¿Como sois?

wc rebuznó:
quitate esa idea de que soy un clon...es la segunda vez que me lo dices pero realmente no soy ese ser que nombras.
Pues yo que me alegro. En tal caso espero que dures en este foro algo más de tiempo que las otras zorras. Bienvenida amiwita :54

Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Mis dos abuelos lucharon con los nacionales, uno de ellos se cargó 15 rojos en la Batalla del Ebro.

Pero oiga que eso no era Vietnam, no daban certificados por cada muerto. Tu abuelo seguramente seria un heroe en los campos de futbol.

Por su forma de ser, no creo que lo que contó fuera falso.

pim_pam_pum rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Mis dos abuelos lucharon con los nacionales, uno de ellos se cargó 15 rojos en la Batalla del Ebro.

Pero oiga que eso no era Vietnam, no daban certificados por cada muerto. Tu abuelo seguramente seria un heroe en los campos de futbol.

Sus dos abuelos maternos estaban en el bando republicano, en un pelotón compuesto mayormente de gays y afeminados. Uno de sus abuelos llegó a follarse a 17, 15 de los cuales contrajeron sífilis, quienes posteriormente murieron debido a la poca higiene en las trincheras y el escaso tratamiento disponible para dicha enfermedad.

Así fue, ¿no? Es bastante factible; yo también les creería.

Volviendo al tema del hilo...

No soy delgado, tampoco gordo, bastante resultón, barba de medio mes, pelo corto (por dejarme influenciar), 172 cm, algo ancho de espalda.
Qué más da.

Autor rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Sus dos abuelos maternos estaban en el bando republicano, en un pelotón compuesto mayormente de gays y afeminados. Uno de sus abuelos llegó a follarse a 17, 15 de los cuales contrajeron sífilis, quienes posteriormente murieron debido a la poca higiene en las trincheras y el escaso tratamiento disponible para dicha enfermedad.

¿Cómo te atreves a quotearme? Vuelve a:

El_Planeta_De_Los_Simios.jpg

Yo tengo seis brazos y cabeza de elefante. Aprovecho para decir que no me puedo creer que el sr. Cojones (de fiesta, claro está) no haya escrito lo de "esto no me puede estar pasando a mí" y haya chapado. Estos holocaustos ya no son lo que eran. Deberían prohibir Agosto. Hijosdeputa. Gracias.

pim_pam_pum rebuznó:
Autor rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Cómo te atreves a quotearme? Vuelve a:
[cartel de una peli]

Se dice citar, amigo, citar.

icon_quote.gif

Bueno Das Ich haber si demuestro que tu voto de confianza sirve de algo, espero aguantar algo más que el resto yo tambien.

""""""""""""""A VER """"""""""""", he utilizado el verbo haber en vez del verbo ver, no era el contexto, perdon pero las cervezas pueden cambiar mi concepción del teclado y lo que escribo con él...inercia. Me he cercionado, me retracto.

wc rebuznó:
""""""""""""""A VER """"""""""""", he utilizado el verbo haber en vez del verbo ver, no era el contexto, perdon pero las cervezas pueden cambiar mi concepción del teclado y lo que escribo con él...inercia. Me he cercionado, me retracto.

CERCIORADO puto Clon inculto de mis cojones.

wc rebuznó:

ya que estabas te podrías haber CERCENADO una mano o las dos, no? :?

barrilete_cosmico rebuznó:
por cierto quiero demostrar mi simpatia para/con el autor de este hilo regalandole una idea para abrir un nuevo hilo.
Es de cosecha propia y encaja muy bien con tus intereses chico:

os limpais el culo con papel normal o con toallitas?

Yo uso toallitas, por supuesto. Estas almorranas me están matando.

23112004-17_34_32.jpg

os observamos...por cierto si os vais a meter con la tonta del bote de wc, al menos hacerlo con algo de estilo por dios....hombre chuleta, el sabado estuve hablando con el coronel flint ( gijoe registered mark) yalgo ams tarde con cortocircuito y hay fue donde me acorde de ti.

ah, y toque una teta con el codo :oops:

Realmente creo que podeis ser más ofensivos conmigo...va! luego me amputo todas las extremidades.

Yo ya he puesto mi foto varias veces, no entiendo porque os da corte enseñaros:

alberto.jpg

claro claro.......Aqui el unico que ha puesto fotos he sido yo, pero claro como soy mazo de guapo solo atinaron a meterse con mis zapatillas*

*hijos de puta, son pisiosas.
t_SHAD143.jpg

:oops:

Autor rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Autor rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Yo ya he puesto mi foto varias veces, no entiendo porque os da corte enseñaros:

alberto.jpg

¿Te mola por el culo?

no, pero tranquilo que al menos tengo huevos de postear mi foto.

En eso si te doy la razón, porque con esa cara...

Cada uno tenemos la que Dios nos dá y no podemos hacer nada para cambiarla, imbecil seria si me arrepintiese de mi mismo, pero de nuevo te digo que si eres como un modelo del Vanity Fair postees tu foto.

Atrás
Arriba Pie