Compartiendo viaje sexual (apunta aquí tus fechas)

Hola amijos, estoy con un dinero ahorradillo y pensando en hacer un viaje molón, mi disponibilidad seria de 7 dias hábiles de vacaciones que me qdan, lo que vienen siendo 11 dias seguidos. Mi idea es ir con alguien, porque se va mejor con un colega a viajes largos sino se hace muy aburrido. Mis preferencias son República Dominicana y thailandia. Y entre octubre , noviembre o diciembre puedo coger los días. Alguien en mi misma situación??

En diciembre podría viajar unos días.....
 
pues yo estoy disponible/interesado en cualquier destino sexual..... :)

podria ir entre el 10 de diciembre y el 20 de enero, pueden ser algunos dias o incluso semanas... , os animais a viajar alguno, mi correo es [email protected]
 
Buenas camaradas tengo dos semanitas de vacaciones en septiembre, alguien se anima a juntar un grupito para viajar a thailandia ??
 
Hola, tengo todo el mes de julio de 2018 libre. Alguien le apetece ir a filipinas combinando turismo con fiesta????
 
Hola,en Marzo me voy 10/15 días a cuba alguien que se anime?
 
Buenas gente, se anima alguien a ir una semanilla a Cuba o republica dominicana???
 
Costa de Marfil, Octubre-Noviembre, solo para los que les gusten las niggers.
 
Hola Amigos, como ya puse en el foro de RD, voy a República Dominicana en Septiembre.

Ya es mi 3 viaje y busco amigos y compañeros con quien compartir aventuras.

Un saludo.
 
Algún forero se anima a un viaje a Cuba, Rep Dominicana o Colombia para ir estas navidades? Estoy aún indeciso. Pero son los 3 paises que tengo en mente
 
Algún forero se anima a un viaje a Cuba, Rep Dominicana o Colombia para ir estas navidades? Estoy aún indeciso. Pero son los 3 paises que tengo en mente
Te veo desbocao posteando por el "de lumis" como pollo sin cabeza, Gallo. A un plan así no me apunto pero si quieres compartir un viaje con desconocidos qué menos que cuentes un poco sobre ti, digo yo.

¿Y cómo has ido a dar con este foro? Ya por curiosidad, si es que realmente eres nuevo por aquí.
 
Última edición:
Te veo desbocao posteando por el "de lumis" como pollo sin cabeza, Gallo. A un plan así no me apunto pero si quieres compartir un viaje con desconocidos qué menos que cuentes un poco sobre ti, digo yo.

¿Y cómo has ido a dar con este foro? Ya por curiosidad, si es que realmente eres nuevo por aquí.
jajajaja yo hace muchos años que participé en este foro, pero con otro nombre. Concretamente en el de Ucrania. Fui uno de los primeros del foro en irse a Kiev. También he viajado mucho por latinoamérica. Aunque normalmente no con el objetivo de irse lumis. Soy español, tengo 30 y pico. Y bastante experiencia con las mujeres. Me gusta mucho viajar, y por su puesto las mujeres jeje. Estaba planeando hacer un viaje a un país con playa, buen clima, etc para estas navidades. Tengo un par de amigos que igual se animan pero ellos no son mucho del rollo lumis. Y por eso preguntaba aquí, por si coincido con algún forero que vaya también de mi rollo. Un saludo!!
 
¿Qué nombre?
Tengo algunas aportaciones en el foro de Ucrania, en 2011, que en esa época hice algunos viajes a Europa del este. Que buenos recuerdos!! ya han pasado años. Pensé que este foro ya ni existía, pero el otro día investigando vi que aún existía y me registré de nuevo. Me gustaría hacer viajes a países exóticos, y siempre es buena idea conocer gente que vaya en el mismo rollo que tú. Recuerdo que en uno de mis viajes a Kiev conocí a algunos foreros, y lo pasamos muy bien por allí, con las preciosas eslavas
 
Última edición:
Tengo algunas aportaciones en el foro de Ucrania, en 2011, que en esa época hice algunos viajes a Europa del este. Que buenos recuerdos!! ya han pasado años. Pensé que este foro ya ni existía, pero el otro día investigando vi que aún existía y me registré de nuevo. Me gustaría hacer viajes a países exóticos, y siempre es buena idea conocer gente que vaya en el mismo rollo que tú. Recuerdo que en uno de mis viajes a Kiev conocí a algunos foreros, y lo pasamos muy bien por allí, con las preciosas eslavas

Sí, ¿Pero que nombre? :cool:
 
Sí, ¿Pero que nombre? :cool:
Lo había puesto, pero lo borré porque puesto que aquí hablamos de putas y cosas así, no quiero que nadie me relacione, puesto que por las historias que conté y en mis viajes a Ucrania conocí a gente en persona que me conocía también por mis aportaciones en el foro. Joder, ni aunque fuerais marujas tan curiosas por saber quien soy. Prefiero hacer mis aportaciones a partir de este momento sobre los viajes que haga a partir de ahora. Y ya está. Seguro que en algún viaje por ahí podremos conocernos y vivir buenas aventuras, igual que las que pasamos hace años por Europa del este : )
 
Última edición:
Algún forero se anima a un viaje a Cuba, Rep Dominicana o Colombia para ir estas navidades? Estoy aún indeciso. Pero son los 3 paises que tengo en mente
Hola, te paso mi móvil y hablamos mejor en privado.
Este verano estuve en Cuba...
 
Última edición:
Algún forero se anima a un viaje a Cuba, Rep Dominicana o Colombia para ir estas navidades? Estoy aún indeciso. Pero son los 3 paises que tengo en mente
Soy dominicano y no te recomiendo RD si lo que buscas es mujeres y puterío, si quieres relajarte y pasarlo bien de otras formas entonces si
 
Lo había puesto, pero lo borré porque puesto que aquí hablamos de putas y cosas así, no quiero que nadie me relacione, puesto que por las historias que conté y en mis viajes a Ucrania conocí a gente en persona que me conocía también por mis aportaciones en el foro. Joder, ni aunque fuerais marujas tan curiosas por saber quien soy. Prefiero hacer mis aportaciones a partir de este momento sobre los viajes que haga a partir de ahora. Y ya está. Seguro que en algún viaje por ahí podremos conocernos y vivir buenas aventuras, igual que las que pasamos hace años por Europa del este : )

Lo borraste tarde, aquí el gran marujo Colombo lo vió a tiempo :26: Me he leído tus interesantes aportes en el foro Ucrania, aquelló como tantos otros sitios no es ni la sombra de lo que fué. Por facilidad, seguridad, cantidad y oferta deberías probar Pattaya en Tailandia...
 
Lo borraste tarde, aquí el gran marujo Colombo lo vió a tiempo :26: Me he leído tus interesantes aportes en el foro Ucrania, aquelló como tantos otros sitios no es ni la sombra de lo que fué. Por facilidad, seguridad, cantidad y oferta deberías probar Pattaya en Tailandia...
Tendré que haceros caso y probar Tailandia, u otros países de Europa del este. Ucrania de momento nada... De Tailandia me han hablado muy bien, pero claro que el nivel de las mujeres tampoco es el que hay en Ucrania
 
Arriba Pie