¿Cómo te gustaría que fuese una mujer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema WildCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sea muy femenina,eso es esencial para mi.Que tenga clase y no sea una vulgar y para terminar que no tenga prejuicios sexuales,que le vaya la marcha vamos.

masuimi8.jpg

Como estas dos, en rubia y en morena.

Y si ya tiene Tatoos pues es que lo borda.

b74_masuimi1.jpg

nabokov rebuznó:
Tengo muchos estereotipos, pero conmigo hay uno que no falla:

- Bajita
- Rellenita
- Carita dulce
- Grandes tetas
- Mas joven que yo, 2 o 3 años, negociables.

.
Si, esas estan entre mi top B.ajita porque yo no es que sea mu alto juas.

Tambien me gustan que sepan cocinar y me preparen comidas. Eso siempre me ha gustado.

Tambien que sean mas joven que yo o sea entre 16 y 22 años pongamos.Entre mi circulo interno tengo criticas por la tal vez excesiva juventud. Yesque hay que acercarse a la juventud.

La verdad es que no comulgo totalmente con el esterotipo occidental actual de todas delgadas delgadas, que yo reconozco que las tias de las fotos del rastrero estan buenas, me las jincarian(yo me follado tias muy buenas y muy feas todo hay que decirlo) pero prefiero las arribas descritas.

Como la mujer que yo querría no existe, prefiero preguntarme qué requisitos mínimos debe tener para que capte mi atención y no la ignore.

yo he conocido a muchas tias y todas tienen algo
algunas no paran de hablar
otras de darle vuelta a las cosas
otras unas remilgadas con el sexo, y si las das caña, te dicen q solo las quieres para "eso"
otrras viven el sindrome "madre" q es hablar y actuar como sus madres.
otras son muuuuuu tontaass

en fin, q hay tantas cosas q no me gustan de una tia...

TORBE rebuznó:
yo he conocido a muchas tias y todas tienen algo
algunas no paran de hablar
otras de darle vuelta a las cosas
otras unas remilgadas con el sexo, y si las das caña, te dicen q solo las quieres para "eso"
otrras viven el sindrome "madre" q es hablar y actuar como sus madres.
otras son muuuuuu tontaass

en fin, q hay tantas cosas q no me gustan de una tia...

Perraco!!! La cosa va de que digas cómo te gustan las tías... NO CÓMO NO TE GUSTAN!!! :P

esto de los esteriotipos es una tonteria ,siempre me han gustado una clase de tias y las novias que he tenido no tenian nada que ver con la clase de tias que tenia como ideal ,bueno ,dos cosas si ,eran bajitas y morenas .lo mas importante es que se pueda hablar con ellas ,que tengan personalidad ,mucha seguridad en si mismas ,no quiero una pavita a mi lado

Realmente, me da igual como sea.

Me vale con que deteste el tunin, los bakalas, los braquitos de gimnasio, chulitos bisbaleros y demas jarfia que pueblas las noches patrias..

Que me quiera tanto como yo la quiero a ella. Que tengamos aficiones parecidas pero no iguales, que yo pueda enseñarles las mias y que ella me pueda enseñar las suyas. Como ha dicho otro, una mezcla de culturas.

P.D. Podremos decir misa, pero a la hora de la verdad, queremos que nos traten como nuestras madres.

ah, q va de las q me gustan

todas me gustan

jaja

Atrás
Arriba Pie