Compra oro!!!! "Nuevo Afimsa"

Pero hay fondos de inversión que invierten únicamente en materias primas y desde España me parece que hay Bancos que los comercializan.

Cagon la puta, yo que vendi mi anillo de oro de la comunion para comprarme el bolero mix 17 :face:

Queridos monguers, dejad ya de dar palos de ciego y vamos al puto grano.
Las reservas de Oro Y Plata que esconde nuestra hermosa Earth, tienen los días contados. Sí, sí hamijos, entre 2040-2050 (un abrir y cerrar de ojos) apenas habrá metal que rascar, y lo poco que quedará será carísimo obtenerlo,será necesario procesar más y más toneladas y toneladas de mineral para obtener un mísero miligramo.
Imaginadlo, todo, absolutamente todo el Oro y la plata existente en la Tierra van a estar por ahí danzando. Y los que tengan las mayores reservas, manejarán el cotarro, algo que ya ocurre, pero que se magnificará brutalmente, ya no será un bien de lujo, sino de extralujo, y a saber como se pagará por entonces.
La crisis le ha venido de puta madre a esta gente, les ha faltado tiempo para abrir más y más locales de estos del "COMPRO ORO". Quien está detras?? La puta reserva federal de USA, que son listos como robocs.

Las reservas de Oro Y Plata que esconde nuestra hermosa Earth, tienen los días contados. Sí, sí hamijos, entre 2040-2050 (un abrir y cerrar de ojos) apenas habrá metal que rascar, y lo poco que quedará será carísimo obtenerlo,será necesario procesar más y más toneladas y toneladas de mineral para obtener un mísero miligramo.

Para entonces se revelará Zorbahl como el auténtico conde de Saint Germain, cambiando el plomo en oro y otras maravillas alquímicas de ese fuste. No hay más que ver su progresión y el efecto Midas que le acompaña. Es necesario invertir en este prohombre.

Atrás
Arriba Pie