Comunidad RedPill: idiotas quejándose de la superficialidad de la tías, pero luego se comportan como ellas.

PUA = Bluepilled Redpilled
MGTOW = Redpilled
INCEL = Blackpilled

Max, un PUA está redpilled sí o sí, si no no es pua ni nada, o se las dará de pua pero sin resultados, o sea un cantamañaner


Edito: lo más triste del vídeo para mi no es verlos sufrir, sino que además ves que no saben por qué son así las cosas, y además que toda su vida se reduce a las hembras. Quieras que no, estar redpilled te da el consuelo del entendimiento (al menos a mi), que ellos no tienen. Y luego tener cultura en general, y amplitud de miras sobre el significado de la vida ( o más bien su falta de significado) te da el consuelo moral de saber que nada importa, y eso te ayuda a aceptar el destino incel con estoicismo y a veces hasta con sorna.
 
Última edición:
Con las explicaciones de @Cenobita me siento como cuando te llega tu nieto y se pone a hablar de tecnología...
No termino de entender a santo de qué alguien se pone a estudiar estas gilipolleces.

En cuanto lo de ligar, lo mejor es una vida ascética retirado en la medida de lo posible de esta sociedad podrida y sus enfermizas dinámicas.
 
Con las explicaciones de @Cenobita me siento como cuando te llega tu nieto y se pone a hablar de tecnología...
No termino de entender a santo de qué alguien se pone a estudiar estas gilipolleces.

En cuanto lo de ligar, lo mejor es una vida ascética retirado en la medida de lo posible de esta sociedad podrida y sus enfermizas dinámicas.
Yo no entiendo todos esos conceptos, mejor dicho, me da pereza empezar a analizarlos.

Para ligar como para las ventas ; aunque tu producto sea el peor del mercado ofrecérselo a tantas personas como puedas que alguno caerá. Que no te importe fallar las veces que sean y que piensen lo que quieran de ti porque te da igual.
 
Última edición:
No termino de entender a santo de qué alguien se pone a estudiar estas gilipolleces.

Pues tan simple como que, al no haber tenido a nadie que me las explicara (por la falta de vida social y entorno familiar sin modelos masculinos), he tenido que investigarlas con los medios que tenía.


Edito: pero no nos desviemos del hilo.
 
Última edición:
Este hilo me pone un poco nervioso. No todas las tías son iguales... oh, sorpresa!!! he conocido tías que detestan los tíos "bien vestidos", e incluso los que son demasiado educados o los que son demasiado cultos, e incluso también digo que los que son muy simpáticos y no saben medir los tiempos de sus simpatías dan puto asco.

Mi truco siempre ha sido adaptarme a las necesidades de la furcia que tengo delante. Supervivencia lo llaman.

Pero para una relación larga, al final no hay teatros que valgan porque las costuras van saltando en el devenir de las semanas y las circunstancias.

Conclusión: para follar, teatro del bueno. Para pareja, sed vosotros mismos... bueno no, mejor no.
 
Este hilo me pone un poco nervioso. No todas las tías son iguales... oh, sorpresa!!! he conocido tías que detestan los tíos "bien vestidos", e incluso los que son demasiado educados o los que son demasiado cultos, e incluso también digo que los que son muy simpáticos y no saben medir los tiempos de sus simpatías dan puto asco.

Mi truco siempre ha sido adaptarme a las necesidades de la furcia que tengo delante. Supervivencia lo llaman.

Pero para una relación larga, al final no hay teatros que valgan porque las costuras van saltando en el devenir de las semanas y las circunstancias.

Conclusión: para follar, teatro del bueno. Para pareja, sed vosotros mismos... bueno no, mejor no.



EgBddPbWsAEZpbd
 
Sigo pensando que faltan huevos para mandar a la mierda a la pava que sea más un tumor que una hipertrofia de alegría y bienestar.

El mes que viene hago 41 palos, y sigo aprendiendo de esta puta vida.
 
No termino de entender a santo de qué alguien se pone a estudiar estas gilipolleces.

A mí me interesa la psicología que se esconde detrás de estos comportamientos, porque el ligue es el inicio de nuestra reproducción. Y a buen seguro que en disciplinas como la antropología y la sociología estudian coñazos de interacciones humanas mucho menos provechosas. Follar es el puto motor económico de muchas cosas, así que se le presta atención por la cuenta que nos trae.

Al respecto, creo que fue la BBC (hablo de memoria) la que hizo un documental muy interesante sobre cómo ligamos los seres humanos, y cómo hombres y mujeres vamos adaptando un instinto primario a nuestras normas sociales y racionales a partir de la pubertad. Yo lo emitiría obligatoriamente en todos los institutos.
 
Max, un PUA está redpilled sí o sí, si no no es pua ni nada, o se las dará de pua pero sin resultados, o sea un cantamañaner

En teoria si pero en la practica eran unos pobres que se dedicaban a mendigar un abridor para sus conversaciones de badoo.por no hablar que esa mierda ya estaba pasada cuando llego aqui,y encima de manos del maricon chupavergas de mario luna entre otros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué innecesario es ese atuendo.
 
Última edición:
La cultura no sirve como herramienta de seducción directa. Si como un buen arma de marcar diferencias. Pero siempre dosificando.

El cultureta gafapasta pelmazo y postureta no tiene nada que ver con el hombre verdaderamente culto. El que, en ocasiones concretas, deja entrever su fondo de lecturas y cabeza amueblada, sin exhibirse ni buscarlo aposta, sin dirigirse nunca a ellas directamente, sino a un hombre de su nivel mientras escuchan, y al acabar, hablarles en tonillo condescendiente de su Instagram o de la última serie de Netflix.

Son tan prepotentes como acomplejadas. Ninguna, NINGUNA, tiene interés por el saber en sí, al margen de su profesión y de utilidades concretas. La jueza leerá a Ken Follet y no a Balzac, la bióloga tendrá 40 publicaciones sobre la mitosis celular, pero no pasará de las 50 sombras al cine de John Houston. La arquitecta escuchará los 40 y no a Mozart. Si alguna habla inglés perfecto, no le dedicará medio segundo a Bernard Shaw o a Joyce e irá a la playa con un Best Seller tapacolorines. Y todas, TODAS, buscan el mismo tipo de gañán ágrafo y musculado.

Súbanse a su torre de marfil y mírenlas cono un entomologo a un escarabajo pelotero empujando su bola de mierda.
 
A mí me interesa la psicología que
Con mi comentario me refería justo a esto, tienes el mundo, solo hay que observarlo. Cenobita puede tomarse un café mientras mira lo que sucede a su alrededor, y ni siquiera, con que analice lo que ya ha vivido en sociedad tiene más que suficiente.

Pero ponerte a leer nombres en inglés de nuevos fenomenos, tribus urbanas, extrategias, las siglas de lgtshxydn,... Pues no me entra en la cabeza.

Al final se trata de leer a la subnormal que tienes delante y actuar en consecuencia, darles lo que están buscando como decía Empty. Las mujeres son bastante fáciles, y la mayoría de las veces muy tontas.
 
Esta cuarentena en un momento de desesperación estaba planteándome intentar quedar con un par de opciones que tengo que me dan arcadas y me pregunté que qué coño estaba haciendo con mi vida (pregunta bastante frecuente). Concluí que iba a añadir la caza mayor a mis proyectos de cuarentena. Aunque la verdad es que a la semana ya podíamos salir.

De los 2 mayores pibones que hay en mi entorno y casi en la ciudad escribí al número 2, ya que es la que más me gusta y más interesante me parece.
Hablamos un par de días y todo increíble, una tía inteligente y que se tomaba tiempo para escribirte desde el primer minuto, alguien feliz.
El segundo día me dijo que se mudaba de ciudad en cuanto quitaran el toque de queda y que no buscaba ninguna historia con nadie y me mando unas recetas. Sin jugar conmigo, marear la perdiz o intentar meterme en su lista de pagafantas. Alguien a quien respetar.

No me quedó más remedio de tirar al número 1 del top, una china que podría ser modelo. La mayor calientapollas que me he cruzado en mi vida. Una cantante de ópera que parece salida de la mejor película de seducción, algo impresionante.

Dos tardes de WhatsApp, una salida a ver el atardecer abrazados en la orilla del lago y ya la tenía viniendo a cenar a casa cada dos días, encima me traía vinos caros.
Los dos primeros días de sofá pase del tema, la noche de mi cumpleaños la tenía en bragas en mi cama. La siguiente vez ya me dejaba tocarle todo sin resistencia, momento en el cual la toqué un poco, le quité la mano que me estaba bombeando la polla y la dije que nos iban a cerrar el mercado chino. Nos vestimos, nos fuimos a comprar y a su casa a cenar, me hizo unas patas de pollo increíbles.

La cosa es que sé que la tía esta está jugando conmigo desde que la conocí, hace unos dos años. Su mayor error es creer que es inteligente, sin serlo.

Ahora se va a otro país a hacer un doctorado (estuve en la presentacion de su tesis de máster, tiene un vocabulario y la fluidez con el italiano que puede tener alguien en la guardería y el jurado cortó su presentación para hacerla ver que su tesis tenía varios errores, aún así sacó máxima nota... me veo llamando doctor a tremenda imbécil) y hemos quedado como amigos, porque dice que no se puede fiar de mí. Que iremos viendo en el futuro.

Es una tía que tiene como único objetivo encontrar su marido tradicional. Y tener seguridad (de que su pareja no se la lía), cosa que como podréis imaginar es imposible.
A mí me dió una tabarra de la hostia con modelos de pareja ideal, principios, responsabilidad, sacrificios y mierdas (lo mismo que les ha contado a sus amigas), me dijo que era mi novia y que me amaba, decidió que se iba y me dejó de lado.
No pasa nada, mi plan era llegar hasta donde pudiera sin gastar más que unos pocos euros en el súper y no acabar llorando en mi cama.

Y sí, la gente me pregunta: ¿Y no te la has follado? Como si me faltará algo por hacer.
Es una tía que lleva aquí 3 años sin estar con nadie, lleva la vida que cualquier niña podría llevar. He visto su móvil y la lista de italianos babeándola sin recibir respuesta es infinita, y con los que está obligada a tener trato son toreados sin piedad.
Con todo yo no la he mentido en nada, no tendría problema en cumplir todo lo que he dicho, pero con su lista de exigencias a cambio quiero una esclava. Y no soy tonto, dentro de que su historia es cierta ella está acojonada por lo que juega sin fiarse del todo, no da lo que pide y es tan tonta que no es capaz de hilar una historia coherente para liármela.
A parte que el día que empezó a hacer tonterías ya tenía en la cama a otra más dispuesta.

No me la follé entre otras cosas porque es lo que todo el mundo hubiera hecho en mi situación y ya había llegado donde ninguno, podría haberlo hecho perfectamente pero ella no estaba entregada al 100%, habría sido fruto de dejarse llevar por la excitación y no de su entrega total.

Si no me sudara completamente la polla todo esto me molestaría que sea tan tonta para darse cuenta de que, aún a día de hoy, puedo hacer con ella lo que quiera. Que sabía perfectamente lo que iba a pasar antes de escribirla el primer día solo estaba jugando con ella para vencerla en su juego y llegar donde ninguno.
Pero he preferido que piense que soy un pobre hombre enamorado al que han utilizado y dejado de lado. Igual me es útil en el futuro, total sabe que soy serio y me tiene como marido potencial, igual acabo en china mareado la perdiz.

Quitar su mano a media paja, acabar de hacerle el dedo que tenía a medias y sugerir vestirse sin un ápice de duda ni sin que te cueste el más mínimo esfuerzo no follartela, solo porque es el comportamiento que implica tu discurso, te da poder. Un poder al que ni te aproximas por comprar ropa, ir un par de días al gimnasio, hacer un poco de dinero y trabajar tus habilidades sociales como sugieren estas mentes pensantes.

El otro pilar, junto con el poder, es la psicología. Saber qué tienes delante.

Y sí Ilg, con lo de "una tía que no sabe qué es el sexo" se me piró un poco... La verdad es que no sé a cuento de qué vino ponerme a decir esas gilipolleces.
 
Última edición:
Pero ponerte a leer nombres en inglés de nuevos fenomenos, tribus urbanas, extrategias, las siglas de lgtshxydn,... Pues no me entra en la cabeza.

Al final se trata de leer a la subnormal que tienes delante y actuar en consecuencia, darles lo que están buscando como decía Empty. Las mujeres son bastante fáciles, y la mayoría de las veces muy tontas.

Ponerle nombres a las cosas significa identificarlas. Es decir, dar con un fenómeno o un comportamiento que se repite habitualmente y ponerle una etiqueta. Y lo importante es que se repita, que tenga un patrón. Resulta muy significativo que, a la hora de ligar o follar, una canadiense se comporte igual que una española. Es digno de analizar; otra cosa es que los nombres que se le pongan a estos casos sean una mierda de siglas y acaben formando una jerga asquerosa con la que todo parece un chiste.

Y no comparto que este análisis se reduzca a leer los movimientos del objetivo que tienes delante. Eso es otra cosa. Eso es el juego individual que te traes entre manos en ese momento. Lo que hace esta gente, los "Hitchs" a lo Will Smith, es observar y sacar patrones de comportamiento generales. Algo que te valga para la francesa, la tailandesa y la mejicana, al menos de grosso modo. Y eso tiene mérito.


De los 2 mayores pibones que hay en mi entorno y casi en la ciudad escribí al número 2, ya que es la que más me gusta y más interesante me parece.

No me quedó más remedio de tirar al número 1 del top, una china que podría ser modelo.

La mayor calientapollas que me he cruzado en mi vida.

Dos tardes de WhatsApp, una salida a ver el atardecer abrazados en la orilla del lago y ya la tenía viniendo a cenar a casa cada dos días, encima me traía vinos caros.
Los dos primeros días de sofá pase del tema, la noche de mi cumpleaños la tenía en bragas en mi cama. La siguiente vez ya me dejaba tocarle todo sin resistencia, momento en el cual la toqué un poco, le quité la mano que me estaba bombeando la polla y la dije que nos iban a cerrar el mercado chino. Nos vestimos, nos fuimos a comprar y a su casa a cenar, me hizo unas patas de pollo increíbles.

La cosa es que sé que la tía esta está jugando conmigo desde que la conocí, hace unos dos años. Su mayor error es creer que es inteligente, sin serlo.

Tomo este ejemplo tuyo, amigo serdo, para que veas que se repiten patrones en hombres y mujeres. Cosas aparentemente insignificantes pero que revelan mucho de nuestra forma de ser en sociedad:

como hombre, resulta llamativo que tengas más de un pájaro a tiro. No te contentas con una, no estás enamorado de una, no es sólo una la que te pone. Te gustan dos. Y vas a por una, dejando otra en reserva. No digo que esté mal, ni te lo critico, sólo hablo del hecho en sí, y de cómo esa forma de proceder es la de todos los hombres. Como ya se comentó en otro hilo, mientras las mujeres apuestan por un único objetivo, el hombre tiene al menos una lista de diez oportunidades, perfectamente escalonadas y analizadas.

Respecto a la mujer, pues resulta llamativo que acabe siendo para ti una calientapollas porque no folló a la primera. Esto a la inversa no sucede; nunca verás a una mujer quejándose de que el pavo fue un calientachochos y que la dejó en casa con las ganas después de una velada preciosa. Pero más importante me parece el hecho de que vuestros encuentros, con el objetivo sexual en el aire, tuvieran que ser varios y progresivos. Sí, ya sé que al final no follaste y que había lío de por medio porque era una lianta, pero la mayoría de los encuentros de los hombres con mujeres que no conocen van de menos a más. Poquísimos son los que triunfan a la primera.

Así que viendo casos como este, todos los putos días, es normal que algunos nos preguntemos por qué cojones tiene que ser así.
 
Resulta muy significativo que, a la hora de ligar o follar, una canadiense se comporte igual que una española.

Como ya se comentó en otro hilo, mientras las mujeres apuestan por un único objetivo, el hombre tiene al menos una lista de diez oportunidades, perfectamente escalonadas y analizadas.
Aunque no he hecho esa experiencia para ver la diferencia, no concibo que una canadiense o sueca se comporte igual que una española. Son mentalidades opuestas. Lo que sí es posible que entre las mismas españolas haya diferencias. Incluso entre niveles culturales distintos.

Lo de tener a 10 en tu lista de oportunidades no sé...en España muy difícil para un tipo normal (llamémosle beta, como se dice en ciertos foros), pero en Cuba es que hasta el más feo lo puede conseguir.
 
Aunque no he hecho esa experiencia para ver la diferencia, no concibo que una canadiense o sueca se comporte igual que una española. Son mentalidades opuestas. Lo que sí es posible que entre las mismas españolas haya diferencias. Incluso entre niveles culturales distintos.

Lo de tener a 10 en tu lista de oportunidades no sé...en España muy difícil para un tipo normal (llamémosle beta, como se dice en ciertos foros), pero en Cuba es que hasta el más feo lo puede conseguir.

Mi experiencia con extranjeras es muy corta y tampoco vale para el caso, lo sé, pero lo poco que he vivido se resume en que todas las mujeres parten de una base muy parecida. Por aquí he leído que, por ejemplo, las inglesas son más accesibles y simpáticas en un primer abordaje, y en ese sentido estoy de acuerdo contigo en que no todo el comportamiento femenino es igual en todas las culturas. Pero como digo, por mis vivencias he podido comprobar que a la hora de la verdad todas las féminas adoptan un papel pasivo, de descartar propuestas y elegir al mejor candidato. Cosa que por otro lado no les reprocho porque yo en su situación haría lo mismo.

Respecto a la lista de oportunidades, me refería malamente a un vídeo que se colgó en otro hilo donde un tipo resumía el comportamiento de hombres y mujeres en encuentros organizados de citas rápidas: donde la mujer buscaba un único candidato, al hombre le valían diez de la lista. Ahora, las oportunidades de los españoles... no sé, la desconozco. Aquí sois todos unos folladores natos y tenéis unas mujeres increíbles.
 
Esta cuarentena en un momento de desesperación estaba planteándome intentar quedar con un par de opciones que tengo que me dan arcadas y me pregunté que qué coño estaba haciendo con mi vida (pregunta bastante frecuente). Concluí que iba a añadir la caza mayor a mis proyectos de cuarentena. Aunque la verdad es que a la semana ya podíamos salir.

De los 2 mayores pibones que hay en mi entorno y casi en la ciudad escribí al número 2, ya que es la que más me gusta y más interesante me parece.
Hablamos un par de días y todo increíble, una tía inteligente y que se tomaba tiempo para escribirte desde el primer minuto, alguien feliz.
El segundo día me dijo que se mudaba de ciudad en cuanto quitaran el toque de queda y que no buscaba ninguna historia con nadie y me mando unas recetas. Sin jugar conmigo, marear la perdiz o intentar meterme en su lista de pagafantas. Alguien a quien respetar.

No me quedó más remedio de tirar al número 1 del top, una china que podría ser modelo. La mayor calientapollas que me he cruzado en mi vida. Una cantante de ópera que parece salida de la mejor película de seducción, algo impresionante.

Dos tardes de WhatsApp, una salida a ver el atardecer abrazados en la orilla del lago y ya la tenía viniendo a cenar a casa cada dos días, encima me traía vinos caros.
Los dos primeros días de sofá pase del tema, la noche de mi cumpleaños la tenía en bragas en mi cama. La siguiente vez ya me dejaba tocarle todo sin resistencia, momento en el cual la toqué un poco, le quité la mano que me estaba bombeando la polla y la dije que nos iban a cerrar el mercado chino. Nos vestimos, nos fuimos a comprar y a su casa a cenar, me hizo unas patas de pollo increíbles.

La cosa es que sé que la tía esta está jugando conmigo desde que la conocí, hace unos dos años. Su mayor error es creer que es inteligente, sin serlo.

Ahora se va a otro país a hacer un doctorado (estuve en la presentacion de su tesis de máster, tiene un vocabulario y la fluidez con el italiano que puede tener alguien en la guardería y el jurado cortó su presentación para hacerla ver que su tesis tenía varios errores, aún así sacó máxima nota... me veo llamando doctor a tremenda imbécil) y hemos quedado como amigos, porque dice que no se puede fiar de mí. Que iremos viendo en el futuro.

Es una tía que tiene como único objetivo encontrar su marido tradicional. Y tener seguridad (de que su pareja no se la lía), cosa que como podréis imaginar es imposible.
A mí me dió una tabarra de la hostia con modelos de pareja ideal, principios, responsabilidad, sacrificios y mierdas (lo mismo que les ha contado a sus amigas), me dijo que era mi novia y que me amaba, decidió que se iba y me dejó de lado.
No pasa nada, mi plan era llegar hasta donde pudiera sin gastar más que unos pocos euros en el súper y no acabar llorando en mi cama.

Y sí, la gente me pregunta: ¿Y no te la has follado? Como si me faltará algo por hacer.
Es una tía que lleva aquí 3 años sin estar con nadie, lleva la vida que cualquier niña podría llevar. He visto su móvil y la lista de italianos babeándola sin recibir respuesta es infinita, y con los que está obligada a tener trato son toreados sin piedad.
Con todo yo no la he mentido en nada, no tendría problema en cumplir todo lo que he dicho, pero con su lista de exigencias a cambio quiero una esclava. Y no soy tonto, dentro de que su historia es cierta ella está acojonada por lo que juega sin fiarse del todo, no da lo que pide y es tan tonta que no es capaz de hilar una historia coherente para liármela.
A parte que el día que empezó a hacer tonterías ya tenía en la cama a otra más dispuesta.

No me la follé entre otras cosas porque es lo que todo el mundo hubiera hecho en mi situación y ya había llegado donde ninguno, podría haberlo hecho perfectamente pero ella no estaba entregada al 100%, habría sido fruto de dejarse llevar por la excitación y no de su entrega total.

Si no me sudara completamente la polla todo esto me molestaría que sea tan tonta para darse cuenta de que, aún a día de hoy, puedo hacer con ella lo que quiera. Que sabía perfectamente lo que iba a pasar antes de escribirla el primer día solo estaba jugando con ella para vencerla en su juego y llegar donde ninguno.
Pero he preferido que piense que soy un pobre hombre enamorado al que han utilizado y dejado de lado. Igual me es útil en el futuro, total sabe que soy serio y me tiene como marido potencial, igual acabo en china mareado la perdiz.

Quitar su mano a media paja, acabar de hacerle el dedo que tenía a medias y sugerir vestirse sin un ápice de duda ni sin que te cueste el más mínimo esfuerzo no follartela, solo porque es el comportamiento que implica tu discurso, te da poder. Un poder al que ni te aproximas por comprar ropa, ir un par de días al gimnasio, hacer un poco de dinero y trabajar tus habilidades sociales como sugieren estas mentes pensantes.

El otro pilar, junto con el poder, es la psicología. Saber qué tienes delante.

Y sí Ilg, con lo de "una tía que no sabe qué es el sexo" se me piró un poco... La verdad es que no sé a cuento de qué vino ponerme a decir esas gilipolleces.
A mi modo de ver si la tenías en tu cama en pelotas y no te la follaste pudiendo mal.Que es eso que no querías acabar llorando en la cama.?Y que si no lo quisiste hacer fue porqué ella hubiese acabado follando por la excitación del momento y no por su entrega total a ti,?,Vamos hombre que fantasmada más gorda.Que follar lo hubieran hecho todo el mundo.Claro todo el mundo hetero y medianamente normal.Lo que tu debes estar lejos de ser.Vas del palo de tío sublime cuando realmente debes ser un criptogay de manual.Salga del armario ya con la banderita y no finja ser lo que no es.
 
No como el juego actual de ligar, en el 90% de los casos se basa en superficialidad y aparentar lo que no se es.

No como hace 20, 50 o 100 años, que era todo sinceridad y mostrar las cartas desde el primer segundo, por no decir que la superficialidad y el aparentar ni lo conocían.

¿De qué planeta te has escapado tú?
 
El Serdo es maricón.
Prefiero pensar que soy el que tuvo a la mejor en la cama y tuvo los santos cojones de no follársela para irme a ver cómo me hacía la cena. Y cuando me la folle (porque sí, hay una gran probabilidad de que en algún momento eso pase) será como y cuando yo quiera.
Porque... ¿Qué coño es esto de que una tía toque la campanilla y todo el mundo corra a servirla?

Y el hilo no va de esto.
 
Última edición:
Lo de la cultura está bien si a través de ella consigues un estatus que te otorgue algo más: un catedrático de historia del arte tiene la posibilidad de ligar con mujeres amantes de esa rama; una persona corriente con mayores conocimientos que el catedrático ya puede tener otras bondades porque de ese conocimiento no plasmado en otros aspectos de su vida no va catar coño tan fácilmente.
No me veo a un catedrático ligando en plena ruta del bakalao hace años la verdad. (Bueno, cosas veredes Sancho)

Quizás lo mejor seria tantear el escenario por el cual pisan antes de intentar algo.
No es lo mismo una transfugnflpdcoflamflum que intentar algo con una persona que pierde fines de semana enteros leyendo libros, tragándose el reality de turno o perdiéndose de senderismo all weekend.

Un consejo:
Descarte a quienes vayan buscando amigos forever/ sola me va muy bien way of life y exigiendo a quien se le acerque que le ria (Y aguante) las gracias.
Podrá follar, pero solo eso.

Debe de ser algo antiguo porque, en los últimos tiempos, acercarse a una pava por la calle y entablar conversación puede significar cárcel.
Lo primero que hacen es asustarse. Lo segundo, meter la mano en el bolso para coger el spray pimienta. Lo tercero, ir dando largas mientras se alejan y marcan el 112. Lo cuarto, ir a una abobada de género a ver si pueden sacar paguita o k ase.
Depende si les entra a saco paco o que en su jeto se vea ya la necesidad imperiosa de copular enmedio del centro comercial/ mercadona de turno.
Hay que ir con desparpajo, sin miedo... que te manda a paseo... pues otra. Pero en todo momento no caer en el "uno mas".
Para ligar como para las ventas ; aunque tu producto sea el peor del mercado ofrecérselo a tantas personas como puedas que alguno caerá. Que no te importe fallar las veces que sean y que piensen lo que quieran de ti porque te da igual.
Hay que ir con desparpajo, sin miedo... que te manda a paseo... pues otra. Pero en todo momento no caer en el "uno mas" o no ser lo que se es.
Y también, ver como se desarrollan los acontecimientos. Que el día de mañana se pira... pues ni lamentos ni demás.
 
El día que aprendamos en este país que las tías también tienen que mover el coño para ligar
Espere sentado.
Los únicos lugares del mundo donde ellas se interesan activamente por buscar polla, es allá donde existe bajo nivel económico y se lanzan a por los turistas alelados para conseguir papeles y ser mantenidas.
¿Para qué van a mover el coño, si el 99% de los hombres se arrastran como babosas al mínimo chasquear de dedos?
 
la consiguiente inflación, la cosa cambiará, pero entre el postmodernismo, los vende humos como son los gurús y la gilipollez del género masculino de caer en lo que tanto critica, la cosa seguirá igual o peor. Me cago en mi puta vida...
Eso ha existido siempre, desde tiempos primitivos: la mujer como puta del mundo a cambio de que se lo den todo hecho.
Por ejemplo, cuando se perdía una guerra en la Antigüedad, los hombres eran condenados a la esclavitud más atroz, mientras que ellas iban a lujosos harenes.

Y si nos vamos a los cánones de belleza históricos, seguimos viéndolo: gordas, ergo mantenidas.
Ahora el cánon es la delgadez atlética porque la comida no es un problema, pero no están atléticas por trabajar, sino porque disponen de tanto tiempo libre que se pueden permitir horas de gimnasio.
Sin embargo, y salvo en épocas de decadencia aristocrática, los hombres siempre hemos tenido que ser mulas fornidas o guerreros espartanos.
Por eso, el cánon masculino siempre ha sido el de un cuerpo esculpido para proveer a la mujer.

Lo que sucede ahora es que se se les han dado los derechos que tanta sangre y sudor se nos ha costado a los hombres, pero desde que se "liberaron" en los 1960s, se dieron cuenta que ni de coña podían soportar las mismas responsabilidades.
El posmodernismo no busca la igualdad de la mujer ya que, si ellas lo hubieran deseado, la hubieran conseguido hace milenios. Lo que el sexo femenino ha hecho es esperar a que exista una sociedad tecnológica lo suficientemente avanzada como para decir: "bueno, pues ahora me apunto a esto de formar parte de la ciudadanía". Pero claro, no se dieron cuenta que la vertiginosa bajada de la necesidad de esfuerzo laboral gracias a la Segunda Revolución Industrial, no eximía del resto de responsabilidades: principalmente proveerse a sí mismas.
Por eso estamos en una época en la que juegan a ser hombres, y subrayo lo de que juegan.
Ni locas se lo pueden tomar en serio, acabarían suicidándose la mayoría y, el resto, con un síndrome estrés postraumático inhabilitador de tres pares de narices. Por eso necesitan de pruebas físicas de risa, cupos, cuotas, leyes especiales, subvenciones por el mero hecho de tener vagina.
Es una tontería que se les acabará pasando, no están evolutivamente diseñadas para padecer el estrés de un proveedor.

Pero, mientras tanto, los hombres estamos pagando las consecuencias de toda esta locura pandemónica, que para ellas nunca dejará de ser un juego, a lo sumo una rabieta.
Y ese coste es la disparada cotización de la mujer en el mercado sexual, incluyendo riesgos jamás pensados en la Historia, tales como perder todo tu patrimonio por un divorcio o pasar más de una década en la cárcel porque una furcia dice que las has violado (cuando simplemente se ha arrepentido de su consentimiento).

Por eso, salvo un par de amigas (hermanas de amigos) y familia, las únicas mujeres con las que me relaciono son las putas.
No necesito la aprobación del resto de proveedores ni mucho menos de las mujeres.
 
Última edición por un moderador:
El día que aprendamos en este país que las tías también tienen que mover el coño para ligar y dejar de enfocarnos a nosotros mismos como los que hemos de hacerlo creando la consiguiente inflación, la cosa cambiará, pero entre el postmodernismo, los vende humos como son los gurús y la gilipollez del género masculino de caer en lo que tanto critica, la cosa seguirá igual o peor.

Espere sentado.
Los únicos lugares del mundo donde ellas se interesan activamente por buscar polla, es allá donde existe bajo nivel económico y se lanzan a por los turistas alelados para conseguir papeles y ser mantenidas.
¿Para qué van a mover el coño, si el 99% de los hombres se arrastran como babosas al mínimo chasquear de dedos?
Esto ha sido asi siempre, y como dices, la mayoria de hombres van detras de ellas siempre, asi ha sido aceptado socialmente aunque no es para nada justo. Lo justo seria que ellas hagan algo parecido a lo que debemos de hacer (y hacemos), incluso aunque no lleguen al mismo nivel de proactividad, pero algo cercano o parecido estaria bien.
Eso ha existido siempre, desde tiempos primitivos: la mujer como puta del mundo a cambio de que se lo den todo hecho.
Por ejemplo, cuando se perdía una guerra en la Antigüedad, los hombres eran condenados a la esclavitud más pesada, mientras que ellas iban a lujosos harenes.

Y si nos vamos a los cánones de belleza históricos, seguimos viéndolo: gordas, ergo mantenidas.
Ahora el cánon es la delgadez atlética porque la comida no es un problema, pero no están atléticas por trabajar, sino porque disponen de tanto tiempo libre que se pueden permitir horas de gimnasio.
Sin embargo, y salvo en épocas de decadencia aristocrática, los hombres siempre hemos tenido que ser mulas fornidas o guerreros espartanos.
Por eso, el cánon masculino siempre ha sido el de un cuerpo esculpido para proveer a la mujer.

Lo que sucede ahora es que se se les han dado los derechos que tanta sangre y sudor se nos ha costado a los hombres, pero desde que se "liberaron" en los 1960s, se dieron cuenta que ni de coña podían soportar las mismas responsabilidades.
El posmodernismo no busca la igualdad de la mujer ya que, si ellas lo hubieran deseado, la hubieran conseguido hace milenios. Lo que el sexo femenino ha hecho es esperar a que exista una sociedad tecnológica lo suficientemente avanzada como para decir: "bueno, pues ahora me apunto a esto de formar parte de la ciudadanía". Pero claro, no se dieron cuenta que la vertiginosa bajada de la necesidad de esfuerzo laboral gracias a la Segunda Revolución Industrial, no eximía del resto de responsabilidades: principalmente proveerse a sí mismas.
Por eso estamos en una época en la que juegan a ser hombres, y subrayo lo de que juegan.
Ni locas se lo pueden tomar en serio, acabarían suicidándose la mayoría y, el resto, con un síndrome estrés postraumático inhabilitador de tres pares de narices. Por eso necesitan de pruebas físicas de risa, cupos, cuotas, leyes especiales, subvenciones por el mero hecho de tener vagina.
Es una tontería que se les acabará pasando, no están evolutivamente diseñadas para padecer el estrés de un proveedor.

Pero, mientras tanto, los hombres estamos pagando las consecuencias de toda esta locura pandemónica, que para ellas nunca dejará de ser un juego, a lo sumo una rabieta.
Y ese coste es la disparada cotización de la mujer en el mercado sexual, incluyendo riesgos jamás pensados en la Historia, tales como perder todo tu patrimonio por un divorcio o pasar más de una década en la cárcel porque una furcia dice que las has violado (cuando simplemente se ha arrepentido de su consentimiento).

Por eso, salvo un par de amigas (hermanas de amigos) y familia, las únicas mujeres con las que me relaciono son las putas.
No necesito la aprobación del resto de proveedores ni mucho menos de las mujeres.
Por todo lo anterior y otros motivos, al igual que usted, tampoco tengo casi trato con mujeres (solo las de mi familia, y algunas companeras de trabajo-a las cuales solo hablo lo justo y poco mas-y lo de las putas, pues no he ido ... todavia). Esperar aprobacion de las mujeres en general es esperar milagros.
La triste historia historia de nuestra especie.
Aqui se ha hablado de esto hasta la saciedad, y no se si exista alguna solucion, pero lo que si se da cada que se toca este tema es que sale un punto antes desconocido, dando asi una mayor comprension de la situacion (algo que para mi es bueno), y quiza algun dia lleguemos a una solucion definitiva.
 
Última edición:
Con las explicaciones de @Cenobita me siento como cuando te llega tu nieto y se pone a hablar de tecnología...
No termino de entender a santo de qué alguien se pone a estudiar estas gilipolleces.

En cuanto lo de ligar, lo mejor es una vida ascética retirado en la medida de lo posible de esta sociedad podrida y sus enfermizas dinámicas.

Estas cosas (que tienen verdades como catedrales, pero aveces lo llevan demasiado extremo también) estaban metidas en una comunidad bastante cerrada a principios de los 2000 hasta que un gilipollas llamado Nil Estraus tuvo que que echarlo a perder por el dólar y publicar su libro The Game y joder la marrana a todos los demás.
 
Atrás
Arriba Pie