con el verano llegan los incendios

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Este año se ha retrasado la cosa. Anualmente a finales de Junio solemos darle fuego a un monte de la zona. Se suele quemar algun que otro arbolito y un par de huertas limitrofes. Nada serio.


Sin embargo este año se nos ha ido de las manos y la pereza nos ha podido. Por lo que esta semana o la que viene procederemos, por supuesto no dire de que monte se trata pero los bizkainos de la margen derecha medianamente avispados lo conoceran.


Pero esto no son mas que unas fogatas no muy grandes, y nunca muere nadie, quiza alguna oveja o perro, pero nada serio. Por lo que no mola mazo


Con la ola de calor que se avecina espero y deseo que empiecen a arder las hectares de la España cañi, a ver si este año caen unos cuantos gilipollas que no saben usar un puto extintor como e año pasado y mientras se celebra su funeral cerveceamos, brindamos y porteriormente nos la cascamos todos los putos amos del pais


VIVA EL FUEGO INCONTROLADO
 
A ver si con algo de suerte en alguna enculada homo de las tuyas en medio de un bosque ardieras con la polla dentro de un culo peludo
 
Anda fantasma, si es verdad que tienes cojones para hacer eso llevate la camara digital y postea pruebas.

Mentiroso!
 
Por favor frenillo haga un favor al mundo y meta fuego incontrolado de ese a un par de frikis de por aki.
 
La chabola en donde vives se puede considerar zona de incendios.
 
¿Qué tiene de divertido quemar árboles? Quema a alguna persona con dos cojones..
 
Max_Demian rebuznó:
Anda fantasma, si es verdad que tienes cojones para hacer eso llevate la camara digital y postea pruebas.

Mentiroso!

Ahora ya estamos hablando de cosas mas serias que parejas mariconas, que mi polla, que el robo de una ps2, que el parachoques de mi coche.... por tanto no, no veras esas fotos. La unica forma que tendras de ver el espectaculo es viniendo a Bilbao.


Pero ya digo que esta tradicion comenzo hace mas de 30 años y entonces era la cuadrilla de mi viejo los que daban fuego al monte. Desde hace 5 años somos nosotros los que nos encargamos de la quema y el hecho de que de los 40 que somos ninguno tenga ni haya tenido novia en la vida, hace que sea muy poco probable que en un futuro medianamente cercano nuestra descendencia reconocida siga con la tradicion. Es probable que esta sea una de las ultimas veces que arda el monte, por cierto parte del monte es mio
 
El campo es de todos, quema tu parte. Si señor. Sería un punto ir a Bilbao a incendiar ese puto monte de mierda, pero estoy tan seguro de que me darías por el culo...
 
rretarded.jpg


O casi.
 
bit-sputnik rebuznó:
frenillo rebuznó:
por cierto parte del monte es mio
Solo un gilipollas caga justo enfrente de su puerta....


Ese monte no sirve para nada.

Pasa un rio en el que cuando yo era pequeño haia truchas. Fue alli donde mi viejo me enseño a pescarklas con tenedor y a coger decenas de anguilas con un paraguas
 
No te preocupes, hoy en día los psicologos te pueden ayudar a superar eso.
 
Bismark deberia pedir amablemente tu ip al foro, y advertir a las autoridades para que llegaran a tu casa y te metieran un paquete gordo como los que a ti te gustan
 
neo-tokyo rebuznó:
Bismark deberia pedir amablemente tu ip al foro, y advertir a las autoridades para que llegaran a tu casa y te metieran un paquete gordo como los que a ti te gustan

Antes habria que tener tu ip para mandarsela a los guardias, por maricón. Aunque en estos tiempos te pondrían una medalla en forma de dildo en vez de darte el saco de hostias que te mereces, puto chupi.
 
frenillo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Anda fantasma, si es verdad que tienes cojones para hacer eso llevate la camara digital y postea pruebas.

Mentiroso!

Ahora ya estamos hablando de cosas mas serias que parejas mariconas, que mi polla, que el robo de una ps2, que el parachoques de mi coche.... por tanto no, no veras esas fotos. La unica forma que tendras de ver el espectaculo es viniendo a Bilbao.


Pero ya digo que esta tradicion comenzo hace mas de 30 años y entonces era la cuadrilla de mi viejo los que daban fuego al monte. Desde hace 5 años somos nosotros los que nos encargamos de la quema y el hecho de que de los 40 que somos ninguno tenga ni haya tenido novia en la vida, hace que sea muy poco probable que en un futuro medianamente cercano nuestra descendencia reconocida siga con la tradicion. Es probable que esta sea una de las ultimas veces que arda el monte, por cierto parte del monte es mio

Resumiendo, que lo de ser tonto te viene de familia. Pues nada chico, te recomendaría que te pillaran los del Seprona, pero casi que prefiero que en uno de esos "incendios chupimalotes" que haces palmeis tú y un par más de familiares endogámicos.

O podrías prenderle fuego a tu puta casa, ya puesto.
 
neo-tokyo rebuznó:
Bismark deberia pedir amablemente tu ip al foro, y advertir a las autoridades para que llegaran a tu casa y te metieran un paquete gordo como los que a ti te gustan

Uuuuuuuuuu que miedo que miedo


frenillo amenaza con quemar el monte


Bueno, despues probablemente atente ocntra el papa
 
frenillo rebuznó:
Pasa un rio en el que cuando yo era pequeño haia truchas. Fue alli donde mi viejo me enseño a pescarklas con tenedor y a coger decenas de anguilas con un paraguas

navig.jpg
 
Chicos el capítulo de hoy de CSI lo dirige Tarantino.!!!!!

Haré una excepción y vere tv.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
O podrías prenderle fuego a tu puta casa, ya puesto.

Eso ya está muy visto, lo hizo el coles hace unos años y hasta hay circulando por el foro el scan casero de la denuncia :lol:
 
Mas que muerto rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
O podrías prenderle fuego a tu puta casa, ya puesto.

Eso ya está muy visto, lo hizo el coles hace unos años y hasta hay circulando por el foro el scan casero de la denuncia :lol:

Pero lo hizo con un mechero, lo que le da un aire gitanuzo muy poco chanante

sole_mechero.jpg


Tiene más gracia cuando implica bombonas de butano explotando.
 
MAS TONTO Y NO NACES.SUBNORMAL.
Quema Bilbao entero.(Menos al chucho floreao)
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que desde tus más lejanos ancestros, teneis la costumbre de quemar "rastrojo" todos como gilipollas ( las últimas generaciones incluyen homogayers, castrados, endogámicos y metrosexuales hormonados incapaces de engendrar descendencia)

Interesante, muy interesante...

1zlgiae.jpg
 
Arriba Pie