Compartiendo viaje sexual (apunta aquí tus fechas)

Thailandia es uno de mis destinos que quiero ir pero con pasta . minimo unos 5k para estar 1 mes ahi y follarme diariamente minimo 2-3 chicas . tengo descargada hasta una guía turística sexual de Thailandia concretamente en Pattaya . ahi somos dioses para ellas .
realmente no hace ni faltar pagar ahi . prueba a hacerte un tinder y ponerlo en Thailandia yo lo hice y mas de 40 likes y 20 match en 1 puta semana increíble

Thailandia es uno de mis destinos que quiero ir pero con pasta . minimo unos 5k para estar 1 mes ahi y follarme diariamente minimo 2-3 chicas . tengo descargada hasta una guía turística sexual de Thailandia concretamente en Pattaya . ahi somos dioses para ellas .
realmente no hace ni faltar pagar ahi . prueba a hacerte un tinder y ponerlo en Thailandia yo lo hice y mas de 40 likes y 20 match en 1 puta semana increíble
¿Y esos match acababan el lio o es como en España para que las invites a cenar solamente? jajajaja

Acabo de leer la noticia y se parece mucho a lo que hacen en hungría pero ahi es con un vino típico de ahi que te lo cobran a precio de hibiki 21 edición centenario . yo nunca he ido a clubs de streaptese porque eso es estafa tengo una amiga que trabaja en un club del extranjero y gana mucha pasta estafando a hombres , lo mejor putas.
para que cojones quieren ver a una tia bailando desnuda si luego no se dejan follar y son carísimas . las stripper lo peor que hay sacan dinero de todos los lados . clientes , copas , bailes , hombres y drogas

Me sabe mal decepcionarte pero en Tailandia todo se compra y se vende....no regalan nada....y los match de Tinder no son por tu cara bonita sino que son putas reputas...negocia con ellas

Me sabe mal decepcionarte pero en Tailandia todo se compra y se vende....no regalan nada....y los match de Tinder no son por tu cara bonita sino que son putas reputas...negocia con ellas
que zorras son . no importa son putas baratas que si queremos contratamos a todas las mujeres de su familia durante 1 mes y nos sobra dinero . no pagare mas de 30€ por un servicio de corta duración

¿Te intentaron drogar? ¿Hace mucho de eso?
¿Te intentaron drogar? ¿Hace mucho de eso?
No lo sé a ciencia cierta pero había puticlubs-discotecas por el centro y dos chicas se pusieron muy cariñosas e insistentes en plena calle para que entrara, te hablo de hace 9 años pero es bastante típico la del puticlub con factura burbujeada y dos mastodontes de dos metros no dejándote ir, las hay con burundanga, Gervasi defeer te lo cuenta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo colgao el gimnasta, la burundanga no actúa como el yonkarra explica ahí, dejando aparte lo de no saber que estaba en un puticlub en Copacabana, vamos no jodas.

Última edición:
No lo sé a ciencia cierta pero había puticlubs-discotecas por el centro y dos chicas se pusieron muy cariñosas e insistentes en plena calle para que entrara, te hablo de hace 9 años pero es bastante típico la del puticlub con factura burbujeada y dos mastodontes de dos metros no dejándote ir, las hay con burundanga, Gervasi defeer te lo cuenta

Dos rrpp en la puerta insistiendo para que entres no significa que dentro te metan droja en el colacao, hay que ver lo tremendistas que sois algunos...

Hace 15-13 años pasé largas temporadas en Riga, muchas veces entré en discos como la que describes: 0 problemas.

Dos rrpp en la puerta insistiendo para que entres no significa que dentro te metan droja en el colacao, hay que ver lo tremendistas que sois algunos...

Hace 15-13 años pasé largas temporadas en Riga, muchas veces entré en discos como la que describes: 0 problemas.
Claro por eso ese mismo mes a dos españoles en riga fueron estafados con 2000 y 3000 euros en una disco-puti pero oye que es todo invent man. Que también me avisará quién me acogió de couchsurfing no tiene nada que ver

Claro por eso ese mismo mes a dos españoles en riga fueron estafados con 2000 y 3000 euros en una disco-puti pero oye que es todo invent man. Que también me avisará quién me acogió de couchsurfing no tiene nada que ver

No he hablado de inventmans, sólo he explicado mi experiencia personal, si otros tuvieron mala suerte, pues lo siento por ellos.

Hola, soy nuevo en el foro, voy para Rio Janeiro este agosto y septiembre, conozco de otras veces Brasil, me gustaría coincidir con foreros en estas fechas, si estáis interesados, por favor mensaje al privado y vamos viendo, gracias, saludos (con permiso también colocaré este mensaje en el hilo de Brasil)

Atrás
Arriba Pie