COMPRA DE COCHE PROCEDENTE VUELCO

El Gitano Cansino O PEOR

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Mensajes
64
Reacciones
0
camion-nuevas-3.jpg


Estimados foreros:

El presente post de tarde de domingo enlaza con la realidad cotidiana que a todos nos toca vivir, y en la que se suceden casos que curiosamente se van repitiendo a modo de "deja vu" en diferentes ciudades y naciones del estado estatal español

El caso es que abro este post a modo de hilo narrativo / confrontación de pareceres / aportación de experiencias / entrega de un resumen en JPEG al Sr Michael Torbemacher con el fin de pediros ese consejo tan hilarante y cargado de ironia que se suele desprender de vuestras opiniones

Ando buscando vehículo nuevo y estoy hasta la polla de las tiendas de los putos chinos y macacos coreanos, con lo cual queda descartado todo automovil procedente de las tierras que dominó Marco Polo (El de verdad)

serper4.jpg


El caso es que puesto al habla con miles de pesados de comerciales vende coches y dándoles siempre numeros falsos de coches para que no me anden dando la brasa con modelos diferentes al que quiero u ofertas estupidas y absurdas con coños boscosos de mujer por medio, me tope con uno que me hizo una "proposición indecente". Se trataba en este caso y nada menos que de adquirir un coche procedente del clásico vuelco del vehículo articulado-tridem que los suele transportar. El tio me dice que su estado es cojonudo, que no sufrio ningún rasguño por su adecuada ubicación y correcto anclaje en el momento de la piña. La rebaja es mas que sustancial y me puedo evitar pagar mas del 50% de lo que vale, porque claro, a la gente siempre le dan mal rollo estas cosas

Yo ando decididisimo con el tema, pero antes que nada me gustaría pulsar el tema con vosotros, gente que domina (Hijo del Chino, Aurresku, Loco d'as coles, Auron, Nicte, Torbe, etc) para que me deis un poco vuestro parecer y modus operandi en caso de que "sus" encontraseis en una situación similar

Al comercial le creo a pie juntillas, me parece un tio digno de confianza y que se ha sabido ganar mi fé en su parecer

¡¡Ah, y el coche se trata de un excelso KIA, un KIA PICANTO!!

picantoextreme-743662.JPG


DE VERDAD, GRACIAS A TOD@S
 
En nombre del Altísimo...

¿QUO TE VOCARIS?...

¡El Poder de Cristo te obliga!

¡El Poder de Cristo te obliga!


1032768022_p.jpg
 
Si el coche no hubiese sufrido "ni un rasguño" ni te dirian que procede de un vuelco, por que no te enterarias. Si te lo dicen es porque el coche esta reparado, ya que tu podrias darte cuenta despues y meterles un puro.

Yo para empezar no me compraria un Picanto, para eso esta el mercado de segunda mano, por lo que vale "eso" te puedes comprar una cosa a la que llamar coche. Por lo tanto un Picanto reparado ni regalado
 
Ya se que no viene al caso, pero prefiero preguntartelo aqui en lugar de abrir un post al efecto

¿CUAL ES LA EDAD DEL TIPO ESE QUE SE HACE LLAMAR "EL CHINO"?

Atando cabos simplemente
 
Exel rebuznó:
Si el coche no hubiese sufrido "ni un rasguño" ni te dirian que procede de un vuelco, por que no te enterarias. Si te lo dicen es porque el coche esta reparado, ya que tu podrias darte cuenta despues y meterles un puro.

Yo para empezar no me compraria un Picanto, para eso esta el mercado de segunda mano, por lo que vale "eso" te puedes comprar una cosa a la que llamar coche. Por lo tanto un Picanto reparado ni regalado

mas claro imposible...

en la empresa en la que trabajaba yo, uno se compro el todoterreno Volvo, royo Touareg, porque habia dado 3vueltas de campana, se lo repararon y oiga con tres meses por 25.000€ una ganga... de momento no le ha dado problemas pero yo no aconsejo comprar un coche al que lo hayan metido en el potro, porque una vez el chasis se a deformado, el coche suele dar muchisismos problemas

por cierto, eso del Kia es broma no? no seas gitano y gastate un poco mas de dinero y comprate algo mejor, no se, aunque sea un seat o algo asi
 
Una puta mierda de coche, antes que comprar éso invertiría en bonos del tren.
 
no es por nada, pero ese coche es una caca
pequeño, falto de caballos y bastante feo
 
Ando buscando vehículo nuevo y estoy hasta la polla de las tiendas de los putos chinos y macacos coreanos, con lo cual queda descartado todo automovil procedente de las tierras que dominó Marco Polo (El de verdad)

Kia Motors Corporation of South Korea origins began as a steel tubing and bicycle parts manufacturer from 1944.


Resumen: ME CAGO MIL VECES EN TU MADRE, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
 
Tyr rebuznó:
NaKo rebuznó:
no es por nada, pero ese coche es una caca
pequeño, falto de caballos y bastante feo

Donde esté un BMW!

pues la verdad es que si, donde este un bmw que se quite lo demas, aunque el aspecto de macarra-gitano ni me lo quite ni dios :?
 
Justamente al ser un coche ciudadano, si no lo vas a meter en carretera puede ser una buena opción. Te ahorras pasta y para andar en ciudad va que chuta, aunque lo hayan metido en el potro.
 
.::YoW::. rebuznó:
Tyr rebuznó:
NaKo rebuznó:
no es por nada, pero ese coche es una caca
pequeño, falto de caballos y bastante feo

Donde esté un BMW!

pues la verdad es que si, donde este un bmw que se quite lo demas, aunque el aspecto de macarra-gitano ni me lo quite ni dios :?

Yo prefiero los Mustang, la putada es encontrar uno en Europa y que todavía tire. He visto un modelo de BMW antiguo del estilo Mustang que me ha gustado, a ver si puedo pillar uno de segunda mano.

Los modelos nuevos de BMW como bien dices son 100% de macarra-gitano.
 
Ni puta idea señores...yo tengo el coche que aman todas las jennys y tan orgulloso que estoy de el...
















Tengo un ibiza FR y que :D 8)
 
pim_pam_pum rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Tyr rebuznó:
NaKo rebuznó:
no es por nada, pero ese coche es una caca
pequeño, falto de caballos y bastante feo

Donde esté un BMW!

pues la verdad es que si, donde este un bmw que se quite lo demas, aunque el aspecto de macarra-gitano ni me lo quite ni dios :?

Yo prefiero los Mustang, la putada es encontrar uno en Europa y que todavía tire. He visto un modelo de BMW antiguo del estilo Mustang que me ha gustado, a ver si puedo pillar uno de segunda mano.

Los modelos nuevos de BMW como bien dices son 100% de macarra-gitano.

supongo que te referiras al Ford Mustang, pero el del 2002 no? eso es una gozada, pero es casi imposible importar uno de esos hijos de puta de america a españa, y no me preguntes porque, ni idea, pero se ve que sale por una millonada...

hoy en dia se puede tener un buen coche por "relativamente" poco dinero... el bmw lo saque con 51.000km, por fuera impecable, por dentro igual con asientos deportivos y pijotadas varias, lo unico malo era que llebaba casset y las llantas las tenia comidas de aparcar mal, notorio de que lo lleabba una mujer italiana, eso si, tremendisima la ragazza... 3millones pelaos.
Yo considero que es relativamente barato cuando por ejemplo, por el leon FR antiguo te cascaban casi 5millones y medio no?

e46.jpeg

llebo las llantas del M3, es lo unico que cambia
 
En Majadahonda tienes una tienda de coches de lujo importados, ferraris etc... y la joya de la corona sin duda un ford mustang GT nuevecito, una autentica preciosidad de 55000€
 
feron rebuznó:
En Majadahonda tienes una tienda de coches de lujo importados, ferraris etc... y la joya de la corona sin duda un ford mustang GT nuevecito, una autentica preciosidad de 55000€

joder con los putos mustang, y eso que en America tengo entendido que no salen por mas de 30000 los sencillitos

hoy en dia te compras un buen coche por 4duros, y si no mirar el puto compra-venta de donde vivo, un puto M3 por 25000€ y no esta cascao ni na, solo es saber en donde comprar, no es nacional el coche
 
feron rebuznó:
Ni puta idea señores...yo tengo el coche que aman todas las jennys y tan orgulloso que estoy de el...











Tengo un ibiza FR y que :D 8)


pues te vas a reir, pero el otro dia vi que vendian al lado de mi casa un:

mantb2.jpg


opel manta GT.

no se con cuantos años ni quilometros, pero lo he visto andando.
 
.::YoW::. rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Tyr rebuznó:
NaKo rebuznó:
no es por nada, pero ese coche es una caca
pequeño, falto de caballos y bastante feo

Donde esté un BMW!

pues la verdad es que si, donde este un bmw que se quite lo demas, aunque el aspecto de macarra-gitano ni me lo quite ni dios :?

Yo prefiero los Mustang, la putada es encontrar uno en Europa y que todavía tire. He visto un modelo de BMW antiguo del estilo Mustang que me ha gustado, a ver si puedo pillar uno de segunda mano.

Los modelos nuevos de BMW como bien dices son 100% de macarra-gitano.

supongo que te referiras al Ford Mustang, pero el del 2002 no? eso es una gozada, pero es casi imposible importar uno de esos hijos de puta de america a españa, y no me preguntes porque, ni idea, pero se ve que sale por una millonada...

Hombre si me regalan el del 2002 no me voy a quejar :lol:, pero refiero al Mustang de 1967 o a los de los 70 que son muy parecidos:

1967%20Ford%20Mustang.jpg


Como ese diseño marcó historia en varios modelos de otras marcas lo copiaron. Teniendo en cuenta que son coches de hace 30 años como poco, que en Europa valdrían un pastón y que usará gasofa con plomo no voy a poder pagarlo ni de coña. Por eso lo que voy a hacer es buscar uno de los modelos que lo copiaron.

.::YoW::. rebuznó:
hoy en dia se puede tener un buen coche por "relativamente" poco dinero... el bmw lo saque con 51.000km, por fuera impecable, por dentro igual con asientos deportivos y pijotadas varias, lo unico malo era que llebaba casset y las llantas las tenia comidas de aparcar mal, notorio de que lo lleabba una mujer italiana, eso si, tremendisima la ragazza... 3millones pelaos.
Yo considero que es relativamente barato cuando por ejemplo, por el leon FR antiguo te cascaban casi 5millones y medio no?

e46.jpeg

llebo las llantas del M3, es lo unico que cambia

¿Y cómo se lo compraste directamente a la italiana?

El problema de los compra-venta es que si no entiendes mucho del tema están deseando colarte coches jodidos porque normalmente los buenos o se los quedan ellos o los venden a conocidos.
 
Atrás
Arriba Pie