Comunidad RedPill: idiotas quejándose de la superficialidad de la tías, pero luego se comportan como ellas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues este lo intentó en un paso de peatones. Los gestos y expresiones de la de la chaqueta tejana eran lolescos.

Screenshot_20220521-215458685-picsay.jpg
 

Mis queridos incels. Gente que ha tirado la toalla y analiza la realidad de una forma muy peculiar. Tienen una jerga muy extensa, a las mujeres las llaman roasties porque se supone que tienen los labios vaginales como un roast beef. Cuando una madre soltera busca un beta proveedor lo llaman betabuxxing (bux -> bucks). a las paguitas o ayudas sociales las llaman autismbuxx. Merece la pena internarse en ese mundo. Por ejemplo dicen que los derechos humanos para un hombre sólo se dan si mde más de 1.70. El resto es tratado como escoria por las mujeres.

Incel, que viene de involuntary celibate.

Habría mucho que decir sobre ellos, pero los normis los odian y en este foro hay muchos que van de Chads.
 
Mis queridos incels. Gente que ha tirado la toalla y analiza la realidad de una forma muy peculiar. Tienen una jerga muy extensa, a las mujeres las llaman roasties porque se supone que tienen los labios vaginales como un roast beef. Cuando una madre soltera busca un beta proveedor lo llaman betabuxxing (bux -> bucks). a las paguitas o ayudas sociales las llaman autismbuxx. Merece la pena internarse en ese mundo. Por ejemplo dicen que los derechos humanos para un hombre sólo se dan si mde más de 1.70. El resto es tratado como escoria por las mujeres.

Incel, que viene de involuntary celibate.

Habría mucho que decir sobre ellos, pero los normis los odian y en este foro hay muchos que van de Chads.
Qué putas ganas de liarme a palazos.
 
Este sucforo hace tiempo que huele a fritanga machoalfista. Hay más chads por metro cuadrado que gilipollas en España como decía don perez Reverte.
 
Pero que no escurras el bulto, puto subnormal. En serio salen HUYENDO todas las mujeres con las que intentas entablar conversación y le echas la culpa a Irene Montero? :lol:

Está poniendo un ejemplo extremo para explicar algo que es real, y es que a cada generación que pasa las tias son más agresivas y paranoicas en eso de rechazar o no tolerar a "los buitres pesados".

Supongo que ya sabes que un buitre pesado es aquel que las entra y a ellas él no les gusta. A aquel que las entra y a ellas sí les gusta le llaman "jiji chii que mono es jiji", o algo así.

Hace 20 años podías entrarlas donde fuera y a veces a raíz de ello follartelas.

Hoy, y volvemos a lo de la dignidad, sabiendo el plan no muevo un dedo, no digo una palabra, no me dirijo a ni una de ellas, porque para que te dejen mal con una contestación borde y violenta y se te quede cara de gilipollas, pues para evitar eso, silencio, y au.

Que vengan ellas y ya veremos.

Al final es lo que el feminismo ha buscado.

Que a las señoritas solo les entre el que es de su agrado, eliminar a los albañiles Torrentes de los piropos o al nerd que les ayuda en mates y quiere meterles la polla, que ellas escojan y evitar el mal trago de que aquel que es tan inferior e indigno para ellas les suelte un buenos días que pueda acabar en "me das tu teléfono?".

Por supuesto, ellas sean como sean pueden piropearte en la discoteca y medio sobarte si te encuentran atractivo, ya que ellas solo andan de broma. Ya sabes, es que están de fiesta y tal.
 
Está poniendo un ejemplo extremo para explicar algo que es real, y es que a cada generación que pasa las tias son más agresivas y paranoicas en eso de rechazar o no tolerar a "los buitres pesados".
También es normal, hace 20 años les entraban pocos, ahora hay más gente y eso se ha multiplicado, sin contar con que les escriben numerosos desconocidos a sus redes sociales sin venir a cuento.
 
También es normal, hace 20 años les entraban pocos, ahora hay más gente y eso se ha multiplicado, sin contar con que les escriben numerosos desconocidos a sus redes sociales sin venir a cuento.

Que no digas tonterías, joder.

Hace 20 años les entraban igual o más.

Hace años, pero años, que no veo a un albañil tirando un piropo a una tía, cuando antes lo veías a diario.

Yo en el entorno masculino que me muevo veo mucha conciencia en eso. Se habla de ese miedo, desde decir "hola guapa" hasta tener una cita con sexo que puede acabar luego en ve a saber si a la chica se le cruza el cable.

En las escuelas y medios existe un bombardeo total en esto hacia ellas. Que los tíos son acosadores, que el querer ligar con ellas es acoso, y te aseguro que muchas se divierten de responder muy mal a un tío que les entra para humillarlo en público.

Y yo te aseguro que no voy a caer en eso, y yo no me dirijo a ellas lo más mínimo, porque no me gusta que me dejen mal.

Al final todos estos foreros que son alfotas y triunfan mucho en promedio tienen razón. Ellas, son ellas las que deben dar y dan el paso. No te van a respetar nunca a día de hoy si es al revés.

No te imaginas la cara que ponen si les dices "ya, perdona, es que no me gustas/interesas/paso de ti".

Se les queda una cara desencajada de alucine como si les dijeras que el mundo acaba hoy y tienen 15 minutos para despedirse de sus seres queridos. Un completo shock que rompe el esquema, como si mañana te levantaras de la cama como cada día y notaras que te falta una pierna.

Algunos no son conscientes de los humos que se gastan, de lo aseguradas que tienen las cosas y de la posición tan sometida en la que andan los machos a día de hoy.

Jamás de los jamases ellas han dominado a los tios como lo hacen hoy.
 
En las escuelas y medios existe un bombardeo total en esto hacia ellas. Que los tíos son acosadores, que el querer ligar con ellas es acoso, y te aseguro que muchas se divierten de responder muy mal a un tío que les entra para humillarlo en público.

Sí... a los que no les gustan, tú lo has dicho, pero eso ahora pasa igual que pasaba hace 20 años. O no eran crueles las Veros y las Vanes cuando te ofrecías a hacerles las láminas de plástica a cambio de ir al cine?

Una cosa es que igual ahora las tías sean más gilipollas, igual que ahora todo el mundo es más gilipollas. La gente es en general menos educada, más respondona, tiene menos respeto por los desconocidos, es más egoísta y centrada en sí misma. Puede que sea eso, o puede que como decía Sócrates todos los viejos, y Matarratas es MUY viejo, contemplemos con acritud el comportamiento de las generaciones que nos suceden desde el albor de los tiempos. Puede que ahora las mujeres sean más crueles porque despersonalizan más, porque como dice serdo les entran en mayor número, y en mayor proporción de desconocidos. O puede que simplemente ahora las mujeres siempre hayan sido así, y ahora se atrevan a manifestar el rechazo abiertamente cuando antes intentaban ser más conciliadoras por el qué dirán. Ni idea. Lo que sí sé es que el mayor "peligro" al que te expones es ese, que te respondan mal. Ya ves tú qué problema.

Además que lo que veo tiende más a lo contrario que a lo que decís vosotros. Veo más chicas que tragan con absolutas faltas de respeto, sobradas, babeos y actitudes que rayan el acoso por miedo a reaccionar, que no tías echando mano de un spray de pimienta. No es anecdótico que a tus propias conocidas o amigas las hayan increpado en el metro, cogido del brazo o el culo, puesto el cuerpo y "de aquí no te vas hasta que no me digas cómo te llamas". En cambio sí que es no ya anecdótico, sino una ida de olla completamente inverosímil y fruto de la mente de un desequilibrado mental, que una tía saque un spray de pimienta o llame al 112 porque le has dicho "buenos días". Lo cual me lleva inevitablemente a dos posibles conclusiones antagónicas:

A) Matarratas no ha tenido relación con una mujer real en su vida, por lo menos de forma reciente, por lo menos sin pagar o por lo menos de forma casual, en plan conocerla in situ, no quedar con ella para ir a destajo desde el primer minuto a través de una app, lo cual dice muchísimo de su capacidad para relacionarse y de la verosimilitud de sus análisis.

B), aún más triste: sus análisis si son certeras. Matarratas es un ser abominable, tan contrahecho que las mujeres a priori interpretan su mera presencia como una agresión física. Es una especie de jorobado de castillo transilvano que sólo puede circular al abrigo de la noche.
 
Última edición:
Sí... a los que no les gustan, tú lo has dicho, pero eso ahora pasa igual que pasaba hace 20 años. O no eran crueles las Veros y las Vanes cuando te ofrecías a hacerles las láminas de plástica a cambio de ir al cine?

Una cosa es que igual ahora las tías sean más gilipollas, igual que ahora todo el mundo es más gilipollas. La gente es en general menos educada, más respondona, tiene menos respeto por los desconocidos, es más egoísta y centrada en sí misma. Puede que sea eso, o puede que como decía Sócrates todos los viejos, y Matarratas es MUY viejo, contemplemos con acritud el comportamiento de las generaciones que nos suceden desde el albor de los tiempos. Puede que ahora las mujeres sean más crueles porque despersonalizan más, porque como dice serdo les entran en mayor número, y en mayor proporción de desconocidos. O puede que simplemente ahora las mujeres siempre hayan sido así, y ahora se atrevan a manifestar el rechazo abiertamente cuando antes intentaban ser más conciliadoras por el qué dirán. Ni idea. Lo que sí sé es que el mayor "peligro" al que te expones es ese, que te respondan mal. Ya ves tú qué problema.

Además que lo que veo tiende más a lo contrario que a lo que decís vosotros. Veo más chicas que tragan con absolutas faltas de respeto, sobradas, babeos y actitudes que rayan el acoso por miedo a reaccionar, que no tías echando mano de un spray de pimienta. No es anecdótico que a tus propias conocidas o amigas las hayan increpado en el metro, cogido del brazo o el culo, puesto el cuerpo y "de aquí no te vas hasta que no me digas cómo te llamas". En cambio sí que es no ya anecdótico, sino una ida de olla completamente inverosímil y fruto de la mente de un desequilibrado mental, que una tía saque un spray de pimienta o llame al 112 porque le has dicho "buenos días". Lo cual me lleva inevitablemente a dos posibles conclusiones antagónicas:

A) Matarratas no ha tenido relación con una mujer real en su vida, por lo menos de forma reciente, por lo menos sin pagar o por lo menos de forma casual, en plan conocerla in situ, no quedar con ella para ir a destajo desde el primer minuto a través de una app, lo cual dice muchísimo de su capacidad para relacionarse y de la verosimilitud de sus análisis.

B), aún más triste: sus análisis si son certeras. Matarratas es un ser abominable, tan contrahecho que las mujeres a priori interpretan su mera presencia como una agresión física. Es una especie de jorobado de castillo transilvano que sólo puede circular al abrigo de la noche.


Es que eso de coaccionarlas por la calle lo hace la luz. Esos que buscan problemas en tu discoteca porque tratan de resolver ecuaciones de segundo grado mediante derivadas y tú no les dejas.

Las tias saben con quién deben callar y a quien pueden chillar.


Y sí, la hay que chillan siempre, las hay que callan siempre, y las hay que depende.

Y muchas hay que disfrutan humillando a algún pobre tío que les entra en un bar. Y las hay que hasta tienen eso por hobbie.

Y las hay por miles que les han explicado que un "hola guapa" está muy mal, y que ellas serán heroínas vengándose con desprecio en un acto en donde ellas tienen las de ganar sin mover un dedo. Porque si en un antro lo humillan y el tío se rebota, todo va a acabar mal para él.

Y las hay que creen en el juego que les instauraron de que me han acosado sexualmente y soy protagonista y les hablan todo el rato de eso y actúan como el niño que ve cómo el mundo arropa a los niños con cáncer y hasta desea tener cáncer para ser el ombligo, y corren raudas a decir "sí, a mí me acosó el panadero porque me dijo hola guapa y si hubiera sido un camionero barbudo no lo hubiera dicho" y entonces les dicen "sí sí, ves? Ves como teníamos razón. Eres una víctima".

Y toda esta paranoia es nueva. Hace 30 años se sobreprotegia a las tias también. Pero no se llevaba la cosa a estos extremos.

Todo esto no nació ayer.

Hace casi cien años Edith Piaf era ya la mujer empoderada que "no me arrepiento de nada" como decía en su canción, y fumaba y devoraba a machos boxeadores en la cama, y la Beauvoir escribía lo que escribía en su burguesa burbuja parisina que estaba a espaldas del mundo real de la calle.

Todo era normal en la calle y la Piaf o la Beauvoir eran esas estrafalarias del arte tan reales como la vida del caballero Santa Jordi.

Pero en realidad eran la primera piedra del proyecto. Para llegar al objetivo que es lo de hoy necesitas un siglo, mucha inversión, muchos bocetos, mucha doctrina, muchas películas, muchos cambios estratégicos, mucho tiempo para subvertir las Universidades y los medios, mucha propaganda y mucha labor para penetrar en las capas comunes.

Hoy día hay más niñatas que hablan de la Beauvoir como si fuera una Diosa que cuando la Beauvoir estaba viva. Pero millones más.

Hoy la Piaf está en la choni peluquera, en la gorda nini y en la hija paleta del taxista.

Ahí es cuando llega la decadencia. Cuando has penetrado en los peones hasta la misma cocina.
 
Seguro que sí. Gente con una mirada cínica de la realidad que siempre confirma en sus conclusiones la premisa de que la culpa es de otros. Ojalá se reuniesen en un foro.

Muchas conclusiones consisten en que la naturaleza les ha jodido vivos. Los dioses han cargado a Chad y Stacy con sus dones. Los incels son gente marginada que sufre viendo cómo el mundo gira mientras ellos languidecen en un oscuro ricón.
 
Muchas conclusiones consisten en que la naturaleza les ha jodido vivos. Los dioses han cargado a Chad y Stacy con sus dones. Los incels son gente marginada que sufre viendo cómo el mundo gira mientras ellos languidecen en un oscuro ricón.

¿Y qué pasa, que el suicidio no es una opción?
 
incels, stacy, chad, roasties, pollasbuxxx...

Pero luego los arquetípicos y encorsetados son los otros, no los que necesitáis recurrir a un glosario estandarizado para expresar vuestras mierdas.

Qué maldita necesidad de casito tenéis y qué poco pensáis por vosotros mismos, putos miserables.
 
incels, stacy, chad, roasties, pollasbuxxx...

Pero luego los arquetípicos y encorsetados son los otros, no los que necesitáis recurrir a un glosario estandarizado para expresar vuestras mierdas.

Qué maldita necesidad de casito tenéis y qué poco pensáis por vosotros mismos, putos miserables.

Cada cuál cuenta según le va en la feria, y supongo que resulta más sencillo ver a las mujeres como roastbeefs que asumir que algo se podría haber hecho pero que no se hizo.

No es problema exclusivamente nuestro. Si tenéis estómago suficiente pasaos por /r/FemaleDatingStrategy, el cual Max supongo que conocerá. El panorama es desolador.
 
Cada cuál cuenta según le va en la feria, y supongo que resulta más sencillo ver a las mujeres como roastbeefs que asumir que algo se podría haber hecho pero que no se hizo.

No es problema exclusivamente nuestro. Si tenéis estómago suficiente pasaos por /r/FemaleDatingStrategy, el cual Max supongo que conocerá. El panorama es desolador.
Es hacerse trampas al solitario justificándose en el "mal de muchos, consuelo de tontos".

No creo que sea exclusivo de esa panda, de hecho todos tenemos que distorsionar la realidad o nos volveríamos majaras, pero me descojono con la pátina de verdad que le dan con esa terminología de mierda mientras tratan a los demás de encorsetados.

O no, yo qué sé.
 
incels, stacy, chad, roasties, pollasbuxxx...

Pero luego los arquetípicos y encorsetados son los otros, no los que necesitáis recurrir a un glosario estandarizado para expresar vuestras mierdas.

Qué maldita necesidad de casito tenéis y qué poco pensáis por vosotros mismos, putos miserables.

No te olvides del término más importante: SHART.
 
Arriba Pie