisión los cerrajeros y los buzoneros, pero bueno aunque alivia un poco lo cierto es que como muchas veces no es su piso se la suda lo que hagas con el moibiliario, pero...hay que socializar el dolor y tratar de que no seamos el ultimo eslabon de la cadena de los mosqueos y cabreos. Bueno, es como pienso.

Casi todas llevan unos moviles que flipas y estan todo el dia hablando por el celular, incluso hasta cuando follan.

Pues a mi nunca me ha pasado eso. Cuando estás en faena, la tienes lo suficientemente entretenida como para no fijarse en nada más, y si suena el móvil, los segundos precisos para apagarlo y ya está, nada de contestar...:115

el_comecoños rebuznó:
....vamos que me van a tener que dar comisión los cerrajeros y los buzoneros,...

Mi teoría vigente es que eres del gremio...;)

eso del movil me ha pasado un par de veces y lo he solucionado como he podido, alargando el tiempo o lo que sea; pero eso no quita para que me joda en el momento. Aqui parece que todo dios pilla putas implicadisimas, etc, etc, quizas es que soy demasiado exigente?

De eso nada, como putero te digo que las no implicadas son numerosisimas y abundantisimas, por desgracia

tato2 rebuznó:
Pues a mi nunca me ha pasado eso. Cuando estás en faena, la tienes lo suficientemente entretenida como para no fijarse en nada más, y si suena el móvil, los segundos precisos para apagarlo y ya está, nada de contestar...:115

Yo prefiero ponerlo en silencio, hay muchos clientes que se cortan al escuchar el RING-RING.

...Aqui parece que todo dios pilla putas implicadisimas, etc, etc, quizas es que soy demasiado exigente?

No es que sea yo un maestro, ni mucho menos, pero intento reducir los grados de libertad. Suelo ir poco a clubes, por lo que me es más fácil identificar a las chicas más implicadas, que suelen por lo general pasar más tiempo en una misma casa o anunciarse en MA. Para eso sirve mucho este foro ;)

Los criterios de selección se los marca cada uno. A veces he estado con chicas que no tenían una técnica especialmente buena como feladoras, pero lo buenas que estaban, valga la redundancia, suplían ese déficit :1. Yo por ejemplo no busco besos de novia, que para otros es asunto crucial...y así podemos seguir.

Las putas de club son como la ruleta Rusa pero con 3 balas, en la barra te suelen prometer de todo y arriba te hacen la mitad de la mitad, respecto a Nacionalidades creo que no hay excepción, casi todas incumplen lo pactado y sobre todo las que están de paso, las que hacen "plaza" que a los 21 dias desaparecen y les importa un bledo el hacer parroquia, van a follar todo lo que puedan y con la musica a otra parte.
En un club debes de ir a lo conocido, a las fijas que están instaladas y esas sí que les interesa que repitas y tener clientela fija.

Lo mas seguro son los pisos, las que llevan tiempo instaladas en la ciudad y que ya han sido catadas por amigos, foreros etc... ahí vas a lo seguro o por lo menos al 80% del exito.

Y la tercera opción son los pisos con "madame" que a sus clientes fijos les buscan lo mejor del Haren, conocen las preferencias del putero y siempre te buscan la horma de tu zapato, te informan de las novedades y te tratan cojonudamente, les interesa mantener al buen cliente.

Una cosa que me llama la atención de las putas en los clubs es precisamente eso,de lo enganchadas que están al móvil y también a masticar chicle,sacárselo de la boca y jugar a estirar la goma.

Móvil + chicle = cosas de las que no pueden despegarse las lumis.

PrePucio rebuznó:
Y si das con alguna que es capaz de mantenerla,seguro que viene una amiga suya hija de puta total y te corta el rollo.

Me pasó eso el otro día con una rusa encantadora y una cabronaza nigeriana.:sad:

Debería la negra esa estar fuera,en un polígono.

No sé que pinta en un puticlú lleno de bellezas del Este.

oktoberfest rebuznó:
Una cosa que me llama la atención de las putas en los clubs es precisamente eso,de lo enganchadas que están al móvil y también a masticar chicle,sacárselo de la boca y jugar a estirar la goma.

Móvil + chicle = cosas de las que no pueden despegarse las lumis.
Lógico. Teniendo en cuenta la cantidad de horas muertas que tienen, a ver si no con qué se iban a entretener.

oktoberfest rebuznó:
Y si das con alguna que es capaz de mantenerla,seguro que viene una amiga suya hija de puta total y te corta el rollo.

Me pasó eso el otro día con una rusa encantadora y una cabronaza nigeriana.:sad:

Debería la negra esa estar fuera,en un polígono.

No sé que pinta en un puticlú lleno de bellezas del Este.
Tiene que haber de todo, hombre, a unos les gustan las rubitas de piel blanca y a otros unos buenos morrazos que te aspiren hacia dentro...

para mi las putas, antes de putas, son mujeres. He tenido conversaciones interesantísimas con algunas putas tomando una copa e incluso después del polvo. Recuerdo una brasi con la que me pasé la noche hablando de karmas, otras vidas y cuestiones religiosas varias. Yo creo que hay de todo en la viña del señor. A veces nos topamos con la gran hija de puta reputa y otra con chicas normales, sobre todo si no llevan mucho tiempo en la profesión o saben parar de vez en cuando y tomarse respiros.

Luego está el tema de las nacionalidades. Africanas, rumanas, colombianas suelen ser para mi una panda de retrasadas mentales sin ningún tipo de valor humano. Pero hay excepciones y a veces es nuestro trato quien lleva su comportamiento hacia un lado u otro. Hace años recuerdo en la Casa de Campo (aquellos maravillosos años) con una chavala de Sierra Leona, fantástica, que gran mujer. En el otro lado pondría a las rusas, países del Este cercanos y brasis.

En mi carrera putera he sufrido a 3 putas reputas, una fue en Budapest, otra en el Flowers y otra en la Casa de Campo. La primera no hice nada (idioma, familia cerca, poli-extranjero... peor el remedio que la enfermedad) y en la segunda hablé con el dueño tranquilamente y con educación. Resulta que la tía en cuestión ya había recibido más quejas y la acabaron echando. Y la 3 fue en la Casa de Campo con una sudaca que en mitad de la mamada se bajo del coche y me dejó tirado. Me dieron ganas de atropellarla, que hija de puta.

Lo malo de los pisos es que no hay tiempo suficiente para fijarse en algo más que cara-culo-tetas. En cambio los clubes permiten ir más allá y es más difícil equivocarse. Os parecerá una tontería pero yo me fijo mucho en sus manos, sobre todo en como las mueven, y suelo tener suerte. Y a la hora de quejarse, lo mejor es calmarse y contar a la madam o dueño del club lo sucedido y, por supuesto, contar la mala experiencia en foros como estos para que zorras como estas se queden sin clientes o como mínimo que tengan que cambiar de sitio. Porque lo de las putas es como los trolls de internet, de foro a foro y tiro porque me toca.

Tengo unas cuantas "amigas" putas y todas coinciden... hay una cosa que minimiza bastante el riesgo de un mal servicio: la HIGIENE

Lo mejor es ir sobre seguro y hacer caso de las experiencias de puteros reputados en los foros.

obelix rebuznó:
... He tenido conversaciones interesantísimas con algunas putas ....hablando de karmas, otras vidas y cuestiones religiosas varias.... Africanas, rumanas, colombianas suelen ser para mi una panda de retrasadas mentales sin ningún tipo de valor humano... yo me fijo mucho en sus manos, sobre todo en como las mueven, y suelo tener suerte. ...
Tengo unas cuantas "amigas" putas y todas coinciden... hay una cosa que minimiza bastante el riesgo de un mal servicio: la HIGIENE

Acojonado me hayo.

Atrás
Arriba Pie