Cómo resuelven una duda informática en un foro de reggaeton

Hay dias en que me dan ganas de responder a los post ofensivos, despuen salen con esto y solo me dan ganas de llorar :?
 
Re: Cómo resuelven una duda informática en un foro de reggae

American Hero rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
http://www.mundoreggaeton.com/foros/pc-juegos-y-consolas/3378-rapidshare-hack-avenida.html


Hay que tener inquietudes macacas para visitar ese tipo de foros

morbo: cuanto mas abyecto, mas hermoso
 
Capitán Jack rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Un poco de zotal iría les iría muy bien a estos cercopitecos.

Sacado de la RAE:

cercopiteco.
(Del gr. κέρκος, rabo, y πίθηκος, mono).
1. m. Mono catarrino, propio de África, de formas ligeras, provisto de abazones y con las callosidades isquiáticas muy desarrolladas.


Yo lo he necesitado.


porque no has leido "yo, claudio"
 
ruben_vlc rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Un poco de zotal iría les iría muy bien a estos cercopitecos.

Sacado de la RAE:

cercopiteco.
(Del gr. κέρκος, rabo, y πίθηκος, mono).
1. m. Mono catarrino, propio de África, de formas ligeras, provisto de abazones y con las callosidades isquiáticas muy desarrolladas.


Yo lo he necesitado.


porque no has leido "yo, claudio"

Ahí has estado sheriff.
 
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
que tiene?¿ lo boy a provar aver

:shock:

Es para ponerles un link lleno de spywares o lo que sea y ver como gritan los pobres :lol:

Con que le des un archivo comprimido y le digas que trae programas buenos...

Habría que probar.



logo.jpg
 
HIjos del Reggeton ya lo decia Chanquete en las sagradas escrituras, inscritas a fuego en la Dorada por obra y gracia de LOL

ME CAGO EN EL REGGETON

Asi que gracias a la gran sapiencia de Chanquete, oh el mesias, instauro la sagrada orden de caballeria del FEAR..Frente Español Anti Reggeton

(Notese la sutileza que fear en ingles es miedo)

Que lol os bendiga y Chanquete guie vuestros etlilicos pasos hacia un puerto donde los shemales y las lumis convivan en hermandad e igualdad de precio
 
_Memnoch_ rebuznó:
No hay huevos de postear allí un desafío y poner un link a este foro :lol:

ya nos conocen,si no me falla la memoria los invadimos hace tres o cuatro meses...o se quedó en intento,no me acuerdo
 
tony soprano rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
No hay huevos de postear allí un desafío y poner un link a este foro :lol:

ya nos conocen,si no me falla la memoria los invadimos hace tres o cuatro meses...o se quedó en intento,no me acuerdo

Ya que hablamos de invasiones foriles y sudacas

Que paso con la invasion al foro de los sudacas follamadres ?

Me registre y todo...
 
pasó que se prohibió vincular este foro con cualquier tipo de trolleo a otros sitios
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Yo escucho reggaeton

Si estas hablando en serio solo me queda cagarme en tu parentesco hasta quinto grado de cosanguineidad.
 
Yo aun tengo el video del tour de la invasion, reggeaton, anarkistas y demas :lol:

Cualquier dia me da el venazo y lo subo el yousendit.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo aun tengo el video del tour de la invasion, reggeaton, anarkistas y demas :lol:

Cualquier dia me da el venazo y lo subo el yousendit.

Aunque sea Me lo Pasas de cualquier forma, que en su momento ví que era P2Mail y como no tenía ni puta idea de usarlo lo fui dejando y al final se me pasó el arroz...
 
Igual cuando me vaya a sobar lo dejo subiendo, por que son 84 MB y con mi mierda de subida me puedo tirar la vida aqui...

Aunque habra que mejorar el video, salen las imagenes muy folladas.

Ya hablaremos.

  • Me Parece[\list] estupendo que aun te acuerdes de esa invasion.
 
Arriba Pie