¿Cómo y cuando empezastéis a jugar con el manubrio?

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Pues eso, que comentemos lo del descubrimiento de que tocandose lo que por entonces aun llamabamos (a esas edades) pirulina o cosas así podía tener uno gustirrinín.
 
Es que nadie va a hablar de sus inicios masturbatorios?
 
OK. DOY EJEMPLO.

ESTABA EN OCTAVO DE EGB, 13 AÑOS...TENIA FIMOSIS...(ME OPERÉ MAS TARDE)...Y ALGUN DIA...ECHADO EN EL SOFA. Y VIENDO ALGUNA SERIE DE ESAS DE SOBREMESA CON MACIZAS..SENTÍ PICORES....ME EMPECÉ A TOCAR UN POCO TODA LA ZONA...HASTA QUE POCO A POCO, CON LOS DÍAS, ME FUII ATREVIENDO A JUGAR CON EL PELLEJO...SIGO SI VEO QUE HAY MÁS RESPUESTAS..SI NO..LO DEJO AQUI
 
...tu lo que quieres es que los demás te cuenten para segir tocandote la pirulilla...que pillin... :oops:
 
Déjate de cuentos. Cuenta o calla, pero no acuses sin fundamento. :shock:
 
...pues vale cuento...

...yo creo que te la quieres machacar pensando en nosotros... :oops:
 
ahasver rebuznó:
OK. DOY EJEMPLO.

ESTABA EN OCTAVO DE EGB, 13 AÑOS...TENIA FIMOSIS...(ME OPERÉ MAS TARDE)...Y ALGUN DIA...ECHADO EN EL SOFA. Y VIENDO ALGUNA SERIE DE ESAS DE SOBREMESA CON MACIZAS..SENTÍ PICORES....ME EMPECÉ A TOCAR UN POCO TODA LA ZONA...HASTA QUE POCO A POCO, CON LOS DÍAS, ME FUII ATREVIENDO A JUGAR CON EL PELLEJO...SIGO SI VEO QUE HAY MÁS RESPUESTAS..SI NO..LO DEJO AQUI

total que te hiciste una paja

tanto misterio pa eso? :twisted:
 
Bueno..pues el caso es que un dia decidi probar a mover de veras el pellejo..dolia...pero bueno..empece a moverlo un poco más..y se fue hinchando toda la zona y poniendose roja de excitacion..al finasl..despues de 20 minutos o asi de darle...mi primera corrida...la recuerdo como el primer dia...

Hombre..creo que la primera vez es un poco especial..o no?
 
ahasver rebuznó:
Hombre..creo que la primera vez es un poco especial..o no?

bueno la primera vez nunca sale bien

con el paso de los años se va perfeccionando la tesnica

un dia conoces el maravilloso mundo de las moscas sin alas + bañarse

yo de todas formas no me acuerdo de mi primera paja, pero me pasó con 10 años o así una cosa que ahora que la recuerdo me parto jajaja: un día cenando con toda mi familia empecé a hablar de que me había bañado esa tarde y que al darme con el agua en la pichita me había entrado un gustirrinín... todavía tengo grabada en mi cabeza la cara de cachondeo de mis papis
 
Este post si que es bizarrisimo.
Pero como no me gusta hacer un feo, te dire que la primera vez que me toque el manubrio fue...ummm. pues no macuerdo :lol: el caso es que me lo toqué y molaba el rollete. Y poco a poco manolete, que si penthouse, que si interview hasta que mis cojones crearon lefa, y de alli a buscar mujeres.
Ya sabeís, como las cucarachas. Nacen, crecen, se reproducen, mueren...todo un ciclo. :lol:
 
Yo tb recuerdo lo provocadoras que veia a las tias de clase en septimo y octavo. Ellas ya eran mujeres y muchos de nosotros aun no eramos hombres. E ibas a casa..tratabas de derrotarlas en tu mente dandole a la pirula, y nada....
 
¿Pero hablamos del manubrio propio o ajenos?
 
Atrás
Arriba Pie