Compra de guitarra?

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Me gustaria saber si hay alguna pagina fiable en la cual comprarme una guitarra de segunda mano, que sea una buena compra y que no sea una puta estafa, si me podeis recomendar alguna? y si habeis comprado mediante este estilo de compra y como hos a ido.

QUIERO UNA FENDER STRATO JEJEJJEJEJ

Tony montana rebuznó:
Me gustaria saber si hay alguna pagina fiable en la cual comprarme una guitarra de segunda mano, que sea una buena compra y que no sea una puta estafa, si me podeis recomendar alguna? y si habeis comprado mediante este estilo de compra y como hos a ido.

Hable usted con Gizmo, aparte de que supongo que sabe, él vendía una.

Einherjer rebuznó:
Tony montana rebuznó:

Hable usted con Gizmo, aparte de que supongo que sabe, él vendía una.

muchas gracias, pero kquien es el jejejejejje

yo vendo bajo washburn con antiguedad de 20 años por 700 euros. por si te interesa, perfecto estado y unico en la isla de mallorca, no se si abra alguno por la peninsula. un saludete.

es un ser peluido, bajito, alq ue si se le moja se lia un pifostio considerable...aparte de todo eso es un forero miembro de las fsf

En las tiendas de Converts,estas de segunda mano hay buenas piezas,buscalas,te dan 6 meses de garantia.
Yo tengo una electrica antigua,es una Aria Pro II con los años que tiene suena de puta madre,tambien tengo una clasica Yamaha.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
En las tiendas de Converts,estas de segunda mano hay buenas piezas,buscalas,te dan 6 meses de garantia.
Yo tengo una electrica antigua,es una Aria Pro II con los años que tiene suena de puta madre,tambien tengo una clasica Yamaha.

Un saludo.

Que cojones son esas tiendas por que no tengo ni puta idea jejejje

mi olfato dice k aki huele a...

gruporisas.jpg

si, mojinos eskozios

Una guitara buen buena la ESP KH II

esa es la magia, jeje es la ultima que mne compre ante tenia una jackson

Tony montana rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Que cojones son esas tiendas por que no tengo ni puta idea jejejje

En otros sitios no se,son franquicias de material de segunda mano en Madrid hay muchas,puedes encontrar unas 10 piezas por tienda,te las enchufan y las pruebas en las tienda,hay piezas buenas a precio correcto.
No olvides en las piezas de segunda mano pedir garantia por escrito.

Un saludo.

Tony montana rebuznó:
Lo has utilizado alg8una vez?

Si señor, lo he utilizado varias veces y no he tenido problema alguno con los articulos, todo depende del Feedback del vendedor.

En las propias tiendas de música puede encontrar algunos cholletes si venden algo de 2º mano, yo me hize con un bajo Richwood por 180 euros, cuando normalmente vale sobre los 420.

También puede pillarte una Squier Stratocaster por 250 euros, que es la gama más baja de Fender.

El_Rey no veo la foto, tampco la de tu avatar ni las de tu firma, igual es
mi ordena o igual no, no se, borra los temporales y intenta ver el post
a ver si s ven las fotos, si tampco las ves entonces, esq el server donde
las tienes sta caido. Los demas lo veis?

salu2.

ENiGMA rebuznó:
No malgaste su dinero y comprese unos platos, como dios manda:

SL1210M3Dneu_4.jpg

Como la camiseta aquella que vi... "DJs ARE NOT MUSICIANS"

Jeje

Sr. Montana, Ebay es fiable dependiendo de con quién esté ud. tratando, además puedes pillar material de Alemania, UK o incluso USA (pero con este último hay que tener cuidao porque luego tienes que pagar el IVA, aún así, suele merecer la pena por la relación calidad-precio).

Si está empezando con la guitarra, pille una Fender Stratocaster de gama baja o incluso una Squier como ya se ha mencionado, ya que no merece la pena un gasto mayor si se es principiante.
Otra buena opción son las Ibanez de gama media/alta. Son muy cómodas de tocar, con el mástil delgado y muy buena acción, aunque estas últimas no suelen venir con las mejores pastillas del mercado.

Espero que la información le sea útil.

Un saludo,
WillyFog

Los platos son para mariconas que no pueden tocar algo de verdad.

Atrás
Arriba Pie